Deportes

Copa Libertadores

River quiere contratar al guardia de Boca que fue despedido

Néstor Portillo recibió la propuesta de sumarse a la compañía de vigilancia del "Millonario", club del cual es hincha. El hombre fue echado por festejar el triunfo de River cuando trabajaba para Boca.

24/10/2019 | 19:14

El empleado de seguridad de una empresa que había sido echado por abrazarse con jugadores de River después del partido frente a Boca en La Bombonera recibió una propuesta para incorporarse a la compañía de vigilancia que trabaja con el club de Núñez, del cual es hincha.

La noticia fue confirmada por el propio Néstor Gabriel Portillo, el empleado despedido: "Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental".

Luego del partido frente a Boca, el propio protagonista de esta historia se abrazó con futbolistas del "Millonario" y luego de que se viralizaran esas imágenes en redes sociales, fue despedido de la empresa que lo tenía contratado, presuntamente por pedido del club de La Ribera.

"Yo estoy casado y tengo una familia que mantener. Tengo un hijo de 14 años y una nena de tres. Imaginate que, en este contexto de país, no está fácil conseguir laburo. Ojalá pase la entrevista con la empresa y pueda quedar. Es un gran gesto de River", afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de conocerse esta noticia, Portillo había contado cómo fue el episodio que le significó haberse quedado sin trabajo: "Cuando me abrazo con (Matías) Suárez y (Lucas) Pratto, me llama un supervisor y me dice que eso no se podía hacer".

Este hombre manifestó: "Somos seres humanos que nos podemos confundir", y contó cómo se dio su salida de la empresa de seguridad: "Al día siguiente, voy y un flaco me dice, ´¿Vos te das cuenta de lo que hiciste? Sos un profesional. ¿Vos viste la repercusión que tuvo esto? Boca quiere que te echemos´".

Portillo contó que esta persona le dijo que "había incitado a la violencia, que le hice burlas a (Julio) Buffarini y a los periodistas, cuando yo simplemente me abracé con dos jugadores de River y luego regresé a mi puesto para seguir trabajando".

El empleado de seguridad celebró con jugadores de River, club del cual es hincha, la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América después del partido contra Boca, que se impuso 1-0 en La Bombonera, pero ese resultado no le alcanzó para evitar que el "Millonario" avance de instancia en busca de un nuevo trofeo continental.

Te puede interesar

Copa Libertadores

El presidente de la institución, Alejandro Domínguez, dijo en una entrevista que el Estadio Nacional de Santiago será la sede del encuentro único entre River y Flamengo. Cuándo se venden las entradas.

Copa Libertadores

Miles de fanáticos del "Millonario" recibieron a los jugadores. Bombos, bengalas y banderas colorearon la noche en la que River volvió a eliminar a Boca por un torneo internacional. Mirá las imágenes.

Amor a primera vista

El ex jugador de la Selección italiana y Davide, después de ver el superclásico en la Bombonera, se estamparon el escudo Xeneize en la piel. "Es un sentimiento", publicaron en las redes sociales.

Copa Libertadores

El técnico de Boca dejó entreabierta la posibilidad de irse del club en diciembre luego de quedar eliminado en semifinales del torneo continental. "Existe una sensación de injusticia", señaló.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 20.15 en el estadio José Fierro y es arbitrado por Hernán Mastrángelo. Transmite Cadena 3. 

Liga cordobesa

Los disturbios ocurrieron al finalizar este sábado por la tarde el juego entre los clubes Avellaneda y San Vicente, en barrio Jardín del Pilar, en la capital cordobesa.  

Preocupación en el deporte

Tras la operación a comienzos de mes, para extirparle un tumor, este viernes debió ser internado nuevamente y su salud generó preocupación. “Sigo sonriendo cada día”, escribió. ¡Mirá el video que publicó su hija!

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Racing en Avellaneda. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora