Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

Burlando: “El juicio a Calu fue la peor decisión de Darthés”

El abogado opinó que su defendido "tenía derecho de iniciarle juicio, pero eligió muy mal el modo y el lugar”. Además, dijo que Darthés “está desganado de vivir", tras la denuncia de Thelma Fardín.

30/01/2019 | 19:05

En las últimas horas, Fernando Burlando, abogado defensor de Juan Darthés, opinó respecto al juicio por daños y perjuicios que el actor le inició a Calu Rivero bajo el patrocinio de Ana Rosenfeld, y consideró que fue “la peor decisión de su vida”.

En una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el letrado afirmó: “Yo no le hubiese hecho juicio a Calu Rivero como se lo hizo Juan, me parece la peor decisión de su vida. Tenía todo el derecho de iniciarle juicio, pero eligió muy mal el modo y el lugar. No era para iniciarle juicio”.

Por otra parte, señaló que Darthés “está en una situación de crisis y de desgano", por su exilio en Brasil luego de al denuncia por violación de Thelma Fardín, por lo que le dio un ultimátum.

"He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Entonces, le dije: '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, indicó.

“Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio, lo ha desequilibrado”, agregó Burlando.

Y prosiguió: “Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”.

“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico sólo fueron de Juan Darthés”, concluyó.

Se espera que Juan Darthés regrese a la Argentina en febrero para comparecer ante la Justicia.

Te puede interesar

Villa Elisa, La Plata

Detuvieron a dos sospechosos y rescataron algunos de los elementos sustraídos. El reconocido penalista, defensor de Juan Darthés, utilizaba el inmueble como gimnasio.

Camino místico

La modelo y actriz publicó una serie de imágenes en las que mostró una terapia para "recuperar el contacto humano". Hubo miles de comentarios en Twitter e Instagram.

A un año de su denuncia

La artista se refirió a su militancia contra la violencia de género y las críticas que recibe el Colectivo de Actrices.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia encabezan una nueva velada festivalera. Casi 24 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria en lo que va del festival. Transmite Cadena 3. 

#Cadena3Festivales

Una galería con las mejores postales de una noche récord, con una gran convocatoria de público y la presentación de Los Palmeras y "el Chaqueño" Palavecino como principales figuras. Mirá.

Escándalo en Mar del Plata

La ex pareja de Diego Maradona relató a Cadena 3 el episodio que vivió en la reinauguración del Teatro Tronador. "Me quedé cinco minutos adentro porque no podían abrir la puerta", contó.

Una colorida modificación

El mediático, que suele realizar alteraciones frecuentes en su apariencia, se tiñó el color de pelo y lo mostró en las redes sociales junto a la camiseta de un reconocido equipo de fútbol. Mirá.

#Cadena3Festivales

El líder de la banda destacó que tienen 47 años de trayectoria, pero recién en la actualidad lograron un gran reconocimiento. "Es difícil llegar conseguir esto. Estamos muy felices", dijo a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

El peor final

El cadáver de Ezequiel Núñez fue encontrado a 6 kilómetros de donde había desaparecido, tras 2 días de búsqueda. Su auto había caído en una boca de tormenta tras las intensas lluvias en Buenos Aires.

La muerte del fiscal

Se detectaron 27 llamados realizados por un agente de Inteligencia a altos funcionarios, cerca de su casa. El celular se desconectó minutos antes que se hallara el cuerpo del fiscal.

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

Polémica en las redes

Un grupo de amigos generó controversia al publicar el ticket de una picada con bebidas en la ciudad serrana. Desde las instituciones del rubro sugieren siempre pedir la carta con los precios.

Mandato cumplido

Se trata de Mónica Schlotthauer, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, quien finalizó su mandato en diciembre. Volvió al trabajo que realizaba antes de ser legisladora.

Ahora

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia encabezan una nueva velada festivalera. Casi 24 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria en lo que va del festival. Transmite Cadena 3. 

#Cadena3Festivales

El tradicional evento de Santa María de Punilla comienza este viernes y cierra el domingo. Completan la grilla de la jornada Destino San Javier, Los Campedrinos y Ángel Martín. Transmite Cadena 3.

La muerte del fiscal

Dirigentes opositores de Juntos por el Cambio leerán este sábado un documento en el acto homenaje al fiscal de la causa AMIA. Nisman fue encontrado muerto días antes de denunciar a Cristina Kirchner

Causa "Pibes Villeros"

Lo resolvió este viernes el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. La dirigente social había sido condenada como responsable del delito de asociación ilícita en su carácter de jefa de la misma.