Últimas 24 horas Clima

Deportes

Divertida anécdota

Drogba le cumplió la promesa a Mbappé, 10 años después

El ex jugador del Chelsea había rechazado tomarse una foto con un niño luego de quedar eliminado por la Liga de Campeones. "Quiero pagar mi deuda". Conocé la historia completa.

03/12/2019 | 06:32

El ex jugador Didier Drogba nunca olvidó que hace diez años rechazó tomarse una foto con un niño, luego de la histórica eliminación del Barcelona al Chelsea en Stamford Bridge por la Liga de Campeones de la temporada 2008-2009. 

Al final de aquel encuentro, mientras los jugadores del conjunto catalán celebraban el pase a la final conseguido en el último minuto gracias al tanto de Andrés Iniesta, los ‘blues’ le reclamaban al árbitro por dos penales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un chico se le acercó al marfileño para pedirle una foto, pero el jugador no estaba de humor. Aquel niño era nada más ni nada menos que Kylian Mbappé, actual campeón del mundo con Francia y delantero del PSG.

Durante la entrega del Balón de Oro, el francés saludó efusivamente a su ídolo y no dudaron en sacar su teléfono y sacarse una selfie.

“Hace 10 años después del Chelsea-Barcelona, un niño vino a mí y quería tomarse una foto. Ese día dije que no debido a lo sucedido. El pequeño era Kylian Mbappé y quiero pagar mi deuda ahora”, publicó Drogba en las redes sociales tras la entrega del Balón de Oro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El defensor central Alejandro Cabral está muy cerca de sumarse al plantel pirata. Es oriundo de Río Cuarto y fue dirigido por Caruso en Quilmes. Su último club fue Cafetaleros, del ascenso mexicano.

Tragedia aérea

A un año de la muerte del delantero, el club francés disputará su próximo partido con una camiseta especial. Todo lo recaudado será para los clubes formativos del jugador.

Mercado de pases

Se trata de un mundialista con la Selección que tiene un presente irregular en Europa. "El Pincha" busca repuntar en la Superliga con importantes incorporaciones para la segunda parte del torneo.

Abierto de Australia

El argentino (76) venció al portugués Joao Sousa (59) por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3 el tie break). 

Fútbol

El ranking fue elaborado por  la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Violencia sin límites

La víctima fue un muchacho de 19 años, identificado como Mateo Romby, oriundo de Mendoza. El video de la agresión se viralizó en momentos en que despedían los restos de Fernando Báez. Mirá.

¿Qué pasa con los jóvenes?

Un usuario de Twitter publicó un video en el que se registra una verdadera guerra de botellas de todo tipo en pleno balneario. Habría ocurrido el pasado fin de semana y se desconoce si hubo heridos.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este martes y causó furor por sus escenas. Mirá.

Ahora

Medidas económicas

2

El ministro de Economía, Martín Guzmán, sostuvo que "la deuda es insostenible". Además apeló a la "buena fe" de los bonistas y respaldó la renegociación de la provincia de Buenos Aires.

El tiempo

El aviso contempla, además a La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan y San Luis.

Buenos Aires

La medida consistiría en la elaboración de una "guía" para la administración pública bonaerense con el objetivo de visibilizar e incluir a todas las personas, según informó la ministra Estela Díaz.  

Santa Fe

El camión fue interceptado en la ruta provincial 70 a la altura de la ciudad de Esperanza. El vehículo y el conductor no cumplían con los requisitos para trasladar la mercadería.