Espectáculos

La salud de los famosos

Carlín Calvo recibió el alta y se recupera en su casa

El actor, de 66 años, estuvo internado una semana en el Sanatorio Trinidad. Había ingresado por un sangrado urinario y una sepsis severa. La familia agradeció a los médicos.

03/12/2019 | 06:10

Carlín Calvo recibió el alta médica este lunes a la noche y se encuentra recuperando en su casa, tras haber estado internado en el Sanatorio La Trinidad por una infección severa.

El actor, de 66 años, ingresó al centro de salud por un sangrado urinario y una sepsis severa. Los profesionales habían advertido que su pronóstico era "delicado", pero los médicos lograron revertir el cuadro.

Calvo ahora está en su casa acompañado por sus hijos, Facundo y Abril, y su ex esposa, Carina Gallucci.

Una fuente allegada a la familia transmitió el agradecimiento de Gallucci y sus hijos para con el director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, los médicos Cecilia De Filippo y Pablo Pardo y las enfermeras que atendieron al actor.

Hace años que la salud del actor está complicada: en 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio, antes de salir a escena en la obra "Taxi" en Mar del Plata.

Desde entonces, Calvo perdió la movilidad y comenzó un tratamiento de rehabilitación con kinesiólogos y masajistas.

Te puede interesar

La reina del pop

La cantante lo comunicó a través de Instagram. Los problemas de salud que la aquejan estarían relacionados con la rotura de los ligamentos en una de sus piernas. Los shows iban a realizarse en Boston.

Salud frágil

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Según informó el periodista Luis Ventura, el artista padece una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda.

Delicado cuadro de salud

Lo confirmó su hijo Mariano. El fin de semana empeoró el estado clínico del actor que está internado desde julio por una infección en los pulmones.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

3

Alerta por coronavirus

Municipios, Provincia y COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación reportó que en total suman 15.208 los fallecidos y 691.235 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.