EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Rony Vargas

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena 3 Rosario

Rony Vargas

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena Heat

Mario Zanoni

Maratón de clásicos

Mario Zanoni

La Popu

Vanesa Ludueña

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Sunday morning

Radio

    Escuchá lo último

  1. 12:13 Valeria Lynch emocionó en el Festival de Villa María: "Soy una agradecida"

    Rony en Vivo

  2. 10:07 Evacúan a 1.500 familias en El Bolsón

    Rony en Vivo

  3. 09:54 Trump busca apropiarse del Canal de Panamá: ¿qué opinan los panameños?

    La Cadena más grande

  4. 09:44 Una argentina explora la conexión a través del canto entre hombres y animales

    La Cadena más grande

  5. 09:24 Monseñor Rossi llamó a buscar a Dios "mar adentro" y no en la orilla de la vida

    Homilías

  6. 22:15 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Rosario Central 3-0 Atlético Tucumán)

    Estadio 3

  7. 21:46 3° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Giaccone) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  8. 21:45 2° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Campaz) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  9. 21:43 1° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Malcorra de penal) - relato Greco

    Estadio 3

  10. 20:26 Viralizan imágenes porno creadas con IA en Soldini: opinó experto en ciberseguridad.

    Una Mañana para todos Rosario

  11. 14:39 Un temblor de 3,1° se sintió en distintas localidades de Córdoba

    Tarde y Media

  12. 13:10 "El Turco" Rufail: "Zielinski está en el radar de Belgrano"

    Una mañana para todos

  13. 13:06 Cristian González: "Estamos equivocando los caminos"

    La Central Deportiva

  14. 13:04 Juli Cardozo y una carrera en ascenso: una figura esencial de los festivales del país

    Una mañana para todos

  15. 12:39 Casablanca: un rincón gastronómico con vista al río Paraná

    Caminos de la Gastronomía

  16. 12:30 Belgrano echó a Erviti y dejó de ser el director técnico del club

    Una mañana para todos

  17. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  18. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  19. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  20. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

Más Emisoras En vivo

Deportes

Encuesta uruguaya

Cuatro futbolistas de River en el equipo ideal de América

Armani, Pinola, "Nacho" Fernández y Santos Borré fueron elegidos por los periodistas de todo el continente. El mayor aporte lo hizo el Flamengo con seis jugadores. Entrá y mirá los once titulares.

31/12/2019 | 12:01

Los futbolistas de River Plate Franco Armani, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré fueron elegidos como miembros del equipo ideal del continente en la tradicional encuesta que realiza cada año el diario El País de Montevideo.

El once ideal, elaborado a través del voto de los periodistas de todo el continente, se completó íntegramente con futbolistas del Flamengo de Brasil, campeón de la Copa Libertadores 2019 tras vencer a los "millonarios" en la final disputada en el estadio Monumental de Lima.

En el banco de suplentes quedaron los argentinos Esteban Andrada (Boca), Walter Kannemann (Gremio de Brasil) y Enzo Pérez (River).

Armani se adueñó del arco con el 56 por ciento de los votos; Pinola ingresó en la zaga con el 44 por ciento, "Nacho" Fernández se hizo un lugar en el medio con el 59 por ciento y el colombiano Borré se acreditó un puesto en el ataque con el 53.

El equipo ideal de América este año quedó conformado de la siguiente manera: Armani; Rafinha, Rodrigo Caio, Pinola y Filipe Luis; Ignacio Fernández, Gerson y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique, Borré y Gabriel Barbosa.

Justamente "Gabigol", artífice de la consagración en la Libertadores por sus dos tantos en la final, fue elegido como el mejor futbolista de Sudamérica con el 45 por ciento de los votos, por encima de Bruno Henrique (22%), De Arrascaeta (11%) y "Nacho" Fernández (8%).

Como mejor director técnico fue elegido por segundo año consecutivo el "Muñeco" Marcelo Gallardo, con el 58 por ciento.

Te puede interesar

Mercado de pases

El jugador de Talleres es seguido por River y ahora se sumó el interés de un nuevo club. El delantero, que convirtió ocho goles, tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula de 18 millones de dólares.

Copa Argentina

El título de River terminó de definir cuáles son los equipos argentinos que jugarán torneos internacionales en 2020. Atlético Tucumán y Argentinos Juniors fueron los beneficiados. 

Mundo River

Superó a Jorge Jesús, el DT del Flamengo campeón de la Libertadores, y al igual que en 2018 se impuso en la tradicional elección del diario El País de Uruguay.

Mundial de Clubes

Fue 1-0, con gol de Firmino. El equipo brasileño jugó un partidazo y pudo anotar en varias oportunidades, pero no consiguió vencer a Alisson. Los ingleses consiguieron su primer título del mundo.

Lo último de Deportes

Torneo Apertura

Juegan desde las 21.30, con arbitraje de Nazareno Arasa. Transmite Cadena 3 a través de todas sus plataformas.

Torneo Apertura

Ambos equipos buscan mejorar su posición en la tabla de la Zona B, con un encuentro clave en el Estadio Vicente López desde las 17. Transmite Cadena 3.

Liga Profesional

La “Academia” le ganó al equipo de Fernando Gago por 2-0 con goles de Luciano Vietto y de Adrián Martínez por la cuarta fecha del fútbol argentino.  

Fútbol argentino

El periodista de Cadena 3 Jorge Parodi analizó el rendimiento de los jugadores de ambos equipos.


Fútbol español

El delantero argentino había abierto el marcador con un golazo de penal a lo Panenka, pero Mbappé lo empató en el complemento.  

Comentarios

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Movimiento telúrico

El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.

100 noches festivaleras

El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentaron Jimena Barón y Valeria Lynch.. 

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Jornada tórrida

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.

Audio

Éxito total

En la segunda jornada se presentan Q’ Lokura, Dale Q’ Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Bainotti, Vacomoloko, Los Herrera, Omega y el ganador del Pre Cosquin Cuarteto.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).