Últimas 24 horas Clima

Deportes

Ranking de Forbes

Cuánto cobra Lionel Messi, el atleta mejor pago del mundo

El astro argentino destronó al boxeador retirado Floyd Mayweather como el que más dinero ha acumulado. Ronaldo y Neymar completan el podio. Mirá el listado.

11/06/2019 | 15:30

El capitán de la selección argentina y del Barcelona Lionel Messi fue el atleta con mayores ingresos del mundo el último año, según informó Forbes el martes en su lista anual de los acaudalados deportivos.

Messi, quien se prepara con Argentina para disputar la Copa América 2019, destronó al boxeador retirado Floyd Mayweather como el que más dinero ha acumulado en el último año con 127 millones de dólares, sumados salario y patrocinios.

Su gran competidor deportivo, el estelar portugués Cristiano Ronaldo, se ubicó en el segundo lugar con 109 millones de dólares y el podio lo completó otro futbolista, el brasileño Neymar (105 millones), del Paris Saint-Germain, envuelto en estos días en una denuncia por violación en su país.

En cuarto lugar, aparece el boxeador de peso medio mexicano Saúl Canelo Alvarez con 94 millones de dólares. Álvarez, quien derrotó a Gennady Golovkin en septiembre pasado para convertirse en el campeón de peso mediano unificado, firmó el contrato más alto en la historia del boxeo en octubre pasado, que incluye 11 peleas por 11 años con la red de transmisión DAZN por valor de 365 millones de dólares.

El tenista suizo Roger Federer fue quinto en la lista con ganancias totales de 93,4 millones de dólares, la mayor parte a través de patrocinios.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, fue el jugador con mayores ganancias de la NBA, con 89 millones de dólares, mientras que Stephen Curry de Golden State, equipo que está jugando la Final de esta temporada, acumuló 79,8 millones.

La tenista Serena Williams fue la única mujer en integrar la lista, en la posición 63 con ganancias de 29,2 millones de dólares.

Cómo sigue el ranking

11) Tiger Woods con 63,9 millones de dólares
12) Ben Roethlisberger con 55,5 millones de dólares
13) Lewis Hamilton con 55 millones de dólares
14) Antonhy Joshua con 55 millones de dólares
15) Khalil Mack con 55 millones de dólares
16) Russell Westbrook con 53,7 millones de dólares
17) Novak Djokovic con 50,6 millones de dólares
18) Mike Trout con 50,6 millones de dólares
19) Phil Mickelson con 48,4 millones de dólares
20) James Harden con 47,7 millones de dólares

Te puede interesar

Fútbol europeo

El crack argentino y el astro portugués fueron elegidos por los aficionados para integrar el mejor equipo de la temporada. Figuran cinco jugadores de Liverpool y ninguno del Real Madrid.

Gesto de crack

El crack argentino hizo una publicación en su cuenta de Instagram y mostró su cariño por el DT saliente del Barcelona. Mirá lo que escribió.

Pura alegría

El crack del PSG y el delantero del Flamengo se animaron a cantar e improvisar un baile junto a un conocido cantante brasileño. Entrá y mirá los videos.

Ranking 2010-2020

La leyenda del tenis y el basquetbolista encabezan la lista como mejores atletas, según la agencia de noticias The Associated Press (AP). El argentino Lionel Messi se encuentra también en el top 5 en la nómina.

Lo último de Deportes

Artes Marciales Mixtas

Tras casi un año alejado del octágono, el irlandés le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes contra Donald "Cowboy" Cerrone. Entrá y mirá el impresionante golpe.

Superliga

Juegan desde las 19.10, en un partido pendiente de la fecha 14. "El Millonario" tiene 27 puntos y podría igualar a Argentinos. "El Rojo" tendrá el debut de Lucas Pusineri como técnico.

Preolímpico

El conjunto sub 23 se impuso por 2-1 frente al anfitrión en el debut del certamen. Jorge Carrascal abrió el marcador, pero Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich revirtieron el resultado.

Amistoso de pretemporada

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Dayro Moreno y Jonathan Menéndez, ambos en dos ocasiones, mientras que el defensor Juan Cruz Komar consiguió la restante conquista. 

Amistoso en Mar del Plata

Fue 66 a 3 en el estadio José María Minella. El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada evidenció una clara supremacía y marcó 10 tries en este encuentro que sirvió para ganar rodaje.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.

#Cadena3Festivales

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en Córdoba con un severo traumatismo de cráneo. Otro participante sufrió heridas en la cabeza y está fuera de peligro.

La muerte del fiscal

El homenaje privado estuvo encabezado por directivos de la DAIA y el rabino Bergman. También participó Sara Garkunfel. Una multitud reclamó justicia este sábado a cinco años del deceso.

Accidente en Córdoba

La víctima fatal, de 71 años, fue identificado como Luis Peralta. Ocurrió el sábado por la tarde en la Costanera, a la altura de barrio Villa Urquiza.