Espectáculos

Inesperada reconciliación

Calu Rivero y "Aíto" de la Rúa vuelven a apostar al amor

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

17/06/2021 | 17:13

En 2008, Calu Rivero y Fernando “Aíto” de la Rúa, hijo del fallecido ex presidente Fernando de la Rúa, sorprendieron con un fugaz romance. En aquel entonces, Calu tenía 21 años y él 33. Su noviazgo, finalmente, no prosperó.

El año pasado, Calu se mudó a Punta del Este para pasar la pandemia junto a Andrey Manirko, su novio ruso. En febrero de este año, la pareja se separó y fue en ese momento en el que la actriz se reencontró, según dicen por casualidad, con su ex novio de la juventud.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ambos fueron fotografiados en un balneario donde se los vio abrazados. Según confirmaron algunos medios, la ex pareja volvió a apostar al amor.

Es más, Calú habría subido a su cuenta de Instagram imágenes de su estadía en "La Colorada", la increíble chacra del hijo del ex mandatario en José Ignacio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Calu, ahora con 34 años, y Aíto con 46, son amantes de la naturaleza, una cosa más que tienen en común.

Te puede interesar

Desopilante

La actriz e influencer compartió desde José Ignacio, Uruguay, un video en el que se encuentra con la naturaleza y ayuda al vacuno a extraer su leche.

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.

¿Nació el amor?

La cantante y el actor compartieron historias en sus cuentas de Instagram que despertaron las sospechas. Entrá y mirá.  

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".