Deportes

Ídolo celeste

Zielinski: "Siempre tengo ganas de volver a Belgrano"

El DT de Atlético Tucumán contó que se reunió con Armando Pérez -candidato a presidente del club- aunque dijo que no le dio su palabra para regresar. "No tengo idea qué voy a hacer en abril", sostuvo.

14/02/2020 | 18:59

El entrenador de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, se pronunció sobre la posibilidad de volver a dirigir Belgrano luego de las elecciones de abril de la institución.

Uno de los candidatos a presidente, Armando Pérez -histórico ex mandatario del club- había adelantado que haría un esfuerzo por traer al "Ruso" como DT, por lo que la opinión del director técnico cobra relevancia ante esta posibilidad.

"Siempre tengo ganas de volver a Belgrano, pero yo no he dado ninguna palabra. Tuve una reunión con Armando (Pérez), pero no le di mi palabra ni nada por el estilo", contó, en diálogo con Cadena 3.

"Siempre voy a estar al pie del cañón para Belgrano, pero no tengo ni idea qué voy a hacer en abril", insistió.

Por otro lado, "el Ruso" se refirió a su presente en Atlético Tucumán, donde acaba de conseguir un festejado pase a la tercera fase de la Copa Libertadores ante The Strongest. De esta manera, quedó a un paso de jugar la fase de grupos, en la misma zona que Boca.

"Desde que estoy, se fueron 15 jugadores de todos los años. Es muy difícil, porque accedemos a jugadores que vienen de fracasos deportivos, de jugar muy poco, o lesionados... Se nos fue Zampedri, 'el Pulga' Rodríguez, Favio Álvarez, Aliendro y Barbona", remarcó.

"Hay que buscar jugadores con hambre, ganas de revancha y que quieran aprender y mejorar", planteó.

"Hay que tratar de no ser complicado, y también hay que tener suerte y tener buenos tipos, que hagan grupos buenos y unidos dentro y fuera de la cancha. Los buenos grupos en los equipos humildes son necesarios, porque no tenemos la posibilidad que tienen los equipos grandes de tener uno o dos jugadores que solucionan un partido", cerró. 

Entrevista de Tiempo de Juego

Te puede interesar

Copa Libertadores

Fue 6-5 ante The Strongest en Tucumán. El equipo de Zielinski había empatado la serie al imponerse por 2-0, con goles de Ortiz y Heredia. Lucchetti atajó dos disparos en la definición desde los 12 pasos.    

Superliga

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los futbolistas en el duelo entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. Entrá y mirá.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Superliga

Por Diego Borinsky.

Primera Nacional

El volante de Belgrano abrió el marcador con el único tanto de la victoria ante San Martín de San Juan. "Con algunas victorias más estaremos cerca del reducido", auguró. Habló del festejo del remo.

Lo último de Deportes

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Audio

Aperturas en el fútbol

El titular de la Agencia Córdoba Deportes dijo a Cadena 3 que Talleres "está en condiciones de avanzar con la prueba piloto", pero aclaró que deben recibir autorización de la Liga Profesional, algo que hasta ahora no ocurrió.

Copa Davis

Enfrentará este sábado desde las 11 a Daniil Ostapenkov en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Esperado regreso

Batagglia convocó por primera vez en su ciclo al futbolista colombiano que no juega un partido oficial desde el 8 de agosto.

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Son como esas parejas separadas que siguen para que los nenes no sufran", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, al referirse a la agitada interna en el Poder Ejecutivo.

Desesperante

Tiene 26 años y tiene una enfermedad que lo dejó discapacitado.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.