Espectáculos

La salud de los famosos

Carlín Calvo recibió el alta y se recupera en su casa

El actor, de 66 años, estuvo internado una semana en el Sanatorio Trinidad. Había ingresado por un sangrado urinario y una sepsis severa. La familia agradeció a los médicos.

03/12/2019 | 06:10

Carlín Calvo recibió el alta médica este lunes a la noche y se encuentra recuperando en su casa, tras haber estado internado en el Sanatorio La Trinidad por una infección severa.

El actor, de 66 años, ingresó al centro de salud por un sangrado urinario y una sepsis severa. Los profesionales habían advertido que su pronóstico era "delicado", pero los médicos lograron revertir el cuadro.

Calvo ahora está en su casa acompañado por sus hijos, Facundo y Abril, y su ex esposa, Carina Gallucci.

Una fuente allegada a la familia transmitió el agradecimiento de Gallucci y sus hijos para con el director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, los médicos Cecilia De Filippo y Pablo Pardo y las enfermeras que atendieron al actor.

Hace años que la salud del actor está complicada: en 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio, antes de salir a escena en la obra "Taxi" en Mar del Plata.

Desde entonces, Calvo perdió la movilidad y comenzó un tratamiento de rehabilitación con kinesiólogos y masajistas.

Te puede interesar

La reina del pop

La cantante lo comunicó a través de Instagram. Los problemas de salud que la aquejan estarían relacionados con la rotura de los ligamentos en una de sus piernas. Los shows iban a realizarse en Boston.

Salud frágil

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Según informó el periodista Luis Ventura, el artista padece una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda.

Delicado cuadro de salud

Lo confirmó su hijo Mariano. El fin de semana empeoró el estado clínico del actor que está internado desde julio por una infección en los pulmones.

Lo último de Espectáculos

4

#Cadena3Festivales

El artista fue el encargado del final, pasada la madrugada de este domingo. Estuvieron además Guitarreros y Las Voces de Orán entre otros grupos folclóricos. La tradicional fiesta se llevó a cabo durante tres noches.

#Cadena3Festivales

Reviví los mejores momentos de la velada junto a Abel Pintos, Miguel Mateos y Bersuit Vergarabat como los principales artistas, además de la segunda presentación del grupo anfitrión. Entrá y mirá.

#OperativoVerano

Se desarrollará en el Club House de la localidad salteña, para turistas y amantes del golf. La competencia, de 36 hoyos, se realizará el 28 y 29 de febrero.

#Cadena3Festivales

Desde este domingo, Cadena 3 realizará una espectacular cobertura del festival más importante de Latinoamérica. Las máximas figuras del festival serán Ricky Martin, Ozuna, Maroon 5 y Mon Laferte.

#Cadena3Festivales

Los Caligaris fueron el número principal de la primera noche de la fiesta en La Calera. Se destacaron, además, Bancate La Pelusa, Vito Martino y Lorena Jiménez. Transmitió Fm Córdoba.

Comentarios

Lo más visto

Jubilados

Desde la Defensoría de la Tercera Edad realizaron una presentación planteando la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad. En la nota, todos los detalles.

2

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

Nuevo gobierrno

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que unos 7 mil jubilados de distintos puntos del país se acercaron para reclamar por la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad.

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Coronavirus

Fue cuando se trasladaban hacia el lugar a donde quedarán en cuarentena. Los locales se resisten a recibirlos. "No tienen agua potable", dijo a Cadena 3 Oscar Parson, papá de uno de ellos.

Ahora

Conmoción en Santa Cruz

Tiene 24 años y es oriundo de esa ciudad. Fue identificado por la víctima en una rueda de reconocimiento por lo que el juez de la causa ordenó su detención. Su cómplice tendría 16 años.

5

Primera Nacional

Fue 3-2, con un juego sensacional de Vegetti, que anotó los tres goles. López y Valenzuela habían puesto en ventaja al local. Tras casi 5 años, "la B" volvió a ganar 2 partidos seguidos de visitante.

Proyecto de ley

El ministro de Salud se refirió a la ley que será enviada en breve al Congreso. Además, sostuvo que el proyecto del Ejecutivo será para legalizar -y no para despenalizar- la interrupción del embarazo.

Renegociación de la deuda

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional y el representante de la cartera de Economía de la Nación se encontraron en el marco del foro de ministros de finanzas del G20.

De Córdoba al mundo

El trapero cordobés competirá en la terna "Artista más seguido" junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

El regreso más esperado

Será el próximo mayo, cuando la marca lance su plataforma HBO Max. Se tratará, sin embargo, de un especial que contará con la participación de los seis actores y los dos creadores.

Superliga

"La Academia" superó 1-0 al "Ciclón" con gol de Mauricio Martínez. Con la victoria, alcanzó los 35 puntos y le puso presión a Lanús y Central, competidores directos para la próxima Libertadores.

Primera Nacional

Fue 0-0 ante Independiente Rivadavia. De esta forma, acumuló su sexto partido consecutivo sin perder. En la próxima fecha, recibirá en un juego clave a Atlanta, que le disputa la cima de la tabla.