Últimas 24 horas Clima

Deportes

Polémicas declaraciones

Riquelme dijo que Macri lo llamó para reunirse con Angelici

El ex jugador ofreció una entrevista donde contó: "(El Presidente) me dijo que estaba preocupado por nuestro club. 'Tenés que sentarte con Daniel', me dijo, a lo que yo le respondí: 'Con Daniel no me siento'".

04/12/2019 | 16:42

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo de Boca, contó que el presidente Mauricio Macri lo llamó para que se reúna con Daniel Angelici, antes de que el ex futbolista decida competir junto a Jorge Amor Ameal en las elecciones del próximo domingo.

"Me sonó el teléfono y era el presidente de mi país. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. Tenés que sentarte con Daniel, me dijo, a lo que yo le respondí: 'Con Daniel no me siento'", detalló durante una entrevista en Intrusos este miércoles por la tarde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Román, además, cuestionó a Angelici y aseguró: "Me empujó a irme de Boca, pero ahora se enoja porque uno no lo acompaña. Es buenísimo, es divertido, a mí me divierte...".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex enganche también se refirió a la polémica decisión de los efectivos de seguridad del pasado fin de semana en La Bombonera, cuando no dejaron que los hinchas ingresen con caretas con su cara en el partido ante Argentinos.

"Lo de las caretas fue triste. Llegar a la cancha y verlas en el piso fue triste. Fui un simple jugador de fútbol que intentó defender los colores y jugar a la pelota lo mejor que pudo", sostuvo.

"Yo el domingo tenía miedo que no me dejen entrar a mí. Le pregunté al de Seguridad si podía entrar o no", destacó.

Además, anticipó algunas posibles medidas en caso de que sea elegido como vicepresidente segundo del "Xeneize", como la posible continuidad de Carlos Tevez y la hipótetica elección de un nuevo técnico para conducir al primer equipo.

"Los hinchas de Boca lo queremos mucho a Tevez. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Debe recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio", afirmó.

"Si el domingo ganamos, me sentaré a tomar mates con Tevez. Lo quiero en el equipo, tengo que ser respetuoso con los que nos dieron alegrías, lo tenemos que cuidar y retirarse de la manera que tiene que hacer. Tenemos la obligación de tratarlo bien", manifestó.

Además, precisó que en su posible gestión lo "acompañarán Bermúdez, Cascini, Battaglia y Delgado", varios ex ídolos xeneizes.

"Vamos a trabajar y hacer las cosas bien. No haremos otra cosa que no sea hacernos cargo del fútbol. Ya tenemos todo, incluido al técnico", soltó.

"Si ganamos, Bianchi tendrá el lugar que quiera. Esperamos que aparezca en nuestra cancha como lo hace en Vélez. Es increible que no vaya a la nuestra", finalizó.

Te puede interesar

Comicios xeneizes

El ídolo de Boca Juniors declaró que su espacio puede "ayudar mucho en lo futbolístico". Aseguró que no escuchó los dichos del actual presidente, quien lo acusó de mitómano.

Elecciones en Boca

El candidato a presidente del "Xeneize" por la oposición habló con Cadena 3 sobre la figura del ídolo boquense en su lista y los comicios del domingo. "Pretendemos un debate, pero mienten permanentemente", dijo.

Elecciones en Boca

El presidente "xeneize" criticó al ex mediocampista, al que además acusó de ser "hincha de Tigre". "Siempre dividió al vestuario y a la dirigencia", sostuvo.

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Lo último de Deportes

Amistoso de pretemporada

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Dayro Moreno y Jonathan Menéndez, ambos en dos ocasiones, mientras que el defensor Juan Cruz Komar consiguió la restante conquista. 

Amistoso en Mar del Plata

Fue 66 a 3 en el estadio José María Minella. El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada evidenció una clara supremacía y marcó 10 tries en este encuentro que sirvió para ganar rodaje.

Preolímpico

El conjunto dirigido por Fernando Batista, debutará a las 22,30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas -en la ciudad de Pereira- frente al anfitrión, con transmisión de TyC Sports.

Mercado de pases

El mediocampista colombiano quedó a un paso de volver al "Xeneize" luego de que el Monterrey de México decidiera rescindirle el contrato.

Amistoso de verano

Será el viernes 31 de enero a las 21,30, en el Estadio Campeón del Siglo. Diego Forlán debutará como entrenador ante el conjunto de Caruso Lombardi. Podrán viajar 2 mil hinchas visitantes.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

La muerte del fiscal

El acto se realizó este sábado en la Plaza del Vaticano, de Buenos Aires, y habrá una ceremonia este domingo en el Cementerio de La Tablada, a cargo de la DAIA. Mirá cómo está la causa.

#Cadena3Festivales

La artista se presenta este sábado en la novena velada del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. El Chango Spasiuk y La Callejera, entre otros, completan la grilla. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

En el predio de Santa María de Punilla se presentan, además, Los Caligaris, Manseros Santiagueños e Indios de Ahora. Transmite Cadena 3.

Amistoso de pretemporada

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Dayro Moreno y Jonathan Menéndez, ambos en dos ocasiones, mientras que el defensor Juan Cruz Komar consiguió la restante conquista.