Deportes

Serie A de la Calcio

Suspenden cuatro partidos en Italia por el coronavirus

Se trata de los encuentros Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari, Inter-Sampdoria y Torino-Parma. La decisión fue anunciada por el ministro de Deportes, luego de confirmarse dos muertes.

23/02/2020 | 12:04

Luego de conocerse una segunda muerte por coronavirus en Italia, fueron suspendidas diferentes actividades deportivas en ese país, entre ellas cuatro partidos de la Serie "A" del Calcio, válidos por la vigésimo quinta fecha.

Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari e Inter-Sampdoria eran los encuentros que se habían postergado, pero en las últimas horas se sumó también Torino-Parma.

La decisión fue tomada por el ministro de Deportes de ese país, Vincenzo Spadafor: "Comunicar a todos los organismos deportivos la petición del gobierno. La suspensión de las actividades de trabajo y todas las manifestaciones".

Los encuentros debían jugarse en las ciudades de Bérgamo, Verona, Milán y Turín, las primeras tres son ciudades que pertenecen a las zonas de Lombardia y el Véneto, focos de contagio de la enfermedad de origen chino.

El caso de Turín, de la región de Piamonte, fue más que nada por precaución, ya que allí hasta el momento no se registró ningún caso de coronavirus.

Las dos personas fallecidas en Italia son un hombre de 78 años, identificado como Adriano Trevisan, y una mujer de 75 de Casalpusterlengo, al tiempo que se confirmaron en ese país 76 contagiados.

Otros partidos suspendidos por esta enfermedad son Ascoli-Cremonese y Piacenza-Sambenedettese, de la Serie "B", y Fiorenzuolo-Lentigione, Serie "D", además de unos 80 encuentros de fútbol amateur de las zonas de contagio y otros eventos deportivos.

Te puede interesar

Brote masivo

Ya son más de 5.500 los infectados. Se confirmaron casos en Japón y Alemania de personas que no viajaron a China. Aún se desconoce cómo se contagia la enfermedad.

Adiós al fútbol

El italiano aseguró que su paso por el Xeneize fue para "quitarse el capricho". "En Boca viví una experiencia que humanamente me dio mucho", reveló.

Serie A de Italia

El argentino anotó en el empate del Inter por 1-1 ante Cagliari. Fue expulsado en tiempo de descuento por protestar y se fue insultando a un asistente. 

Lo último de Deportes

Carlitos pegó duro

En entrenador de Rosario Central salió con los tapones de punta contra el ex DT de las Leonas: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

Audio

Agresión

El agresor es un joven de 17 años. El hecho ocurrió en el barrio Loyola Sur en un partido en los clubes Cebollitas y Centenario.

Vuelta al PSG

El regreso del rosarino se dio justo el mismo día en el que el club oficializó la salida de Pochettino y presentó a Galtier como nuevo DT.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Copa Libertadores

El partido se disputará desde las 21.30 en La Bombonera, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. Transmitirá Cadena3.com y app.

Comentarios

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

el caso dalmasso, impune

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

 

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

El final del juicio contra el viudo Marcelo Macarrón dejó al descubierto la más amarga sensación social: el crimen de Nora iba a quedar sin culpables.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.