Últimas 24 horas Clima

Deportes

Polémicas declaraciones

Osvaldo disparó contra Barros Schelotto: "Es un DT nefasto"

El ex futbolista dijo que "no se arrepiente de nada" y que le pareció "muy injusta su salida de Boca". Por otro lado, abrió la posibilidad de jugar en Gimnasia. "Es difícil decirle no a Diego", reveló

18/09/2019 | 11:44

El ex futbolista Daniel Osvaldo criticó al su ex entrenador en Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, al calificarlo como "nefasto" por haberlo echado del plantel.

"A pesar de las lesiones y del técnico nefasto que tuve, no me arrepiento de nada. De hecho, yo volví porque tenía muy buena relación con el 'Vasco' Arruabarrena. Me pareció muy injusta su salida", apuntó en relación a Guillermo, ahora director técnico de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

"La verdad no estaba motivado con nada, pero Boca fue el estímulo para que quiera seguir jugando", reconoció.

Osvaldo, ya retirado y dedicado a la música, jugó 14 partidos y marcó tres goles en sus dos pasos por el "Xeneize" entre 2015 y 2016.

Por otro lado, le abrió las puertas a un posible regreso al profesionalismo si lo llama Diego Maradona para Gimnasia y Esgrima La Plata.

"A Diego es muy difícil decirle que no. Espero que no me llamen, porque si lo hacen me van a hacer dudar. De momento, sólo se que toco con la banda el 21 de septiembre", cerró en diálogo con ESPN.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Questo è Boca ??????

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Superliga

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Superliga

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los futbolistas en el triunfo de Boca sobre Estudiantes de La Plata por 1-0 en La Bombonera. Entrá y mirá.

Superliga

El presidente de la "T", Andrés Fassi, indicó a Cadena 3 que lo descartaron porque al ser el partido un lunes a la noche "no es viable una asistencia masiva" de hinchas del "Lobo". "Se pondrá en venta la Gasparini para el público neutral", dijo.

Superliga

El flamante DT de Gimnasia fue ovacionado en su ingreso al campo de juego. Antes del partido, abrazó a Coudet, el técnico de Racing, y le dedicó unas palabras a Caniggia, que presenció el juego. Mirá.

Lo último de Deportes

Superliga

Fue 2-1 en Santa Fe. Fernando Zuqui y Wilson Morelo anotaron para "El Sabalero", que venía de perder el clásico con Unión. Leandro Vella descontó para "El Tomba", que marcha último.

Superliga

Fue 1-0 en Santiago del Estero. Facundo Sánchez marcó el único tanto del partido. "El Pincha" no gritaba victoria desde hacía tres fechas. Los santiagueños siguen complicados en la tabla del descenso.

Papelón

El "Popeye ruso" participó de una pelea de artes marciales mixtas luego de perder en un campeonato de "bofeteadas". A pesar del tamaño de sus brazos, cayó ante un veterano. Entrá y mirá el video.

Copa Davis

El capitán argentino, Gastón Gaudio, confirmó a Schwartzman, Pella, Mayer y Zeballos. El torneo se disputará en la Caja Mágica de Madrid, a partir del 18 de noviembre.

Ejemplo de inclusión

Giuliano Pambianco tuvo su primer partido oficial como arquero en la liga de Bahía Blanca. Entró en los últimos cinco minutos, atajó un penal y convirtió un gol. 

Comentarios

Lo más visto

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Desesperada búsqueda

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Video impactante

Ocurrió en una escuela de Oregón, Estados Unidos. Un estudiante tenía una escopeta en la mano y el profesor de educación física no dudó en actuar. Mirá.

Tratamiento en la Justicia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional admitió que estas acciones hacia una subordinada pueden configurar un delito.

Ahora

Tensión en Chile

2

Manifestantes de izquierda, que protestaban contra la represión en Santiago, agredieron salvajemente a un camarógrafo. Además, se produjeron escenas de violencia. En Mendoza también hubo disturbios.

Tensión en Chile

Fabio Soria, de LN+, relató a Cadena 3: "Nos encerraron entre un par de manifestantes y nos empezaron a pegar". Le tuvieron que hacer cuatro puntos en la cabeza. Los agresores le robaron su filmadora.  

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Tensión en Chile

El presidente del país trasandino anunció que este martes se reunirá con todos los partidos políticos. Propondrá medidas para aliviar a los sectores más vulnerables. Ratificó la decisión de militarizar las calles.