Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Vida sustentable

Calu Rivero riega plantas con la sangre de su copa menstrual

La actriz mostró a través de un video en Instagram cómo arroja su líquido menstrual a las plantas. No obstante, no hay acuerdo sobre si este fluido es un fertilizante para los vegetales.

15/11/2019 | 17:36

Calu Rivero publicó una filmación en su Instagram Stories donde se la ve volcando la sangre de su copa menstrual en una de sus plantas.

"Esto significa para mí tener un estilo de vida saludable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió la actriz y modelo argentina.

Y explicó: "Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible".

La copa menstrual creció como una alternativa sustentable a las toallitas y los tampones. Es más económico y no genera desechos.

El experto en jardinería, Guillermo Grimoldi, indicó a Cadena 3: “No hay certeza, sí se utiliza la harina de sangre, que es sangre seca grupo amina que tiene gran contenido de nitrógeno y hierro que le hace bien a las plantas, peor no sé si el endometrio tiene esa composición química”.

No obstante, “si tiene hierro, calcio, nitrógeno y algo de fósforo sería muy bueno para fertilizar las plantas”.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este martes y causó furor por sus escenas. Mirá.

#Cadena3Festivales

El trapero cordobés hizo delirar a 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en el anfiteatro José Hernández. Por momentos, su show se desarrolló bajo la lluvia. 

#Cadena3Festivales

Una galería con las postales sobresalientes de la noche extra del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Entrá y mirá.

Temporada en Carlos Paz

El artista realiza la última función de "Serendipia" en el Teatro Luxor de la villa serrana. "Es emocionante", describió desde la terraza del Eleton al espectáculo que tiene comedia, música y magia.

De película

Ocurrió en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero, en la función de "Entre la Peperina y el Clonazepalm". "El hombre subió al escenario y le declaró sus sentires", contó Jovita a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Misterio en Río Negro

Se trata de un matrimonio y tres hijos, oriundos de la localidad bonaerense de Ranchos. De acuerdo a lo indicado por familiares, la última vez que tuvieron contacto fue el 10 de enero.

Violencia sin límites

La víctima fue un muchacho de 19 años, identificado como Mateo Romby, oriundo de Mendoza. El video de la agresión se viralizó en momentos en que despedían los restos de Fernando Báez. Mirá.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.