Deportes

Leyenda del básquet

Polémica por los tuits de Ronaldo y Figo sobre Kobe Bryant

Los dos ídolos portugueses enviaron exactamente el mismo mensaje de despedida tras la muerte del basquetbolista. Mirá.

27/01/2020 | 10:15

La inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant -quien perdió la vida en un accidente en su helicóptero- sacudió al mundo entero, sobre todo al mundo del deporte.

Cristiano Ronaldo y Luís Figo enviaron sus condolencias a través de sus perfiles de redes sociales pero algo llamó la atención de todo el mundo: los mensajes son exactamente iguales.

El primero en expresar sus condolencias fue Cristiano, mientras que el mensaje de Figo llegó unas tres horas después sin cambiarle ni una coma, lo que generó muchísimos comentarios de la gente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend ??", escribieron ambos.

Fido publicó una foto de él abrazado al basquetbolista mientras que Ronaldo optó por una imagen en donde se puede ver a Bryant junto a una pelota de básquet.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Leyenda del básquet

El 13 de noviembre de 2012, un usuario predijo la forma en que iba a morir la estrella de la NBA. Mirá.

Leyenda del básquet

El tenista australiano salió a la cancha con la camiseta de Los Angeles Lakers y con el dorsal del histórico escolta. Entrá y mirá las imágenes.

Tragedia aérea

En el primer aniversario del accidente que sacudió al fútbol, Nantes encabezará una serie de homenajes al futbolista santafesino. El club francés y el Cardiff siguen manteniendo la disputa en el TAS.

Serie A de Italia

En el festejo de uno de los goles del portugués ante Parma, los delanteros se abrazaron y rozaron sus labios. Todo quedó registrado por el video de un fanático en la tribuna. Mirá.

Lo último de Deportes

Copa América 2021

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará esta noche a Colombia, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo B que lidera Brasil. Transmite Cadena 3.

Coronavirus en el fútbol

Los "Millonarios" recibieron la dosis de Johnson&Johnson en la ciudad de Orlando, dónde llegaron para comenzar la pretemporada. El club adelantó que Lucas Beltrán se sumará en los próximos días.

Rumbo a Tokio 2021

Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno cerrarán este domingo la fase de grupos ante Rusia, a las 6.03 hora argentina, lo que definirá su ubicación en la zona.

Audio

Día del hincha "glorioso"

El primero fue protagonista del festejo de "La Gloria" en el '99 y "El Tano" marcó el gol que llevó al club de Alta Córdoba a Primera en 2004. Recordaron esos 19 de junio en diálogo con Cadena 3

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora