Deportes

Copa Libertadores

River quiere contratar al guardia de Boca que fue despedido

Néstor Portillo recibió la propuesta de sumarse a la compañía de vigilancia del "Millonario", club del cual es hincha. El hombre fue echado por festejar el triunfo de River cuando trabajaba para Boca.

24/10/2019 | 19:14

El empleado de seguridad de una empresa que había sido echado por abrazarse con jugadores de River después del partido frente a Boca en La Bombonera recibió una propuesta para incorporarse a la compañía de vigilancia que trabaja con el club de Núñez, del cual es hincha.

La noticia fue confirmada por el propio Néstor Gabriel Portillo, el empleado despedido: "Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental".

Luego del partido frente a Boca, el propio protagonista de esta historia se abrazó con futbolistas del "Millonario" y luego de que se viralizaran esas imágenes en redes sociales, fue despedido de la empresa que lo tenía contratado, presuntamente por pedido del club de La Ribera.

"Yo estoy casado y tengo una familia que mantener. Tengo un hijo de 14 años y una nena de tres. Imaginate que, en este contexto de país, no está fácil conseguir laburo. Ojalá pase la entrevista con la empresa y pueda quedar. Es un gran gesto de River", afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de conocerse esta noticia, Portillo había contado cómo fue el episodio que le significó haberse quedado sin trabajo: "Cuando me abrazo con (Matías) Suárez y (Lucas) Pratto, me llama un supervisor y me dice que eso no se podía hacer".

Este hombre manifestó: "Somos seres humanos que nos podemos confundir", y contó cómo se dio su salida de la empresa de seguridad: "Al día siguiente, voy y un flaco me dice, ´¿Vos te das cuenta de lo que hiciste? Sos un profesional. ¿Vos viste la repercusión que tuvo esto? Boca quiere que te echemos´".

Portillo contó que esta persona le dijo que "había incitado a la violencia, que le hice burlas a (Julio) Buffarini y a los periodistas, cuando yo simplemente me abracé con dos jugadores de River y luego regresé a mi puesto para seguir trabajando".

El empleado de seguridad celebró con jugadores de River, club del cual es hincha, la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América después del partido contra Boca, que se impuso 1-0 en La Bombonera, pero ese resultado no le alcanzó para evitar que el "Millonario" avance de instancia en busca de un nuevo trofeo continental.

Te puede interesar

Copa Libertadores

El presidente de la institución, Alejandro Domínguez, dijo en una entrevista que el Estadio Nacional de Santiago será la sede del encuentro único entre River y Flamengo. Cuándo se venden las entradas.

Copa Libertadores

Miles de fanáticos del "Millonario" recibieron a los jugadores. Bombos, bengalas y banderas colorearon la noche en la que River volvió a eliminar a Boca por un torneo internacional. Mirá las imágenes.

Amor a primera vista

El ex jugador de la Selección italiana y Davide, después de ver el superclásico en la Bombonera, se estamparon el escudo Xeneize en la piel. "Es un sentimiento", publicaron en las redes sociales.

Copa Libertadores

El técnico de Boca dejó entreabierta la posibilidad de irse del club en diciembre luego de quedar eliminado en semifinales del torneo continental. "Existe una sensación de injusticia", señaló.

Lo último de Deportes

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 26 de septiembre de 2019 el "Sabalero" derrotó por 4-3 en los penales al Atlético Mineiro de Brasil y se metió por primera vez a la final de un torneo internacional.

Sportivo Belgrano

El ex jugador habló con Cadena 3 sobre su nuevo rol como presidente de Sportivo Belgrano tras la detención de su precesor, Pablo Esser, acusado de narcotráfico. "La dirigencia no es lo mío”, admitió. 

Liga de España

El conjunto "merengue" ganó por 3-2 en el estadio Benito Villamarín, pero el resultado final llegó sobre el cierre gracias a un gol de penal de Sergio Ramos.

Liga de Italia

El "negriazul" dio vuelta el partido y se impuso de local por 4-3 ante el equipo de Florencia. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Lazio.

Alerta por coronavirus

El encuentro se debía disputar este domingo en San Pablo por la duodécima fecha del Campeonato Brasileirao. Se reportaron jugadores contagiados de Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

Se trata de un raro fenómeno en el que las llamas, bajo ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire, toman un estado similar al de un huracán.  Mirá el video.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 919 contagios corresponden a Córdoba capital y 940 al interior. El número total de infectados llega a 27.614 y los fallecidos suman 327.

Conmoción en Córdoba

Era director general del Hospital Privado y fue reconocido por luchar para elevar a los mejores estándares la medicina de la provincia. 

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud confirmó 11.249 casos y 337 muertes en las últimas 24 horas. El total de infectados llegó a 702.485 y las víctimas fatales suman 15.543 desde el comienzo de la pandemia.

2

Descanso obligatorio

Es por el Día del Empleado de Comercio. Desde la Cámara de Comercio dijeron que estarán habilitados aquellos que sean atendidos por sus dueños.

Ahora

Liga de España

El conjunto "merengue" ganó por 3-2 en el estadio Benito Villamarín, pero el resultado final llegó sobre el cierre gracias a un gol de penal de Sergio Ramos.

Liga de Italia

El "negriazul" dio vuelta el partido y se impuso de local por 4-3 ante el equipo de Florencia. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Lazio.

Amor en cuarentena

La actriz opinó sobre el rumor de romance entre su compañero de elenco en la obra Sex y Jimena Barón. "No sé si están de novios formalmente", dijo en Cortá por Lozano.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.