Espectáculos

Un susto

Catherine Fulop sufrió un peligroso accidente doméstico

"Fue un día para el olvido acá, en mi casa", dijo la conductora al mostrar imágenes en las redes sociales. Mirá lo que pasó.

20/05/2020 | 06:15

Un tremendo accidente vivió Catherine Fulop en su casa luego de que explotara el termotanque. 

La conductora mostró lo que sucedió en sus redes sociales. "Buen día, mi gente. Bueno, quiero contarles... Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. Tengo un quilombo acá", arrancó diciendo la conductora de Tardes Bellas (Ciudad Magazine), en una historia que publicó en Instagram.

La actriz compartió una serie de fotos que muestran cómo quedó parte de la casa tras el accidente. "Explotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien", aclaró llevando tranquilidad a sus seguidores, quienes habían dejado mensajes preguntando sobre el tema.

Enseguida, la hija menor de Cathy y Ova Sabatini, Tiziana, compartió las mismas fotos que su mamá pero en una secuencia en la que fue explicando: “Si pensaban que sus cuarentenas eran una fiaca”, “Ayer explotó el termotanque de casa”, “Fue un caos, pero por suerte estamos todos bien”.

Y luego, Tizi agregó una imagen de su madre con el trapeador de piso en la mano y en pleno proceso de limpieza, junto a la que escribió: “Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Pero nada, como dije, por suerte estamos todos bien y ahora tratamos de reírnos de lo que pasó”.

Después, al ver que muchos de sus seguidores se habían detenido en el detalle del aerosol que había estallado, la joven aclaró: “Para los que están preguntando si la explosión fue por el Raid no, no fue por eso. Suponemos que se recalentó el termotanque que ya venía con fallas. Puse la foto del Raid para mostrar cómo quedaron los productos que estaban en el cuarto”. Y finalmente mostró imágenes de la casa inundada.

Obviamente, pese a lo molesto que es tener que lidiar con un problema doméstico de este tipo y mucho más durante la cuarentena, para Cathy y su familia esta ya pasó a ser una anécdota menor. 


Te puede interesar

Pasó en la TV

Lo hizo durante el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" de este domingo. Fue tras presentar en vivo a su novio, Agustín Goldenhorn. Mirá los detalles.

Declaraciones en TV

El empresario dio detalles de su historia de amor con la modelo y contó en diálogo con PH Podemos Hablar cómo fue el momento en el que decidió pedirle su mano. "Supe que era para siempre", dijo. Mirá.

En redes sociales

La actriz decidió publicar un video en el marco del Día Internacional de la Lucha en contra de la Homofobia, pero la acusaron de haber expuesto a varias personas. Mirá.

Música en cuarentena

Los folcloristas empezarán a interpretar sus diferentes discos en redes sociales. El primero será el próximo lunes 25 a las 19. Las entradas tienen un costo de $500.

Lo último de Espectáculos

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.

ShowMatch

La actriz salteña radicada en Córdoba recibió la noticia en vivo en el programa Hay que ver (El Nueve). "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!", bromeó la joven artista. Mirá.

Música de película

Ambos compositores fueron galadornados con el premio Princesa de Asturias de las Artes 2020 por su destacada trayectoria en la composición de bandas sonoras para el cine. Un repaso por sus clásicos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Flexibilizan la cuarentena

Las disciplinas podrán practicarse de acuerdo a la terminación del DNI y de 7 a 18 horas, todos los días de la semana. 

Ahora

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

Alerta por coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana. "Hace 21 días que presentó sintomatología. No estamos hablando de un paciente febril que contagió", aclaró.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Coronavirus en Argentina

Un total de 21.037 personas se infectaron de Covid-19 en el país. La tasa de letalidad es del 3%. Hay 649 personas internadas en salas de terapia intensiva.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Furioso insulto en la TV

El conductor manifestó al aire su indignación por el accionar del fiscal Fernando Rivarola y apuntó hacia al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. Mirá.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.