Espectáculos

Fuerte confesión

Carmen Barbieri reveló que abortó para salvar su vida

La actriz sorprendió al relatar detalles de la pérdida de su segundo embarazo. "Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión", contó.

02/12/2019 | 12:56

Carmen Barbieri reveló que tuvo que practicarse un aborto clandestino para poder salvar su vida, en una entrevista en el programa El run run del espectáculo de Crónica.

"Nunca planeé casarme por iglesia ni tener hijos. Cuando vino Fede me cambió la vida. A Fede lo tuve a los 34 años y después quedo embarazada de nuevo a los 39 años. Estos temas mucho no me gustan tocarlos...", comenzó la actriz.

Recordó que estuvo en riesgo la vida de ambos durante la primera gestación y que estuvo internada en terapia intensiva.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Amorcito mío

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

/Fin Código Embebido/

Sobre el segundo embarazo, contó que volvió a repetir los mimos síntomas y no tuvo otra opción que abortar de manera clandestina. "Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión. Fue muy doloroso", confesó.

En septiembre, Carmen había pasado por PH Podemos hablar y dio algunos detalles del calvario que atravesó el día que dio a luz al fruto de su amor con Santiago Bal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tuve una gestosis, una intoxicación debido a la gestación. Tenía 25 de presión, de máxima. Mi bebé nació sietemesino", precisó.

Por otro lado, la actriz fue consultada por el delicado estado de salud de Santiago Bal. Al respecto, detalló: "Federico y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano. Mi hijo está acostumbrado a esas cosas, Santiago tiene una salud frágil, pero la va a ganar porque es un tipo con mucha fuerza".

Te puede interesar

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

Navidad y Año Nuevo

La radio más federal del país comenzó diciembre, anticipando las fiestas con su tradicional jingle. Entrá a la nota y mirá el video. 

Nostálgico corto navideño

El extraterrestre y Henry Thomas, actor que interpretó al niño en la película de 1982, se reencontraron en una publicidad estadounidense. Mirá la recreación de la escena de las bicicletas voladoras.

Lo último de Espectáculos

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. 

Todavía vigente

Roberto Gómez Bolaños fue el autor de emblemáticas figuras como el Chavo, Chapulín Colorado, el doctor Chapatín y el Chómpiras. Los derechos de propiedad intelectual son administrados por su hijo.

MasterChef Celebrity

La participante del certamen hizo un papelón cuando tuvo que adivinar de qué insignia se trataba. A Donato no le gustó nada.

Se agrandó la familia

Este lunes nació Bianca, la segunda hija del cantante y la modelo venezolana Rosanna Zanetti.  

Crisis familiar

La hija del periodista reveló una fuerte interna familiar. En una entrevista, contó que no le perdona a su padre que la haya internado en un neuropsiquiátrico y aseguró que su esposa está "por plata". 

Comentarios

Lo más visto

Comercio online

La nueva plataforma del Estado nacional ofrece envíos gratis sin exigir un consumo mínimo. Un usuario hizo la prueba y contó la experiencia en Twitter. Entrá y conocé los detalles. 

Alerta por coronavirus

Cecilia Berbotto, de 35 años, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que comentó que se volvió a contagiar hace una semana. Permanece internada en la Clínica Vélez Sarsfield.

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. 

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia actualizó las exigencias para el acceso a la provincia, según el domicilio legal. Entrá y conocé los detalles.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.  

Ahora

Paritarias en Córdoba

El Gobierno dará el incremento en cuotas. Se suma al 16% otorgado en la primera parte del año, por lo que el total anual llega al 25%. En febrero se reunirán de nuevo para discutir los salarios de 2021.

El tiempo

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Catamarca, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Disputa narco en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe lanzó la polémica declaración en el marco de una entrevista con un medio local. Dijo, además, que el Estado ha sido “endeble”.  

Avanza el proyecto

El proyecto comenzó a tratarse en la Cámara de Diputados con más de 100 legisladores en el recinto.

Ocupación de tierras

El ministro de Seguridad de Buenos Aires le solicitó al juez de Garantías Martín Miguel Rizzo posponer la orden judicial, prevista para el 31 de octubre y el 1 de noviembre, hasta el 2 de noviembre.

Tensión en Entre Ríos

La jueza de Entre Ríos María Castagno definirá este jueves a las 10 sobre el pedido que solicitaron los hermanos Etchevehere.

Sucede Ahora

El partido, válido por el Grupo G, se juega desde las 17 en el Juventus Stadium de Turín, con transmisión de ESPN 2.

Sin el alta por Covid-19

El delantero de la Juventus se expresó por los resultados de las pruebas que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol: "Son una mierda".

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. 

Alerta por coronavirus

"Estoy en el Sanatorio de Los Arcos. Hice los estudios y el cuadro general es bueno", dijo el ex futbolista a través de un video en sus redes.