AHORA
En Vivo
Deportes
AHORA
Furor en La Plata
El plantel del "Lobo" comenzó la semana bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González. El flamante entrenador se ausentó con aviso para terminar de definir su cuerpo técnico.
FOTO: "El Gallego" Méndez dirigió la segunda practica de GELP
El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó este lunes la semana de trabajo del ciclo comandado por el DT Diego Armando Maradona, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Sebastián Méndez y Adrián González, con miras al primer desafío deportivo ante Racing, por la sexta fecha de la Superliga.
Sin Maradona, quien estará ocupado a las gestiones para terminar de cerrar su grupo de trabajo, la actividad se desarrolla a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, ubicado en la localidad de Abasto.
En relación a lo futbolístico, el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas, que se recupera de un desgarro, Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo, expulsado ante Argentinos Juniors.
Diego Maradona hará su debut oficial como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando su equipo reciba a Racing el próximo domingo desde las 11, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con árbitro a confirmar.
Te puede interesar
Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, dijo a Cadena 3 que ya le pidieron al DT de "El lobo", el regreso de la primera línea de la barra brava. "Hay un negocio que quieren explotar", advirtió.
Maradona se bajó del carrito y recibió la ovación de 25 mil hinchas. Para el "10", se trata de un clásico luego del Mundial 1986, pero "Los Triperos" cantaron en contra su archirrival. Mirá.
Una nueva reunión entre el abogado del astro argentino y el presidente del "Tripero" definió los últimos detalles. De esta manera, vuelve a dirigir en Argentina tras su paso por la Selección.
La dirigencia de "El Lobo", con disidencias, se contactó con el entorno de "El 10". El ex futbolista es uno de los nombres para dirigir al equipo y sería de interés para el presidente Pellegrino.
Lo último de Deportes
El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.
Luego del triunfo 2-1 de Racing de Córdoba sobre Ben Hur, los jugadores visitantes agredieron a uno de los jueces de línea por presuntos cobros en contra.
También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).
El delantero de Boca y autor del empate de su equipo ante Sarmiento se lamentó por el resultado en "La Bombonera", donde "El Xeneize" todavía no ganó este año.
Por Gustavo Gutiérrez.
Comentarios
Lo más visto
Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.
El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.
El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.
El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.
Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.
Ahora
El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.
Marcas y Productos
Deportes
El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.
También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).
Espectáculos
La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual.
La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".