Deportes

Escándalo en Estados Unidos

Batalla campal entre jugadores de básquet universitario

Ocurrió en el clásico de Kansas contra Kansas State por la NCAA. Una provocación en el partido desató la trifulca que terminó con los deportistas arrojándose sillas. Entrá y mirá los videos.

22/01/2020 | 12:10

La liga universitario de Estados Unidos vivió una de sus jornadas más bochornosas por culpa de la batalla campal desatada en el clásico entre la Universidad de Kansas y la Universidad de Kansas State.

El partido terminó antes de tiempo con puñetazos, patadas y lanzamiento de sillas entre los jugadores de ambos equipos en una brutal pelea.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El escándalo se desató cuando apenas restaban dos décimas para el final del choque y con el marcador 81-59 a favor de los Jayhawks de Kansas, cuando un jugador realizó un impresionante tapón para evitar una canasta.

Pero el jugador de la Unviersidad de Kansas se quedó mirando a su rival de forma desafiante, lo que provocó la rápida reacción del propio tirado en el puso y de sus compañeros.

Las imágenes de la televisión y de los videos grabados por los asistentes muestran que los protagonistas terminaron amenazándose con una silla hasta que los miembros de seguridad y los cuerpos técnicos consiguieron llevarse a los jugadores.

Los árbitros, que expulsaron a todos los involucrados en la masiva pelea, hicieron salir a cinco jugadores por cada equipo para ver cómo Kansas State lanzaba los dos tiros libres con una décima de segundo por disputarse.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Violencia en Río Negro

Se trata de dos conjuntos de la provincia de Chubut. Jugaban la final de un torneo en Playas Doradas. Ambos fueron descalificados.

Artes Marciales Mixtas

Tras casi un año alejado del octágono, el irlandés le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes contra Donald "Cowboy" Cerrone. Entrá y mirá el impresionante golpe.

Contundente

El xeneize emitió en la noche del miércoles un comunicado en el que pide que se postergue el inicio del torneo, argumentando desventaja deportiva por los jugadores que cedió a la Selección sub 23.

Fútbol europeo

El crack argentino y el astro portugués fueron elegidos por los aficionados para integrar el mejor equipo de la temporada. Figuran cinco jugadores de Liverpool y ninguno del Real Madrid.

Lo último de Deportes

La Central Deportiva

El ex futbolista y entrenador reveló un hecho puntual que lo transformó en un hincha más de la T. Entrá la nota y escuchá lo que dijo en La Central Deportiva.

La Central Deportiva

"El Bichi" criticó al volante por sus dichos contra el DT de la selección. “Cuando citás a los jugadores, ninguno te dice gracias”, afirmó. Además, dijo que ahora el problema es de Fideo y no del DT.

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Sueño hecho realidad

La rosarina disputará el tercer Grand Slam del año desde el próximo domingo en París.

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Comentarios

Lo más visto

3

Alerta por coronavirus

Municipios, Provincia y COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación reportó que en total suman 15.208 los fallecidos y 691.235 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.