Deportes

En estudios

Seguí la visita de Grupo Ceibo a Viva la Radio

Superliga

Maradona pidió perdón: "No me escapo como las ratas"

El entrenador de Gimnasia habló tras una semana intensa y explicó que el presidente le hizo otro planteo a favor de los jugadores para que continuara. Fue ovacionado en su regreso al "Bosque".

24/11/2019 | 21:20

El entrenador Diego Armando Maradona explicó este domingo su decisión de continuar dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata alegando que no se escapa "como las ratas" y valoró el apoyo de los jugadores.

"Tuve que irme y volví porque el presidente (Gabriel Pellegrino) me hizo otro planteo a favor de los jugadores y entonces dije que yo no escapo como las ratas, pongo todo en el trabajo", reveló en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí.

De esta manera dio a conocer los motivos por los cuales decidió desechar la renuncia que había presentado a principios de semana y seguir conduciendo al elenco platense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maradona arribó al estadio Juan Carmelo Zerillo rodeado de un fuerte operativo de seguridad y en diálogo con Fox Sports dijo acerca del pedido que le hicieron los jugadores y del calor que le brindaron los hinchas: "Todo suma para que yo hoy esté de nuevo con los muchachos".

En tanto, en declaraciones a TNT Sports manifestó: "Volví por el equipo, por los muchachos y porque me volvieron a convencer de que se puede con este equipo. Yo ya estaba convencido, pero cuando faltan los sueldos o algo no se puede trabajar tranquilo".

Al momento de ingresar al campo de juego, el entrenador se golpeó el pecho e hizo un pedido de disculpas con sus manos a modo de agradecimiento a los simpatizantes que colmaron el estadio platense.

Te puede interesar

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Primera Nacional

El mediático entrenador, con pasado en numerosos clubes de la Superliga y el ascenso, sería presentado este miércoles en "el Pirata" y podría dirigir en Alberdi el sábado ante Mitre.

Regreso esperado

El asturiano había abandonado el cargo por la enfermedad de Xana, quien falleció en agosto.

Aclamado por los hinchas

Lo confirmó "El 10" en sus redes. "Me da mucha felicidad decir que sigo siendo el técnico", escribió. Había anunciado su renuncia porque el actual presidente, Gabriel Pellegrino, no se presentaba en las elecciones.

Lo último de Deportes

Escándalo deportivo

Jordi Martí, redactor en jefe de Cadena Ser, brindó detalles de la investigación que reveló que el club contrató a una firma que en otras cuentas de redes sociales difamaba a sus jugadores.

Copa Sudamericana

El conjunto de Heinze perdía 2-0 ante Aucas, pero un penal sobre la hora de Thiago Almada le dio el gol que necesitaba.

Copa Libertadores

Fue 1-0 en Colombia por la ida de la última etapa de la clasificación para la fase de grupos del certamen. Andrés Ricaurte anotó el gol. La revancha será el próximo martes 25 de febrero.

Champions League

Fue 1-0 en el Wanda Metropolitano, con gol de Saúl Ñíguez. La revancha será el miércoles 11 de marzo en Inglaterra. En el otro cruce, el Dortmund le ganó 2-1 al PSG en Alemania.

Sede oficial

El ex defensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, llegó a Córdoba como parte de la comitiva. En ese estadio se disputarán cinco partidos.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El fiscal Ramírez dijo a Cadena 3 que las tareas demandarán unas siete horas. Según las imágenes tomadas con un drone, coincidiría la ropa. Está cerrado el acceso al cerro Uritorco.

Rutas trágicas

Fue en la ruta 147, un kilómetro antes de la localidad de La Calera. Las víctimas fatales se trasladaban en un Peugeot 206 que colisionó contra una Ford Ranger.

Alerta a la población

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ordenó retirar del mercado un lote del producto marca Mi Pupa "por no cumplir con lo declarado en el rótulo".

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Ciudad de Córdoba

Tiene 76 años y está internada en grave estado en el Hospital Córdoba. El accidente se produjo en avenida Patria y Armenia de barrio Pueyrredón.

Ahora

2

Anticipo Cadena 3

Así lo indicó a Cadena 3 director de Defensa Civil, Diego Concha, quien además, agregó: "Queremos ser respetuosos y esperar a que llegue el cuerpo". Bomberos y Policía llevan a cabo un megaoperativo de rescate.

Gran operativo en Córdoba

Miriam, esposa del tío de la joven buscada en Capilla del Monte, dialogó con Cadena 3 mientras se monta un operativo para rescatar un cuerpo que podría ser el de la joven santafesina.

3

Investigación en Córdoba

Alberto Ricardo Ramón Simón estará a cargo de "ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades existentes" en el sindicato de recolectores.

Investigación en Córdoba

Así fue anunciado a través de su cuenta de Twitter que aguardan " la definición del tipo de acciones directas". La medida fue tomada luego de que Trabajo nombrara a un interventor para el Sindicato.

#19F

La marcha se da en el contexto del “Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”. En Córdoba, la concentración será a partir de las 19, frente al Museo de Antropología.

Sucede Ahora

Las declaraciones son tomadas por la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni. Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos acusados que fueron liberados, fueron citados para la semana próxima.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Rutas trágicas

Fue en la ruta 147, un kilómetro antes de la localidad de La Calera. Las víctimas fatales se trasladaban en un Peugeot 206 que colisionó contra una Ford Ranger.

Del papel a la pantalla

La obra de Héctor Oesterheld formará parte entre fines de 2021 y comienzos de 2022 de las producciones de la plataforma de streaming. 

Con la música en la sangre

Luego de interpretar a Luis Miguel niño, en la serie de Netflix, el nieto de Dyango se presenta este miércoles y el viernes en Mar del Plata y Buenos Aires, respectivamente.

Escándalo deportivo

Jordi Martí, redactor en jefe de Cadena Ser, brindó detalles de la investigación que reveló que el club contrató a una firma que en otras cuentas de redes sociales difamaba a sus jugadores.

Copa Sudamericana

El conjunto de Heinze perdía 2-0 ante Aucas, pero un penal sobre la hora de Thiago Almada le dio el gol que necesitaba.