Espectáculos

¿Romance en puerta?

Cinthia Fernández fue relacionada con Naidenoff por una foto

La imagen fue publicada por el periodista Ángel de Brito. La bailarina y el senador utilizaron sus redes sociales para aclarar la situación. Mirá lo que dijeron.

12/02/2020 | 06:18

Cinthia Fernández y Luis Petcoff Naidenoff fueron relacionados luego que el periodista Ángel de Brito publicara unas fotos en su cuenta de Twitter en las que se los ve en el Carnaval de Corrientes. En una de las imágenes, se pueden ver las manos del senador muy cerca de la cintura de Fernández.

Esto hizo que comenzaran a hablar de una supuesta relación entre ambos aunque Cinthia salió a negarlo en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter, respondiendo a la publicación de Ángel de Brito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: "Nunca por casualidad estuve, estoy, nunca voy a estar con nadie (sic). Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (Martín Baclini), de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo aunque hoy no sea su pareja".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una mentira y espero que se hagan cargo de habernos pedido acercarnos al palco a sacarnos fotos con estas dos personas, sino esta Marcelo Polino de testigo”, sentenció la joven madre que se mostró muy disgustada por la situación que se generó. “Terminé mi trabajo y, sin dormir, con la productora y el productor que me contrataron, retorné en el avión a Buenos Aires”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para cerrar el tema, Cinthia volvió a declararle su amor al empresario rosarino: “Y por respeto a mí y a la persona que amo con todo mi ser, que es mi ex pareja, no estuve con nadie ni deseo hacerlo por decisión mía”.

Por su parte, Luis Naidenoff afirmó que "fue víctima" junto a Cinthia Fernández "de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió".

“No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias”, escribió el senador en su cuenta de Twitter este martes por la noche.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Espectáculo politizado

En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández puso incómodos a todos al preguntarle al periodista Tartu Tartúfoli, íntimo amigo de la modelo, sobre ese rumor. Mirá lo que respondió.

Escándalo en Punta del Este

La revista Pronto las utilizó sin su autorización y la hija del conductor de Intrusos decidió iniciar acciones legales. 

Temporada en Mar del Plata

Una galería con las mejores imágenes de los artistas en los premios Estrella de Mar. Las periodistas de Cadena 3, Eugenia Iérmoli y Micaela Rodríguez, se vistieron para la ocasión. Entrá. 

Enamorados

La cantante publicó un video y fotos de sus primeras vacaciones con el líder de Ataque 77. En 2017 Martínez participó del disco “La extraña dama del rock” que Lynch grabó con varios artistas. 

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Los conductores cortaron la presentación del grupo humorístico Fusión Humor y el público no tardó en responder con silbidos. 

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

#Cadena3Festivales

El romanticismo inundó la Quinta Vergara con los shows del lujanense y Pablo Alborán durante la cuarta velada del Festival de Viña del Mar. Se presentó, también, Fusión Humor. Transmitió Cadena 3.

#Cadena3Festivales

El joven, oriundo de Buenos Aires, cantó “Bailo con mi sombra”–de su autoría–, y recibió por segunda vez el promedio más elevado dentro de la categoría internacional con 5,3 puntos. 

#Cadena3Festivales

El icono del cuarteto cordobés habló con Cadena 3  sobre la "clave" de su triunfo en la música previo a su presentación en la Fiesta Nacional del Sol. 

Comentarios

Lo más visto

Policía de Córdoba

La esposa posó de manera erótica con el saco del uniforme de gala. El Tribunal de Conducta inició una investigación administrativa contra el hombre retirado de la fuerza en 2018.

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Ocurrió en La Plata

Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Tenía 26 años

Fue cerca de Marcos Paz. El lanzador de jabalina ganó medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona. Había participado de las olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016, donde llegó a la final.

Anticipo Cadena 3

Están imputados por amenazas calificadas, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. Hay dos civiles también involucrados. Permanecen en Bouwer. El hecho sucedió en barrio Capdevila. 

Ahora

Tras la polémica

Será a las 11. También participará del encuentro el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Alerta mundial

Se trata de un turista taiwanés que aterrizó en la ciudad y debía tomar un crucero. El Ministerio de Salud provincial activó el protocolo.

Alerta mundial

El ministro de Salud aseguró que "tiene un riesgo moderado", menor al del dengue, "que es alto". "No es una enfermedad tremenda. En el 80 u 85% de los casos es leve", aseguró.

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

Revuelo en las redes

El líder de Damas Gratis fue acusado de tratar en forma despectiva a una mujer con discapacidad que quiso participar en su show. Más tarde, el cantante hizo su descargo en las redes y publicó el video completo. Mirá.

Champions League

Fue 2-1 en el Santiago Bernabéu. Isco adelantó al "Merengue", pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal. La revancha será el martes 17 de marzo.

Champions League

El equipo francés venció 1-0 al italiano y le puso presión para el partido de vuelta. El gol lo marcó Tousart. Dybala y Cristiano Ronaldo fueron titulares en la visita.