Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

La salud de los famosos

Carlín Calvo recibió el alta y se recupera en su casa

El actor, de 66 años, estuvo internado una semana en el Sanatorio Trinidad. Había ingresado por un sangrado urinario y una sepsis severa. La familia agradeció a los médicos.

03/12/2019 | 06:10

Carlín Calvo recibió el alta médica este lunes a la noche y se encuentra recuperando en su casa, tras haber estado internado en el Sanatorio La Trinidad por una infección severa.

El actor, de 66 años, ingresó al centro de salud por un sangrado urinario y una sepsis severa. Los profesionales habían advertido que su pronóstico era "delicado", pero los médicos lograron revertir el cuadro.

Calvo ahora está en su casa acompañado por sus hijos, Facundo y Abril, y su ex esposa, Carina Gallucci.

Una fuente allegada a la familia transmitió el agradecimiento de Gallucci y sus hijos para con el director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, los médicos Cecilia De Filippo y Pablo Pardo y las enfermeras que atendieron al actor.

Hace años que la salud del actor está complicada: en 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio, antes de salir a escena en la obra "Taxi" en Mar del Plata.

Desde entonces, Calvo perdió la movilidad y comenzó un tratamiento de rehabilitación con kinesiólogos y masajistas.

Te puede interesar

La reina del pop

La cantante lo comunicó a través de Instagram. Los problemas de salud que la aquejan estarían relacionados con la rotura de los ligamentos en una de sus piernas. Los shows iban a realizarse en Boston.

Salud frágil

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Según informó el periodista Luis Ventura, el artista padece una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda.

Delicado cuadro de salud

Lo confirmó su hijo Mariano. El fin de semana empeoró el estado clínico del actor que está internado desde julio por una infección en los pulmones.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

La artista se filmó con su pareja cantando un tema mientras el futbolista la acompañaba con un instrumento. Compartieron el video en un perfil de una red social que ambos administran y sorprendieron.

Luto en el espectáculo

El famoso falleció este jueves por una infección intrahospitalaria que contrajo mientras estuvo internado en un sanatorio de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

De tal palo...

La cantante llamó a su madre al escenario para celebrarle su cumpleaños. La mujer demostró sus habilidades para bailar y animar en el espectáculo. Mirá el video.

Polémicas declaraciones

El capocómico cuestionó la paternidad del coreógrafo y lo acusó de "comprar un nene", en referencia a Dionisio. "Viejo mala leche y resentido", respondió el integrante del jurado del Bailando.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

Sucedió en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la estación de Dalmacio Vélez Sarsfield, en Córdoba. De milagro no hubo heridos. Creen que el camionero se durmió. 

Tragedia en Gualeguaychú

Ocurrió en un sanatorio privado entrerriano. La pareja de la mujer que dio a luz contó que el recién nacido "salió como despedido, nadie lo agarró y se cayó al piso".

Animales exóticos

Cada vez más argentinos pasean por las calles con los pequeños cerdos. Un ejemplar hembra puede valer hasta $ 20 mil. La mayoría son importados ya que hay pocos criaderos en el país. Mirá las fotos.

Dolor en el espectáculo

El cantante comunicó por redes sociales el fallecimiento de Brunito, su "sobrino" de cuatro años, que había nacido con un riñón que no funcionaba. "Sólo hasta pronto, te amo", escribió.

Insólito hallazgo

Se trata de una especie de lombriz marina poco conocida. Los ejemplares fueron encontrado en la costa por tormentas en la zona. Mirá.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro se disputa a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. "Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Transporte en Córdoba

El gremio detalló que presentó "una contrapropuesta" para que las cámaras empresarias la analicen hasta el lunes 16. "Hasta entonces el servicio de transporte se prestará con normalidad", aseguró.

Justicia federal

2

La cautelar que había prohibido la comercialización del medicamento quedó sin efecto. Será hasta que la Cámara Federal resuelva la cuestión de fondo sobre el amparo presentado por dos asociaciones.

Cuadernos de las coimas

La Justicia anuló el fallo que rechazó la liberación del ex ministro y del ex subsecretario de Planificación Federal. 

Nuevo gobierno

"Damos un instrumento sanitario para que se cumpla la ley", dijo el ministro de Salud, Ginés González García. Afirmó que son "respetuosos de la objeción de conciencia".

Nuevo gobierno

Este viernes fue publicado en el Boletín Oficial. Tiene 79 páginas. Entrá en la nota y mirá.

Nuevo gobierno

Lo señaló el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud, Alberto Bochatey. Calificó al ministro de Salud, Ginés González García, de "abortista".

Nuevo gobierno

Son las que adhieren a la norma nacional. De las restantes jurisdicciones, dos la utilizan pero no la incorporan oficialmente, nueve tienen una normativa propia y tres no cuentan con ningún protocolo.