Deportes

Ganar no es todo

Messi: "Con Sabella, la gente fue feliz aunque no ganamos"

El astro elogió el desempeño de la Selección argentina durante el ciclo de Alejandro Sabella, cuando el equipo nacional llegó a la final del Mundial de Brasil ante Alemania.

26/10/2019 | 21:35

El astro Lionel Messi opinó este sábado que el hincha de la Selección argentina "fue feliz aunque no ganamos" en el ciclo de Alejandro Sabella, que terminó con la final perdida del Mundial de Brasil ante Alemania.

"Me tocó muchísimas cosas dentro con la camiseta. Siempre lo intenté y voy a seguir intentándolo con la Selección. Creo que la gente fue feliz igual, aunque no ganamos, en el ciclo de Sabella", indicó.

"Con Alejandro arrancamos flojo en las Eliminatorias, pero luego remontamos e hicimos un gran Mundial, de menor a mayor", dijo.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, remarcó que "obviamente se disfruta más cuando ganás, pero esa fue una de las mejores épocas por el grupo y por el cuerpo técnico también".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con respecto a la actualidad, consideró que después de la última Copa América, en la que Argentina se quedó con el tercer puesto, "se vio algo bueno".

"Al final de la última Copa América se vio algo bueno. En Brasil crecimos mucho. En estos amistosos, a pesar de que no pude estar por la sanción, también crecí. Noto que estamos bien armados y ojalá se nos pueda dar en la Copa América del año próximo (se disputará en Argentina y Colombia)", expresó.

¿Le cerró las puertas a un regreso a Newell’s? Reconocido hincha de Newell’s, Lionel Messi dio a entender que no regresará al club del que reiteró que es hincha a pesar de que hay fotos de chico de él con otras camisetas, sobre todo por sus críticas a cómo se vive en el fútbol argentino.

"Me hubiese gustado jugar en mi país. Yo iba a la cancha con mi viejo a la popular o la platea. Jugar un clásico como el Boca-River. A nivel deportivo, no tiene nada que envidiarle a un Barcelona-Real Madrid", indicó.

Sin embargo, remarcó que "en Argentina la gente está más loca" y profundizó: "Obvio que en ningún lugar es lindo que te gane el rival de toda la vida. Pero es una locura que en nuestro país, si te pasa eso no puedas salir de tu casa".

Te puede interesar

Logro pendiente

El crack argentino, que hace 10 años había declarado que "daría todo por ganar un Mundial", cambió de parecer. "Me hubiese encantado, pero esto es lo que me tocó", sostuvo. ¿Chau Qatar 2022?

Liga de Campeones

Fue 2-1 en República Checa. El otro gol del "Barsa" fue de Olayinka, en contra. Boril anotó para el local. El equipo culé lidera su grupo, con siete puntos.

Al diván

El ex futbolista y actual comentarista de deporte Sebastián Domínguez dijo a Cadena 3 que "Scaloni está teniendo su chance y no lo está haciendo mal". "Le busca la vuelta a los nombres", agregó.

Al diván

El padre del actual delantero de Bayer Leverkusen dijo a Cadena 3 que el goleador de la Selección argentina está contento con el grupo y entrenador. "Es difícil adaptarse a Europa", comentó.

Lo último de Deportes

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El defensor de la Selección en el Mundial del '90 recordó el cruce que tuvo con el árbitro del famoso penal con Alemania. El ex ayudante de Pékerman en tres mundiales comenzó su carrera como entrenador principal y fue considerado recientemente por de Unión.

Raúl Monti

Raúl Monti

Entrevistas La Previa

Recordó aquella emblemática Copa América del ’93, cuando en un partido contra Bolivia salió con una fractura de la tibia y el peroné. Además, reconoció a Dybala como "una persona muy humilde".

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Fuera de agenda

La joyita de Talleres tiene 17 años, más de 60 goles en su haber, y se destaca a nivel académico porque resultó abanderada en el Manuel Belgrano. Cómo se ve en 10 años en un ambiente donde poco a poco se abren terreno las chicas.

Informes de La Previa

El basquetbolista de Mar del Plata se consagró campeón y MVP de la liga española. Fue figura de la final y le amargó el campeonato al Barcelona. Conocé a una de las promesas de la Selección. 

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.