Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Cambio climático

Detuvieron a Jane Fonda por tercera vez en una protesta

La actriz y activista, de 81 años, fue apresada en Washington junto a otras 30 personas por manifestarse ilegalmente en la intersección entre East Capitol y First Street.

26/10/2019 | 08:08

La actriz estadounidense Jane Fonda, de 81 años y vieja militante de diversas causas, fue arrestada este viernes en la ciudad de Washington durante una manifestación de protesta contra el cambio climático, como en las otras dos oportunidades, y esta vez su colega Ted Danson compartirá esposas con ella, apuntó la agencia ANSA.

Junto a los dos intérpretes fueron detenidas más de 30 personas "por manifestación ilegal en la intersección entre East Capitol y First Street", dijo al sitio especializado Variety una portavoz de la policía local.

Para la actriz de "Barbarella" es la tercera vez en las últimas tres semanas que es detenida; la primera fue cuando se trasladó a la capital estadounidense hace un mes para participar en las manifestaciones de los "Viernes por el clima", pero para el actor de la serie "The Good Place" fue en cambio la primera de su vida.

Previa a esta detención, la ganadora de dos premios Oscar y siete Golden Globe fue arrestada junto con otros 16 activistas, a quienes acusaron por obstrucción e incomodidad a los transeúntes.

Te puede interesar

Récord

Por segunda semana consecutiva, se ubicó en el primer puesto. A nivel global, alcanza ya los 543 millones de dólares.

La espera terminó

La actriz argentina, de 24 años, se convirtió en madre de un niño junto a su pareja, el productor musical español Eduardo Cruz.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.