Deportes

Superliga

"La Bombonera" pidió por Riquelme y apuntó contra Angelici

El estadio de Boca estuvo dividido entre los cánticos a favor del ídolo xeneize y "La 12", que alentaba al equipo. Sin embargo, la multitud se unió para recordar la caída de River ante Flamengo.

24/11/2019 | 19:34

La multitud que se dio cita este domingo a la tarde en cancha de Boca Juniors volvió a hablar y pidió por Juan Román Riquelme, insultó al presidente Daniel Angelici, a la Comisión Directiva y se burló de River Plate por su derrota 1-2 ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores.

"Riquelme, Riquelme", fue el nombre coreado con fuerza, vitoreando al ídolo "xeneize" que decidió jugar con la lista opositora de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Cientos de hinchas se sumaron hasta que desde la tribuna de enfrente, la segunda bandeja que da al Riachuelo, ocupada históricamente por la barra brava, fueron tapados por una canción de aliento al equipo.

Desde enfrente contrarrestaron con insultos a Daniel Angelici, el presidente saliente que no podrá reelegir y bendijo al binonio Cristian Gribaudo-Juan Carlos Crespi, y a la comisión directiva.

Ante esto, nuevamente desde "La 12" se oyeron voces de aliento al equipo, buscando tapar las que llegaban desde el otro lado.

Si bien el nombre de Riquelme fue muy entonado desde la mayoría de los sectores, después la guerra de consignas fue dividida, las canciones se superpusieron e incluso se vieron algunas discusiones en las plateas.

Las inmediaciones del estadio no escaparon a la batalla política y en varias cuadras a la redonda se vieron afiches, pasacalles y volantes de los dos principales candidatos, y en menor medida de la otra fórmula opositora, la de José Beraldi y Royco Ferrari.

Empero, cuando llegó el turno de recordar la caída de River todos se pusieron de acuerdo, en un estadio en el que se vieron distintos hinchas con la camiseta del Flamengo, equipo que le quitó el sábado último a River la chance de conseguir su quinta Copa Libertadores.

Te puede interesar

Superliga

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

2

Superliga

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Comicios xeneizes

El presidente de Boca sostuvo que "no está decepcionado" por la decisión del ídolo xeneize, pero dio a entender que no tiene conocimientos para gestionar. "No voy a decir lo que pidió", deslizó.

Lo último de Deportes

Hasta siempre, maestro

El director de la emisora Maradó, donde trabajó por última vez , recordó el apego del "Turco" su ciudad natal. "Siempre quería volver con su familia", contó. También repasó anécdotas de viajes.

Hasta siempre, maestro

La Legislatura de Córdoba tratará el próximo miércoles un proyecto de ley para que el sector principal de cabinas de transmisión del estadio mundialista lleve el nombre del ex relator de Cadena 3.

Alerta por coronavirus

El subsecretario de Deportes, Sergio Palmas, declaró que hasta el momento no hay estimaciones y que aún "falta". "Quizá más cerca de fin de año", aseguró. Habló de los certámenes internacionales.

Liga de Campeones

El astro rosarino comenzó el partido enchufado, pero se apagó a medida que crecía la diferencia. La foto en el vestuario expresa decepción, impotencia y amargura. Entrá y mirá todas las imágenes.

Furor en las redes

Las bromas coparon Internet ante el insólito resultado que le dio la victoria al Bayern Munich por 8 a 2. "Lionel", "Barcelona" y "Piqué" fueron trending topics en redes. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Suba esperada

Anses informó que el acumulado en lo que va del año será del 28,9% paralas jubilaciones y pensiones más bajas.

Nueva etapa de cuarentena

El Presidente anunció la extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto en todo el país y, además, precisó las localidades que vuelven al aislamiento restrictivo. Los detalles.

Insólito y trágico

La víctima tenía 34 años y agonizó cuatro días en un sanatorio de Gran Bretaña. Según declaró su madre, habría mezclado lavandina con otro químico.  

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud informó que 58 casos corresponden a la Capital y 84 al interior provincial. Se acumulan 4.280 infectados y 77 muertos. Las camas de terapia intensiva representan un 6,02%.

Nueva etapa de cuarentena

Lo señaló el presidente en un acto junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. La cuarentena se extenderá hasta el 30 de agosto.

Ahora

2

Conmoción en Córdoba

Se trata de un subcomisario que está investigado por encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público. Con él, ya son cinco los agentes imputados, de los cuales, tres están detenidos.

Alerta por coronavirus

Gerardo Morales informó en sus redes sociales que tiene Covid-19. Se encuentra sin síntomas, en aislamiento y cumpliendo las indicaciones médicas.

Alerta por Covid-19

El ministro de Seguridad de Buenos Aires dio positivo en el test de Covid-19 y ya se encuentra aislado bajo tratamiento.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación informó que suman 5.527 los fallecidos y 282.437 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Nueva etapa de cuarentena

Lo señaló el presidente en un acto junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. La cuarentena se extenderá hasta el 30 de agosto.

Liga de Campeones

Müller (2), Coutinho (2), Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski marcaron en la goleada. Descontaron Alaba, en contra, y Suárez. Los alemanes esperan por Manchester City o Olympique de Lyon.

Liga de Campeones

El astro rosarino comenzó el partido enchufado, pero se apagó a medida que crecía la diferencia. La foto en el vestuario expresa decepción, impotencia y amargura. Entrá y mirá todas las imágenes.

Triunfó el amor

El conductor puso fin a los rumores y le aseguró a Jorge Rial que está nuevamente en pareja con la empresaria, con la que tiene un hijo de seis años. Mirá.

Polémica en redes

El cantante de cumbia criticó con dureza el discurso de Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias del Ministerio de Salud, y fue cuestionado en Twitter.