El comienzo de una era

Messi entrenó con el PSG a puertas abiertas

Fue durante 15 minutos en el centro deportivo de Camp Des Loges, ubicado a 40 kilómetros de París.

13/08/2021 | 08:28

Lionel Messi y sus compañeros del París Saint Germain se entrenaron este viernes ante la atenta mirada del público y los medios de prensa durante 15 minutos en el centro deportivo de Camp Des Loges, ubicado a 40 kilómetros de París, realizando trotes y ejercicios livianos, más un ensayo táctico a puertas cerradas.

El entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, quien luego ofrecerá una rueda de prensa como hace habitualmente antes de cada presentación del PSG en la Ligue 1, estuvo a cargo de la actividad en la cual el plantel trotó alrededor del campo de juego para luego realizar el típico "loco", en donde los jugadores tocan le pelota de manera constante formando un circulo mientras dos compañeros intentan recuperarlo.

En el entrenamiento, bajo un implacable sol veraniego y bastante calor, también estuvieron presentes el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Ángel Di MaríaLeandro Paredes y Mauro Icardi, aunque todos se vieron eclipsados por la presencia de Messi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este fue el segundo entrenamiento de Messi con su nuevo equipo luego de haberse puesto a las órdenes de Pochettino ayer, y lo más saliente de su sesión fue que intercambió saludos al público que constantemente lo alentó y aclamó, lo que motivó su respuesta en varias ocasiones.

El PSG jugará este sábado como local, en el estadio Parque de los Príncipes, ante el Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, luego de haber debutado la semana pasada con un triunfo como visitante sobre el recién ascendido Troyes por 2 a 1, con el segundo gol anotado por el rosarino Icardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aún no hay precisiones de cuando podría debutar Messi con la camiseta número 30 que lucirá en el PSG ya que el astro hace un mes que no juega en forma oficial, desde la final de la Copa América que la Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0 con un gol de Di María.

En principio Messi, el zaguero español Sergio Ramos (exReal Madrid) y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma (exMilan), campeón con Italia en la reciente Eurcopa 2020, serian presentados ante el público antes del cotejo contra Racing de Estrasburgo, que tendrá como escenario a un Parque de los Príncipes con localidades agotadas.

Te puede interesar

Confesión intima

El astro argentino contó cómo reaccionaron su esposa y sus hijos tras conocer que se marchaban a París. 

El comienzo de una era

"Bienvenido a París, Leo", escribió la joya francesa. "La Pulga" llegó al Camp des Loges, y se vio con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, además con un viejo conocido: Sergio Ramos.

Audio

La Central Deportiva

El ítalo-argentino, máximo goleador histórico de la Ligue 1, dijo que Lio era el “pompón” que le faltaba al fútbol francés. Afirmó que no es una liga fácil y contó detalles de su exitosa carrera.

El comienzo de una era

El defensor (ex rival en Real Madrid) le ofreció su residencia a la familia del rosarino mientras encontraba la propia.

Lo último de Deportes

Todo Newell´s

Se realizará en el estadio cubierto. Su principal punto será el tratamiento de la resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2022/2023.

Todo Canalla

El equipo comienza la pretemporada en el predio de AFA, en Ezeiza. Somoza podría tener al primer refuerzo.

Presunto abuso sexual

Lo hará este martes al mediodía por videoconferencia y su testimonio puede ser clave para definir si el futbolista colombiano es o no detenido.

Audio

2

Leyendo fútbol

Cuenta con más de 140 entrevistas de allegados a Labruna que cuentan las anécdotas imperdibles de un protagonista histórico de la pasión nacional e ídolo eterno de los millonarios.  

Copa Libertadores

El entrenador de Talleres habló con Cadena 3 en la previa del duelo con el equipo chileno y dejó en claro que "hay que mantener la actitud ganadora", a pesar de estar clasificados a octavos.

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Ahora

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Presunto abuso sexual

Lo hará este martes al mediodía por videoconferencia y su testimonio puede ser clave para definir si el futbolista colombiano es o no detenido.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Reemplazan a los animales

El Presidente calificó de "increíble" el hecho de que figuras de la fauna hayan "sustituido a San Martín o Belgrano". Celebró que se sumen dos mujeres a las ilustraciones del papel moneda.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.  

Microcentro porteño

Policías y Bomberos de la Ciudad efectuaron las tareas de rescate para inmovilizarlo y descenderlo con cuerdas y tabla, por las múltiples fracturas que presentaba.