Superliga

Banfield y Central dejaron los goles para el final: 1 a 1

Reinaldo Lenis abrió la cuenta para el local recién a los 43 minutos del segundo tiempo y Cristian González se lo empató a los 47 minutos.

08/02/2020 | 21:40

Banfield y Rosario Central entregaron las emociones al final y terminaron redondeando un empate 1 a 1, en el partido disputado en el estadio "Florencio Sola" por la 19na. fecha de la Superliga.

El "taladro" se había puesto en ventaja con un tanto de Reinaldo Lenis, a los 42 minutos del segundo tiempo, pero en el tiempo de descuento apareció Cristian González para sellar el definitivo empate, de cabeza.

El empate le permitió a ambos equipos seguir alejándose de la zona del descenso, y a Central recuperarse de la goleada 5-0 que recibió la fecha anterior ante Independiente.

El primer tiempo entregó más intenciones que jugadas, y en los 15 iniciales no hubo acciones claras de gol ante los arcos, no solo por la fricción en el juego, sino también por lo erráticos que estaban los protagonistas.

Zabala quería hacerse cargo de un Central que se confundía muchas veces y si bien Banfield planteó un mediocampo con experiencia, tampoco pudo hacer mucha diferencia.

El "canalla" tuvo una clara casi al final del período, pero el remate de Zabala se fue cerca del poste derecho.

Para el complemento Central encontró la fórmula de rematar desde afuera, y Damián Martínez probó los reflejos de Arboleda, quien mandó el balón al córner.

La respuesta del "taladro" llegó casi al instante con un disparo de Bertolo que se fue cerca del palo del arco defendido por Ledesma.

El partido fue de trámite discreto, sin mucho lucimiento de parte de ambos, aunque a los 31 el equipo rosarino casi lo tuvo, cuando la media chilena de Ruben se fue cerca del travesaño.

Parecía que todo iba a terminar en cero, pero el colombiano Lenis apareció de repente y puso a Banfield adelante en el marcador, pero cuando el local se la remalía por los tres puntos, la cabeza de Cristian González conectó un centro de Gamba y todo quedó igualado..

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Superliga

Fue 1-0 en Santa Fe. El colombiano Reinaldo Lenis, a 13 minutos del final, marcó el gol. "El Taladro" estiró la diferencia con el "Sabalero", que quedó muy cerca de la zona de descenso.  

Superliga

Fue en el sur bonaerense. Maldonado, Arias y Gómez marcaron los goles del "Taladro". En tanto, Comas, Tarragona y Chimino marcaron para la visita. 

Superliga

Los tantos fueron de Alexander Barboza (Pt. 3m.), Leandro Fernández (Pt. 32m.), Fabián Rinaudo en contra (Pt. 40m.), Silvio Romero (St. 7m.) y Andrés Roa (St. 28m.).

Mercado de pases

El mediocampista se suma al "Léon" para disputar la segunda ronda de la Primera Nacional. Arribará este martes a la ciudad cordobesa y firmará contrato una vez que supere los exámenes médicos.

Lo último de Deportes

Liga española

Al igual que el miércoles último, tras descansar ayer, se ejercitó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva.

Fútbol argentino

El flamante entrenador del "Tomba" dijo a Cadena 3 que fue una "decisión difícil" dejar Estudiantes de Buenos Aires, pero marcó que su arribo al club mendocino es "una gran posibilidad" para él y su cuerpo técnico.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Glorias de ayer y siempre

El ex arquero del “Rojo” expresó en diálogo con Cadena 3 que una serie de malas administraciones llevaron al club a una situación difícil. Recordó los momentos gloriosos de los ’80 y de Bochini dijo que jugaban “con un ídolo”.

Rumbo a Tokio 2021

Gustavo Roldán señaló en diálogo con Cadena 3 que la situación de la natación "es muy grave". La joven nadadora admitió que no entrena hace once semanas y advirtió que evalúa no ir a Japón.

A 12 años de la gesta

El 4 de junio de 2006 "El Pirata" lograba su tercer ascenso a Primera en Bahía Blanca tras dos victorias por 2-1. Matías Gigli, Paolo Frangipane y Mariano Campodónico coinciden en que fue inolvidable.

Comentarios

Lo más visto

Sucede Ahora

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Investigación en Córdoba

Fue identificada como Natalia Tottis de 44 años. Estaba en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre esa localidad y Río Segundo. Sospechan de un posible homicidio.

Alerta por coronavirus

En los lugares con circulación comunitaria -AMBA, Gran Córdoba, Gran Resistencia, algunas ciudades de Río Negro y Trelew- continuará el aislamiento. En el resto, se ingresa en una etapa de distanciamiento social.

Revuelo en las redes

Una cuenta de Twitter que dice estar vinculada al colectivo de hackers publicó el teléfono del hijo del Presidente, al igual que hace dos días lo hizo con información de Bolsonaro.

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial. 

Ahora

Sucede Ahora

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Investigación en Córdoba

Fue identificada como Natalia Tottis de 44 años. Estaba en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre esa localidad y Río Segundo. Sospechan de un posible homicidio.

Crimen en Tucumán

El peón rural no falleció en el acto. La fiscal solicitó que se les dicte la prisión preventiva por un año a 10 de los 11 detenidos, entre ellos el supuesto autor del disparo.

Alerta por coronavirus

Lo indicó el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Dijo que la posibilidad es en las provincias que no tienen circulación comunitaria del virus.

Liga española

Al igual que el miércoles último, tras descansar ayer, se ejercitó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva.

El mejor básquet del mundo

El torneo norteamericano regresará con los 22 equipos posibilitados de meterse en los playoffs, tras la suspensión en marzo por la pandemia. La luz verde para su reanudación se dio este jueves.

En redes sociales

La cantante compartió una profunda reflexión. “Me aterra traer una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman así a una violación en manada”, dijo.

Supuesto abuso sexual

El conductor fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haber sufrido graves hechos violentos. El abogado de la presunta víctima solicitó la indagatoria del conductor.