Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Crisis económica

Cande Tinelli volvió a vivir con su papá por la "macrisis"

La hija del conductor confesó que la situación del país la llevó a tomar la decisión. "Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’ y alquilé mi departamento por dos años", contó a FM Vorterix.

03/07/2019 | 19:36

Candelaria Tinelli, quien tiene su propia marca de ropa y se lanzó como cantante solista, reveló que no le alcanza el dinero, por lo que debió volver a vivir con su papá.

"Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá: 'por la plata baila el mono'", contó en el ciclo radial de Migue Granados y Martín Garabal, "Últimos Cartuchos" por FM Vorterix.

Y agregó: "Obviamente, no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada, si lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local. En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien".

Tras estas declaraciones,  muchos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla.

Te puede interesar

Cruce futbolero

La hija del conductor sorprendió en sus redes sociales con una foto de sus perros con la camiseta de Boca, club en el que juega su novio, Licha López. Su padre, hincha de San Lorenzo, se molestó.

Desopilante

La hija del conductor de "Showmatch" sumó un nuevo diseño a su cuerpo. Mirá de qué personaje se trata.

Lo último de Espectáculos

Sobre el brote psicótico

El actor fue uno de los invitados del programa Podemos Hablar y brindó detalles del episodio que sufrió en 2015 por el que estuvo internado. "La locura potencia lo que sos", dijo. Video.

Temporada de verano

Durante enero y febrero, el actor desarrollará la obra unipersonal "En el aire" en el Teatro del Sol. "Con este trabajo pude entender profundamente la magia de la radio", sostuvo en Cadena 3.

Dos cordobeses en Madrid

El basquetbolista del Real Madrid se subió al escenario mientras se desarrollaba el show del trapero en la capital española. Juntos, tiraron a un aro ante la vista del público e invitaron a una fan a compartir el momento. Mirá el video.

De película

El tenista y su novia de la adolescencia darán el "sí" ante sólo 350 invitados en una finca del siglo XVII. Está ubicado en Pollença, un municipio de las Islas Baleares, España.

"Gracias Totales"

Será el 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Los tickets estarán a la venta desde el domingo a las 21.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Fue en avenida de Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido de Jujuy con destino a Córdoba. El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy. 

Conmoción en la zona

2

Fue en avenida Fuerza Aérea al 1859. Investigan si sucedió por un escape de gas. El local comercial se vino abajo. La onda expansiva afectó a otros negocios cercanos. Tres heridos leves. Fotos y videos. 

#Cadena3Elecciones

La discusión dejó propuestas y cruces entre los candidatos, que se volverán a ver las caras el próximo fin de semana en Buenos Aires, de cara a los comicios generales del 27 de octubre.

Un flagelo que se repite

Un sujeto está en el Sanatorio Allende por la ingesta de alcohol, en tanto que otro joven se encuentra en el Hospital de Urgencias por consumo de éxtasis. Ambos asistieron al show de Hernán Cattaneo.

Mañana accidentada

Ocurrió en la avenida Sabattini al 1700 en la ciudad de Córdoba. Un Renault 19 perdió el control e impactó contra la dársena. El conductor resultó con heridas leves.

Ahora

#Cadena3Elecciones

4

Fue en Santa Fe. Es la primera vez que la participación de los postulantes fue obligatoria. Hablaron de relaciones internacionales, economía, derechos humanos, género, educación y salud. Transmitió Cadena3.com.    

#Cadena3Elecciones

Fernández y Del Caño subrayaron el aumento de la pobreza en el actual gobierno. Lavagna le criticó el ajuste y el hambre. El Presidente respondió sobre una "nueva etapa de crecimiento".

#Cadena3Elecciones

El Presidente ironizó sobre los dichos del candidato a gobernador de Buenos Aires sobre las drogas. Alberto Fernández le replicó: "Pensé que íbamos a hablar en serio, pero sigue mintiendo".

#Cadena3Elecciones

El Presidente sostuvo que "Cristina condecoró con la Orden de San Martín al dictador Maduro". "Espero que ningún soldado argentino esté en suelo venezolano", advirtió el candidato del FdT.