Cadena 3
Pasen y Vean

Preocupación de los fans

El actor de "Better Call Saul" habló de su ataque al corazón

Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado. En plena recuperación, dejó un mensaje a sus seguidores y contó qué hará a futuro.

30/07/2021 | 18:43

El actor estadounidense Bob Odenkirk, protagonista de la elogiada “Better Call Saul” y figura importante de la predecesora “Breaking Bad”, confirmó este viernes en su cuenta oficial de Twitter que el desmayo que sufrió el martes pasado se debió a "un pequeño ataque al corazón", y aseguró que se tomará "un descanso" para recuperarse.

"Gracias a mi familia y a los amigos que me rodearon esta semana, y por las demostraciones de amor de parte de todos los que expresaron preocupación y atención por mí. Es abrumador, pero siento el cariño y significa mucho para mí", escribió el intérprete de 58 años esta tarde en la mencionada red social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, explicó que podrá recuperarse gracias a los médicos que lo atendieron y "supieron cómo solucionar el bloqueo (cardíaco) sin cirugía", y destacó la ayuda y el apoyo que recibió por parte de AMC, la cadena que emite "Better Call Saul".

"Me tomaré un descanso para recuperarme, pero volveré pronto", agregó en relación a los rodajes de la sexta y última temporada de la serie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Odenkirk colapsó en medio del set y fue inmediatamente socorrido por sus colegas y el equipo técnico, de manera que pronto fue trasladado a un hospital de la zona.

El actor inició su carrera en la industria audiovisual como escritor de comedia, con largos períodos como guionista en programas clave de la TV estadounidense como “Late Night with Conan O’Brien” y “Saturday Night Live”.

Paulatinamente, fue encontrando su lugar también delante de las cámaras, y fue con su rol de Saul Goodman, el abogado defensor de poderosos criminales en la imprescindible “Breaking Bad” que interpretó entre 2009 y 2013, que alcanzó el reconocimiento de toda la industria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el final de la serie, su creador, Vince Gilligan, puso en marcha la precuela “Better Call Saul” (en Argentina se encuentra en Netflix), que cuenta los orígenes del personaje de Odenkirk: durante las hasta ahora cinco temporadas el público ha asistido a la lenta transformación del aspirante a abogado con inclinaciones criminales Jimmy McGill en el excéntrico Saul Goodman.

El papel le valió múltiples honores, entre ellos nominaciones a los premios Emmy de la Academia de la Televisión estadounidense y cuatro nominaciones a los Globo de Oro.

Entre sus últimos trabajos se encuentra la cinta “Nadie”, estrenada este año, en la que encarna a un atípico héroe de acción.

Te puede interesar

Rodaje de Better Call Saul

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

Rodaje de Better Call Saul

El actor grababa la continuación de la serie precuela de "Breaking Bad". Sus compañeros lo asistieron y fue hospitalizado en un hospital de Nuevo México, Estados Unidos. Se trató de una afección cardíaca y está estable. 

Repentino fallecimiento

El intérprete escocés tenía 65 años. También participó en la película "Gladiador" y fue fisicoculturista. Sufrió un ataque al corazón cuando descansaba en una embarcación en Turquía.

A corazón abierto

La artista se quebró en vivo al recordar su separación en 2008 con el actor 25 años menor que ella. "Fue un sufrimiento horrible; estuve en terapia. Estuve angustiada y deprimida mal”, admitió. 

Lo último de Espectáculos

La casa más famosa del país

El ganador se definirá entre Nacho, Julieta y Marcos. Santiago del Moro anunció nuevas sorpresas. En la nota, los detalles.  

Audio

La casa de los artistas

La artista cordobesa mostró la potencia de su voz en Cadena 3 y reveló que su mamá era fiel oyente de la radio más federal. "Hoy está acá conmigo", dijo, emocionada. Reviví la entrevista

"Contra todo pronóstico"

El cantante español arribó a Argentina como parte de su esperada gira, que ya ha cosechado éxitos en sus primeras paradas en otros lugares del país.

Audio

Eventos especiales

"Chori 24" se llevó el premio "Clásico", mientras que "Il Foucco" se llevó el galardón "Gourmet". El "chori" de Texas se quedó con la victoria en la terna Mundial. Mirá.

Audio

La casa de los artistas

Los artistas hablaron en Cadena 3 sobre la histórica fusión que permitió el lanzamiento del nuevo tema que es furor en las plataformas virtuales.

Comentarios

10 años del Papa argentino
10 años del Papa argentino

Opinión

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Leyendas de nuestra tierra, con Susana Buontempo
Leyendas de nuestra tierra, con Susana Buontempo

Lo más visto

Inseguridad

Fue en la madrugada de domingo en la guardia del Eva Perón, en Las Violetas. Mientras dos médicas y una enfermera atendían a un herido de bala, un acompañante del lesionado blandió una pistola al pedírsele que se retirara.  

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El aviso advierte por posible caída de granizo y fuertes ráfagas.

Audio

Horror en Bariloche

Ocurrió este lunes a la madrugada en pleno centro, en la esquina de Quaglia y Moreno.

Conmoción en La Chacarita

La abuela de la criatura fue quien hizo la denuncia. Los datos que aportó derivaron en la detención de un joven de 24 de años. Estuvo casi seis meses detenido.

Tutorial

Este tutorial te guía a través de los pasos necesarios para eliminar suciedad, polvo y huellas dactilares de manera efectiva y segura.

A un año de la guerra
A un año de la guerra

Te puede interesar

Desilusión de los fans

La primera temporada de la ficción de fantasía había terminado hace solo dos semanas.

Autoras cordobesas

El pueblo ficticio que apareció en otras de sus obras cobra protagonismo en su nuevo libro. La novela cuenta la vida de una militante política que abarca desde los años 70 hasta la actualidad. 

No rendirse nunca

Vicky Yunes tiene 12 años, nació a los seis meses y con parálisis cerebral. En pandemia decidió dejar el andador. Esta arte marcial fue un descubrimiento en sus terapias. Conocé su historia.

Verano en Córdoba

Se trata del Manos Negras, un curso de agua que se origina en la Reserva Hídrica de la Pampa de Achala. Su curso serpentea por paredones de piedra y forma varias cascadas y ollitas.

Luto en las letras

El multifacético artista murió a los 77 años. Marcó un antes y un después en la cultura argentina -desde la contracultura- y marcó a fuego a una generación de periodistas, narradores y lectores.

Ahora

Audio

Espanto en Córdoba

Raúl Garzón habló con Cadena 3 al cumplirse un año del primer fallecimiento de bebés. "Hoy tenemos informes técnicos y testimonios por centenares", sostuvo.

Inseguridad

Fue en la madrugada de domingo en la guardia del Eva Perón, en Las Violetas. Mientras dos médicas y una enfermera atendían a un herido de bala, un acompañante del lesionado blandió una pistola al pedírsele que se retirara.  

Amistosos

Lo estableció una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. Es a partir del duelo del jueves ante Panamá.


Conmoción en La Chacarita

La abuela de la criatura fue quien hizo la denuncia. Los datos que aportó derivaron en la detención de un joven de 24 de años. Estuvo casi seis meses detenido.

Cadena 3 Elecciones

El actual intendente, Javier Dieminger, superó a Miguel Maldonado, referenciado en Carlos Caserio, por 71,07% a 28,93%. Votó un 51,73% del padrón. Luis Juez, De Loredo, Rodríguez Larreta y Gerardo Morales fueron a festejar.

Audio

Escándalo e indignación

"Acá la justicia siempre es muy lenta. Pero en mi caso, rápidamente la jueza decidió la resolución de la causa: había sido desestimada", dijo la mujer a Cadena 3

La reina argentina

Será protatonizada por Delfina Chaves junto al actor holandés Martijn Lakemeier, que se pondrá en la piel del rey Guillermo

Conmoción

La víctima tenía 60 y se cayó en el medio de la pista. Intentaron reanimarlo, pero no pudieron.