OPERATIVO VERANO 2021
En Vivo
Internacionales
OPERATIVO VERANO 2021
Un año de búsqueda
El presidente de Estados Unidos le dedicó un tuit a los familiares de los tripulantes del submarino. "Espero escuchar más de mi amigo Macri a fin de mes", tuiteó en referencia a la cumbre del G20.
FOTO: Donald Trump envió un mensaje a los familiares
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dedicó un mensaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, que fue hallado hace tres días a más de 900 metros de profundidad.
"Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga un cierre necesario a las maravillosas familias de esos valientes marinos desaparecidos", expresó en su cuenta de Twitter.
I hope the discovery and eventual recovery of the Argentine submarine San Juan brings needed closure to the wonderful families of those brave missing sailors. I look forward to hearing more from my friend President @MauricioMacri in Argentina later this month.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de noviembre de 2018
Y agregó: "Espero escuchar más de parte de mi amigo, el presidente Mauricio Macri, en Argentina a fin de mes".
Trump es uno de los líderes mundiales que asistirá a la cumbre del G20, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Buenos Aires.
Te puede interesar
Lo último de Internacionales
Aunque esta semana alcanzó los 10 mil casos diarios y superó el medio millón de contagios, el 25% de la población ya está inmunizada y espera llegar al 70% en abril.
Una ley promulgada en diciembre por Trump obliga a los servicios de inteligencia a entregar los datos sobre fenómenos aéreos no identificados. Un blog organizó y publicó los documentos liberados.
Tras la decisión del Gobierno uruguayo de bloquear sus fronteras, algunos alojamientos dieron marcha atrás con la idea de abrir sus puertas durante el inicio de la temporada.
El ex primer ministro italiano se encuentra en un hospital de Mónaco y aseguró estar “bien de salud” a través de su Facebook oficial.
La prohibición regirá desde el 15 de enero a las 4 am (hora local). “La medida está en línea con otras mucho más duras que el gobierno viene tomando”, dijo a Cadena 3 Javier Figueroa, embajador argentino en Gran Bretaña.
Comentarios
Lo más visto
Sucedió en la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 163, en jurisdicción de la localidad de El Fortín.
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El aviso a corto plazo advierte sobre lluvias intensas y posible caída de granizo.
Raúl Castellanos, de la Cámara de Empresarios del sector, dijo a Cadena 3 que un incremento en las naftas "tuvo su reincidencia" en el precio en surtidor.
Una usuaria de Tik Tok mostró la forma en la que llegó a esta suma con su novio y sorprendió a todos. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que con la inflación vigente, el método pierde validez.
El piloto argentino de Honda se convirtió así en el primer corredor nacional que alcanza este logro.
Ahora
Se realizaron operativos en Villa Belgrano, Camino San Carlos, Villa Allende, Villa del Dique y Villa Guadalupe.
Se trata de las cuatro presentaciones que tenía previsto realizar el fin de semana en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Ayer no pudo actuar en Tucumán, lugar donde había agotado el show.
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El aviso a corto plazo advierte sobre lluvias intensas y posible caída de granizo.
Raúl Castellanos, de la Cámara de Empresarios del sector, dijo a Cadena 3 que un incremento en las naftas "tuvo su reincidencia" en el precio en surtidor.
Marcas y Productos
Deportes
El motociclista sufrió un traumatismo de cráneo la semana pasada tras accidentarse en la séptima etapa de la competencia.
El conjunto vasco le ganó por 2 a 1 al "Merengue". Raúl García marcó en dos oportunidades, en tanto que Benzema descontó para el equipo de la capital española. La definición será contra el Barcelona.
Espectáculos
El Polaco no pudo llegar y quedó fuera en el último programa. Junto a la ex de Diego Maradona y la actriz recibirá un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Videos.
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta competirán contra "Cachete Sierra" e Inbal Comedi, luego de que la pareja superara a Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari en la segunda semifinal.