Espectáculos

Heridas que no cierran

Araceli redobló su reclamo en la división de bienes con Suar

La actriz estuvo en el living de Susana y confesó: "Soy accionista (de Polka) pero en realidad no cobro nada". "Siempre las mujeres estamos en desventaja", lamentó. Mirá el video.

04/11/2019 | 07:16

Araceli González fue entrevistada en el living de Susana Giménez y apuntó nuevamente contra su ex marido, Adrián Suar por la división de bienes tras la separación.

La actriz estuvo casada con el gerente de programación de El Trece entre 1997 y 2002, pero recién en septiembre pasado reveló que desde su divorcio jamás llegó a un acuerdo en la división de bienes.

“Para mí es muy importante cerrar esa etapa, es como necesario. En un principio quise construir mi vida y la de mis hijos. No es algo novedoso: todas las mujeres priorizamos a nuestros hijos y nuestra vida. Tengo que confiar en que la ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda”, profundizó esta vez Araceli en el programa de Susana.

Al escuchar su historia, la conductora recordó que a ella tampoco las leyes la ayudaron cuando se divorció del padre de su hija, Mario Sarrabayrouse, en 1967. Según la diva, su ex marido no le pasó “ni una mamadera” después de separarse, a pesar de que su hija, Mecha, era apenas una niña.

“Siempre las mujeres… Te sentís en desventaja…. Decís: ‘Uy, para qué lo dije, para qué hablo’. ¡Siempre quedamos en desventaja! Hay una tendencia a decir ‘no está bien, no sabemos qué reclama’. Es algo común”, reflexionó la actriz.

Y aclaró: “Lo mío no es un reclamo, es lo que me corresponde”, aseguró y apuntó: “Hay un tiempo en el que uno elige y prioriza algo y después decís ‘es momento de solucionar este tema y terminarlo’. Porque así se terminan las relaciones también: es cerrar una etapa. Yo también activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida y a mis hijos, a mi familia. Pero llega un momento en el que uno confía mucho en la sensatez y en el buen obrar de la gente, pero después eso no sucede”.

Araceli es propietaria del 5% de las acciones de Polka, no obstante afirmó que "no cobra nada".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Uno confía plenamente y entrega… Soy accionista pero en realidad no cobro nada”, precisó y lanzó: “Creo que es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen esta decisión de defender sus derechos. Porque muchas veces… Quiero que quede claro: tenemos esta sensación que hablamos de esto y quedamos mal paradas, como que somos culposas. Es como que siempre priorizamos nuestros hijos, nuestra vida y siempre callamos un montón de cosas. La realidad es que es un momento muy oportuno para la mujer donde está siendo escuchada, y hace mucho tiempo no se arriesgaba a tantas cosas”.

Por último manifestó que en muchas ocasiones “no sabía qué estaba firmando”, en relación a los documentos sobre la división de bienes.

“Vengo de una familia de matriarcado, de mujeres que han sido poderosas y han hecho todo solas: han criado y mantuvieron a sus hijos. Yo también vengo de esa crianza y soy así, pero también entiendo que hay algo muy importante, que es realmente defender lo que es de uno”, concluyó.

Te puede interesar

Eterno adiós

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Sorpresa para los locales

Junto a Soledad Villamil y a Gabriela Toscano, está grabando las escenas de "Corazón Loco" en "La Feliz". Será estrenada en marzo del 2020.

Lo último de Espectáculos

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

2

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Insólito

La ex jugadora de River contó en Polémica en el Bar la extraña excusa que le dio "el 10" en una oportunidad en la que desapareció por dos días. Mirá.

La grieta en la televisión

La conductora comenzó su programa celebrando el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al per saltum. Su colega Pablo Caruso dijo que el ciclo es claramente opositor.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.