Deportes

Alerta por coronavirus

El plantel del Bayern Munich acordó rebajarse los sueldos

Los jugadores aceptaron reducir un 20% su salario ante la pandemia. Otros equipos imitarían la medida.

25/03/2020 | 11:11

El plantel profesional y la comisión directiva del Bayern Munich, el club de fútbol más importante de Alemania, acordaron un recorte de sueldo del 20 por ciento en respuesta a la crisis desatada por el coronavirus, que motivó la cancelación de los espectáculos deportivos en casi toda Europa.

En ese contexto, el acuerdo para la rebaja salarial, según detalló la agencia DPA, se produjo luego de una reunión entre los directivos Karl Heinz Rummenigge y Oliver Kanh, ambos ex destacados futbolistas, con los jugadores más representativos del plantel.

Por el lado de los futbolistas estuvieron el capitán del Bayern, Manuel Neuer, Thomas Muller, Robert Lewandowski, David Alaba, Joshua Kimmich y Thiago Alcántara.

El Bayern Munich lideraba la Bundesliga con 55 puntos luego de haberse jugado 25 fechas, seguido por el Borussia Dortmund con 51 y el Leipzig con 50 unidades, al momento en que se decidió suspender el torneo por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Insólita protesta

Los hinchas bávaros mostraron una pancarta con insultos al presidente del club rival, y los futbolistas dejaron de atacarse como forma de repudio. Mirá videos.

Alerta por coronavirus

El capitán de la Selección realizó una ayuda millonaria a distintos nosocomios para combatir la pandemia y colaborar con los trabajadores de la salud. El astro está comprometido con proyectos médicos solidarios.

WTCR - Actualidad

El cordobés de Isla Verde regresó al país hace ocho días desde Melbourne, Australia, donde tenía que correr para Honda en la previa de la Fórmula 1. (Audio)

Amor millonario

Ambos futbolistas lo manifestaron en una conversación que mantuvieron en Instagram. Le aconsejaron además a Juanfer Quintero no dejaron Núñez.

Lo último de Deportes

Futuro blaugrana

El ídolo culé, actual director técnico del Al-Saad de Qatar, puso eso como condición. El ex volante planteó el comienzo de un "trabajo de cero" y la necesidad de sintonía entre la directiva y el cuerpo técnico.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El ex arquero de River habló con Cadena 3 de su trayectoria en el Millonario, de los momentos "de película" que vivió en el Mundial de Clubes en 2019 y de la donación que hizo al club de sus orígenes.

El adiós de un "gladiador"

Tras 14 años de carrera profesional y otros tantos más en el conjunto nacional, el arquero de Los Gladiadores anunció su retiro para dedicar más tiempo a la familia y a una nueva etapa de su vida.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Cuéntame una historia

El 28 de marzo de 1981 el cordobés ganó su primer título de campeón del mundo de boxeo al vencer por nocaut en el séptimo round a Peter Mathebula en Soweto, Sudáfrica.

Alerta mundial

La madre y el hermano del futbolista habían estado visitando al jugador, que dio positivo en Italia, y a su regreso a Córdoba fueron sometidos a los análisis de Covid-19. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El titular de la cartera de Educación, en diálogo exclusivo con Cadena 3, señaló que "no está definida la fecha ya que la situación de la pandemia se aborda día a día". 

Alerta por coronavirus

Es la segundo caso fatal en aquella ciudad. Tenía 51 años y había estado de viaje por España y Egipto. La información fue confirmada por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Inseguridad en Buenos Aires

Tres delincuentes interceptaron a mano armada el vehículo de un repartidor y sustrajeron los insumos sanitarios. El hecho ocurrió a plena luz del día en Vicente López, norte del Conurbarno bonaerense.

Alerta por coronavirus

La atención normal será de lunes a domingo de 8 a 19. La primera hora estará abierta para adultos mayores y embarazadas. Además, establecieron restricción a la cantidad de personas por comercio.

Conmoción en Mar del Plata

Se trata de Ricardo Rodríguez, de 54 años. La mujer se encuentra aún desaparecida desde el 1 de marzo. El fiscal que entiende en la causa acusó al ahora detenido de haber matado a Repetto.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Presidente encabeza una reunión con el comité de expertos en la Quinta de Olivos desde las 11. Entre las opciones que se manejan está la de extender el aislamiento al menos hasta el lunes 13 de abril.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud de la Nación remarcó que la pandemia está "en menos casos" que los que el Gobierno pensaba que tendría a esta altura. "Desde el punto de vista del impacto, la mayoría de la gente no tiene síntomas", dijo.

Alerta por coronavirus

Lo informó el Gobierno nacional. Es como parte del programa de descentralización en 35 laboratorios. Se repartirán en distintas provincias, con el objetivo de agilizar el proceso de diagnóstico.

Alerta por coronavirus

El Presidente compartió un mensaje del Papa Francisco y señaló que "algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos" y en la crisis los echan. "Yo no dejaré que lo hagan", expresó.

Futuro blaugrana

El ídolo culé, actual director técnico del Al-Saad de Qatar, puso eso como condición. El ex volante planteó el comienzo de un "trabajo de cero" y la necesidad de sintonía entre la directiva y el cuerpo técnico.

Llamado a la reflexión

El ex futbolista y actual director técnico del seleccionado Sub-17 contó cómo atraviesa el aislamiento por el coronavirus y destacó a los profesionales de la salud.

En cuarentena

En época de cuarentena, el director Ernesto Dominguez brindará un seminario gratuito para quienes deseen especializarse con los métodos de actuación usados por Brad Pitt y Jim Carrey.

En las redes sociales

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo.