Deportes

Ganar no es todo

Messi: "Con Sabella, la gente fue feliz aunque no ganamos"

El astro elogió el desempeño de la Selección argentina durante el ciclo de Alejandro Sabella, cuando el equipo nacional llegó a la final del Mundial de Brasil ante Alemania.

26/10/2019 | 21:35

El astro Lionel Messi opinó este sábado que el hincha de la Selección argentina "fue feliz aunque no ganamos" en el ciclo de Alejandro Sabella, que terminó con la final perdida del Mundial de Brasil ante Alemania.

"Me tocó muchísimas cosas dentro con la camiseta. Siempre lo intenté y voy a seguir intentándolo con la Selección. Creo que la gente fue feliz igual, aunque no ganamos, en el ciclo de Sabella", indicó.

"Con Alejandro arrancamos flojo en las Eliminatorias, pero luego remontamos e hicimos un gran Mundial, de menor a mayor", dijo.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, remarcó que "obviamente se disfruta más cuando ganás, pero esa fue una de las mejores épocas por el grupo y por el cuerpo técnico también".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con respecto a la actualidad, consideró que después de la última Copa América, en la que Argentina se quedó con el tercer puesto, "se vio algo bueno".

"Al final de la última Copa América se vio algo bueno. En Brasil crecimos mucho. En estos amistosos, a pesar de que no pude estar por la sanción, también crecí. Noto que estamos bien armados y ojalá se nos pueda dar en la Copa América del año próximo (se disputará en Argentina y Colombia)", expresó.

¿Le cerró las puertas a un regreso a Newell’s? Reconocido hincha de Newell’s, Lionel Messi dio a entender que no regresará al club del que reiteró que es hincha a pesar de que hay fotos de chico de él con otras camisetas, sobre todo por sus críticas a cómo se vive en el fútbol argentino.

"Me hubiese gustado jugar en mi país. Yo iba a la cancha con mi viejo a la popular o la platea. Jugar un clásico como el Boca-River. A nivel deportivo, no tiene nada que envidiarle a un Barcelona-Real Madrid", indicó.

Sin embargo, remarcó que "en Argentina la gente está más loca" y profundizó: "Obvio que en ningún lugar es lindo que te gane el rival de toda la vida. Pero es una locura que en nuestro país, si te pasa eso no puedas salir de tu casa".

Te puede interesar

Logro pendiente

El crack argentino, que hace 10 años había declarado que "daría todo por ganar un Mundial", cambió de parecer. "Me hubiese encantado, pero esto es lo que me tocó", sostuvo. ¿Chau Qatar 2022?

Liga de Campeones

Fue 2-1 en República Checa. El otro gol del "Barsa" fue de Olayinka, en contra. Boril anotó para el local. El equipo culé lidera su grupo, con siete puntos.

Al diván

El ex futbolista y actual comentarista de deporte Sebastián Domínguez dijo a Cadena 3 que "Scaloni está teniendo su chance y no lo está haciendo mal". "Le busca la vuelta a los nombres", agregó.

Al diván

El padre del actual delantero de Bayer Leverkusen dijo a Cadena 3 que el goleador de la Selección argentina está contento con el grupo y entrenador. "Es difícil adaptarse a Europa", comentó.

Lo último de Deportes

La Central Deportiva

Se cumplen 4 años del fallecimiento del Pampa Gambier y su hijo lo recordó junto a Walter Sastre, titular de la Agrupación que lleva su nombre. Entrá y escuchá el homenaje de La Central Deportiva.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El crack rosarino publicó un emotivo mensaje en Instagram para su ex compañero. "El vestuario te va a extrañar", escribió el capitán. El chileno seguirá su carrera en el Inter de Milán.

Masters 1000 de Roma

En un duelo parejo y cambiante de más de tres horas, Schwartzman derrotó en tres sets al canadiense y buscará la corona en Italia frente a Novak Djokovic. Entrá y mirá los videos del partido.

Masters 1000 de Roma

El argentino y el español Marcel Granollers vencieron por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. El marplatense, de 35 años, logró su décimo sexto campeonato. 

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.

Ahora

Educación en Buenos Aires

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reunió este lunes con el Gobierno porteño para analizar la propuesta educativa. El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

4

Crisis por coronavirus

Los restaurantes pidieron abrir la actividad ante la falta de ayuda. Las agencias de viajes se expresaron en contra del nuevo recargo para la compra de dólares y exigieron la apertura de fronteras. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Polarización en Argentina

El presidente del radicalismo en Córdoba sostuvo que la confrontación le hizo mal al país. "Hay una ancha avenida del medio que debe convocarnos a la unidad", declaró. Analizan reprogramar las internas.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.