Espectáculos

Cambio climático

Detuvieron a Jane Fonda por tercera vez en una protesta

La actriz y activista, de 81 años, fue apresada en Washington junto a otras 30 personas por manifestarse ilegalmente en la intersección entre East Capitol y First Street.

26/10/2019 | 08:08

La actriz estadounidense Jane Fonda, de 81 años y vieja militante de diversas causas, fue arrestada este viernes en la ciudad de Washington durante una manifestación de protesta contra el cambio climático, como en las otras dos oportunidades, y esta vez su colega Ted Danson compartirá esposas con ella, apuntó la agencia ANSA.

Junto a los dos intérpretes fueron detenidas más de 30 personas "por manifestación ilegal en la intersección entre East Capitol y First Street", dijo al sitio especializado Variety una portavoz de la policía local.

Para la actriz de "Barbarella" es la tercera vez en las últimas tres semanas que es detenida; la primera fue cuando se trasladó a la capital estadounidense hace un mes para participar en las manifestaciones de los "Viernes por el clima", pero para el actor de la serie "The Good Place" fue en cambio la primera de su vida.

Previa a esta detención, la ganadora de dos premios Oscar y siete Golden Globe fue arrestada junto con otros 16 activistas, a quienes acusaron por obstrucción e incomodidad a los transeúntes.

Te puede interesar

Récord

Por segunda semana consecutiva, se ubicó en el primer puesto. A nivel global, alcanza ya los 543 millones de dólares.

La espera terminó

La actriz argentina, de 24 años, se convirtió en madre de un niño junto a su pareja, el productor musical español Eduardo Cruz.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El cantante chayero participará, con otros artistas, de un homenaje a La Rioja. El tradicional grupo santiagueño invitará a su show a Peteco, Cuti y Roberto. También se destaca Tarragó Ros. Transmite Cadena 3.   

#Cadena3Festivales

Una galería con los momentos sobresalientes de la tercera noche del Festival Nacional de Folclore. Entrá y mirá.

Dolor en el espectáculo

El artista tenía 41 años. Acompañó a Nazarena Vélez y a Jésica Cirio en “Bailando por un sueño”. Aún no se conocen las causas del fallecimiento. 

Música en familia

El conjunto tiene más de 16 años de trayectoria en los escenarios de todo el país. Visitaron los estudios de Cadena 3 y desplegaron su amplio repertorio musical. Escuchá

En exclusiva

Antes de presentarse en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, pasaron por Cadena 3. Cantaron sus clásicos y recordaron cómo transitaron estos 33 años del conjunto.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo en Gran Rosario

El transeúnte accedió a entregar el dinero para resguardar la integridad del pequeño y denunciar el hecho. Minutos más tarde, los progenitores quedaron detenidos. Ocurrió en Granadero Baigorria.

Parricidio en Neuquén

La Justicia analiza si la muerte se dio en medio de una discusión por un hecho de violencia de género. Los parricidas están detenidos.

Leyenda urbana en San Juan

Dicen haber encontrado pisadas y mercadería desordenada, hechos que ocurrirían por la noche. Además, una guardia dijo que dialogó con un pequeño en un baño y que minutos después desapareció.

Leyenda del básquet

Los dos ídolos portugueses enviaron exactamente el mismo mensaje de despedida tras la muerte del basquetbolista. Mirá.

Misteriosa criatura

El hombre registró las imágenes desde la orilla del Lago Nahuel Huapi, en Neuquén. La leyenda surgió en 1910 y nadie pudo comprobar la existencia del animal. Mirá.

Ahora

#Cadena3Festivales

El cantante chayero participará, con otros artistas, de un homenaje a La Rioja. El tradicional grupo santiagueño invitará a su show a Peteco, Cuti y Roberto. También se destaca Tarragó Ros. Transmite Cadena 3.   

#Cadena3Festivales

Una galería con los momentos sobresalientes de la tercera noche del Festival Nacional de Folclore. Entrá y mirá.

Higiene urbana

Es por 15 días. El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba llamó a las partes para el próximo lunes 3 de febrero. 

Maltrato animal

Las imágenes muestran a los adolescentes montando, empujando y apedreando al animal que finalmente logra escapar. El hecho fue denunciado e interviene la Senaf. Imágenes sensibles.

Crimen fuera del boliche

Uno de ellos fue señalado como quien aplicó puñetazos a la víctima, otro como "arengador" de los agresores y el restante como parte del grupo.

Crimen fuera del boliche

Los 10 imputados serán trasladados allí al término de la última rueda de reconocimiento. No tendrán contacto con la población carcelaria, tras la difusión de un video en que los amenazaban.

Crimen fuera del boliche

El abogado querellante de la familia de Fernando Báez señaló que fue un testimonio "contundente en describir los roles de estos animales", en referencia a los rugbiers protagonistas de la golpiza.

Santiago del Estero

La abogada de un estudiante indicó que todo se inició con un intercambio de palabras en el interior de un boliche. Terminó en una persecución, un auto dañado y una paliza de dos deportistas.