AHORA AL AIRE

La tradicional entrega de banderas argentinas en el Mercado Norte

Mercado de pases

Ancelotti regresa al Real Madrid para reemplazar a Zidane

El entrenador italiano ya estuvo en el banco de suplentes "merengue" entre 2013 y 2015. El francés, en tanto, dejó el cargo el pasado jueves.

01/06/2021 | 17:39

Ancelotti vuelve al club español luego de seis años del despido que le propinó el actual presidente Florentino Pérez, y en sus primeras declaraciones en dirección a los madridistas, pero despidiéndose del Everton de Inglaterra, señaló que decidió irse porque tiene "un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón".

A través de un video difundido en sus redes sociales, Real Madrid le dio la bienvenida a Ancelotti, que en las últimas horas se despidió del Everton de Inglaterra.

"Me gustaría agradecer a la Junta Directiva, a los jugadores y a los evertonianos el tremendo apoyo que todos me han dado durante mi estancia en el club. Tengo un completo respeto por todos los asociados al Everton y espero que puedan alcanzar las emocionantes oportunidades que tienen por delante", expresó el DT.

Y agregó: "Aunque he disfrutado en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así, será la segunda etapa del italiano de 61 años, que en la primera obtuvo cuatro títulos: una Liga de Campeones, una Copa de España, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, Ancelotti no pudo coronarse en La Liga española, aunque sí levantó trofeos en Alemania (Bayern Munich), Francia (PSG), Inglaterra (Chelsea) e Italia (Milan), pese a tener en su palmarés 20 trofeos conquistados.

Ahora, Ancelotti llegó a un acuerdo por tres temporadas para regresar al conjunto madrileño, después de su paso por el Bayern Munich de Alemania, el Nápoli de Italia y el mencionado equipo inglés.

Zidane, por su parte, se fue del Real Madrid como el entrenador extranjero con más partidos en la historia del club y el segundo técnico más laureado, con once trofeos conquistados, mientras que desde su vuelta dirigió 114 partidos de los cuales ganó 69, empató 25 y perdió 30.

Te puede interesar

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Audio

Pastilla para la memoria

El 15 de mayo de 2002 Real Madrid conquistó la novena “Orejona” de su historia con un golazo de “Zizou”. UEFA lo reconoció como el mejor de la historia de la copa.  

Primera Nacional

El club cordobés anunció que el ídolo "Pirata" reemplazará a Alejandro Orfila. En su cuerpo técnico estarán Mauro Conocchiari (AC), Franco Peppino (AC), Fernando González (PF) y Ramiro Álvarez (PF).

Dolor en el fútbol

El DT de Independiente sufrió este miércoles la pérdida de su pareja Palka Ada Adela, que se encontraba en un delicado estado de salud desde hace algunas semanas. 

Lo último de Deportes

Mundial de Qatar 2022

El delantero dijo que en Europa juegan "partidos de alto nivel" y para la Copa del Mundo estarán a punto. "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado", sentenció.

De cara a la "Finallísima"

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzarán este martes con las prácticas en el predio del Athletic Bilbao.

Copa Libertadores

Ya clasificado a los octavos de final, la "T" visitará al local desde las 21.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo. Transmitirá Cadena3.com y app.

Todo Newell´s

Se realizará en el estadio cubierto. Su principal punto será el tratamiento de la resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2022/2023.

Todo Canalla

El equipo comienza la pretemporada en el predio de AFA, en Ezeiza. Somoza podría tener al primer refuerzo.

Comentarios

Lo más visto

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Velocidad supersónica

Se trata del Global 8000, que se encuentra en fase de desarrollo. Fue presentado este lunes y según sus propietarios será "el avión de negocios más rápido y de mayor alcance del mundo".

Ahora

A fines de junio

El gobierno de Alberto Fernández fue invitado por el canciller alemán, Olaf Scholz. En el encuentro se abordará la invasión de Rusia a Ucrania, y la actual crisis alimentaria.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió en Florencio Varela. Gracias a la ayuda de los vecinos fue rápidamente atendida.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.