Deportes

Superliga

Maradona pidió perdón: "No me escapo como las ratas"

El entrenador de Gimnasia habló tras una semana intensa y explicó que el presidente le hizo otro planteo a favor de los jugadores para que continuara. Fue ovacionado en su regreso al "Bosque".

24/11/2019 | 21:20

El entrenador Diego Armando Maradona explicó este domingo su decisión de continuar dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata alegando que no se escapa "como las ratas" y valoró el apoyo de los jugadores.

"Tuve que irme y volví porque el presidente (Gabriel Pellegrino) me hizo otro planteo a favor de los jugadores y entonces dije que yo no escapo como las ratas, pongo todo en el trabajo", reveló en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí.

De esta manera dio a conocer los motivos por los cuales decidió desechar la renuncia que había presentado a principios de semana y seguir conduciendo al elenco platense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maradona arribó al estadio Juan Carmelo Zerillo rodeado de un fuerte operativo de seguridad y en diálogo con Fox Sports dijo acerca del pedido que le hicieron los jugadores y del calor que le brindaron los hinchas: "Todo suma para que yo hoy esté de nuevo con los muchachos".

En tanto, en declaraciones a TNT Sports manifestó: "Volví por el equipo, por los muchachos y porque me volvieron a convencer de que se puede con este equipo. Yo ya estaba convencido, pero cuando faltan los sueldos o algo no se puede trabajar tranquilo".

Al momento de ingresar al campo de juego, el entrenador se golpeó el pecho e hizo un pedido de disculpas con sus manos a modo de agradecimiento a los simpatizantes que colmaron el estadio platense.

Te puede interesar

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Primera Nacional

El mediático entrenador, con pasado en numerosos clubes de la Superliga y el ascenso, sería presentado este miércoles en "el Pirata" y podría dirigir en Alberdi el sábado ante Mitre.

Regreso esperado

El asturiano había abandonado el cargo por la enfermedad de Xana, quien falleció en agosto.

Aclamado por los hinchas

Lo confirmó "El 10" en sus redes. "Me da mucha felicidad decir que sigo siendo el técnico", escribió. Había anunciado su renuncia porque el actual presidente, Gabriel Pellegrino, no se presentaba en las elecciones.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El equipo ecuatoriano goleó de local al último campeón con tantos de Beder y Moises Caicedo, Preciado, Torres y Sánchez. Fue la peor derrota de la historia para el conjunto brasileño en el torneo.

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 votaron el puntaje de cada uno de los protagonistas del triunfo de Boca sobre Libertad en Paraguay. Entrá y mirá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

2

Copa Libertadores

"El Toto" Salvio marcó los dos goles del triunfo de Boca, que volvió a jugar tras seis meses debido al parate por coronavirus. Entrá y escuchá el relato.

2

Copa Libertadores

Fue 2-0, con tantos del "Toto", la figura del partido. "El Xeneize", líder del Grupo H, volvió a jugar tras seis meses y luego de que varios futbolistas se recuperaran de coronavirus.

Comentarios

Lo más visto

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser "en consecuencia, ilegal".

Negociación salarial

El incremento es del 41,6%. Acordaron la incorporación de la suma de $4.000 y $2.000. Además, entregarán un bono extraordinario de $5.000. 

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Producto ilegal

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica descubrió bolsas de ese producto en un molino clausurado.

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Alerta por Covid-19

Los muertos en las últimas 24 horas son 345. Desde el inicio de la pandemia, se reportaron 12.460 decesos y 601.713 contagios. El país está décimo en cantidad de infectados y se acerca al noveno lugar, que ocupa España.   

2

Copa Libertadores

Fue 2-0, con tantos del "Toto", la figura del partido. "El Xeneize", líder del Grupo H, volvió a jugar tras seis meses y luego de que varios futbolistas se recuperaran de coronavirus.

2

Copa Libertadores

Jugaron en el Morumbí. Enzo Pérez (e/c) adelantó al local. Borré y Álvarez lo dieron vuelta para "El Millo", pero Angileri, también en contra, decretó el empate. Fue el primer partido del equipo de Núñez tras seis meses.

Rumbo a Qatar 2022

La Selección Argentina jugará el 8 ante Ecuador en La Bombonera, sin público. Lo oficializó Conmebol tras una serie de reuniones con dirigentes y la FIFA. 

Masters 1000

El argentino (15º) se impuso al australiano John Millman (43º) por 6-4 y 7-6 (7-1). Jugará este viernes con el ganador del polaco Hubert Hurkacz (31º) y el ruso Andrey Rublev (12º).

Tragedia en Buenos Aires

Así lo indican las primeras conclusiones de los peritos forenses. La diseñadora falleció al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.