Copa América 2021

Copa América

Brasil goleó a Perú 4-0 y se afirma en la cima del Grupo B

Fue en Rio de Janeiro. Sandro, Neymar, Ribeiro y Richarlison marcaron los tantos. La selección local tiene puntaje ideal. El cotejo tuvo como árbitro al argentino Patricio Loustau.

17/06/2021 | 22:55

Brasil derrotó este jueves por 4 a 0 al Perú del entrenador argentino Ricardo Gareca, en el estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Rio de Janeiro, y se convirtió en el único líder del Grupo B de la Copa América.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el arbitraje del argentino Patricio Loustau en el cotejo, Brasil volvió a sumar de a tres de la mano de Neymar, que manejó los hijos del elenco de Tite y convirtió el segundo gol con un disparo de media distancia, a los 23 minutos del complemento, mientras que Alex Sandro había abierto la cuenta, a los 12 de la primera parte.

El tercero fue obra de Everton Ribeiro, ya sobre el pitazo final, después de una excelsa jugada colectiva brasileña conducida nuevamente por Neymar, que se irguió como la figura del partido, al tiempo que Richarlison cerró la goleada sobre el pitazo de Loustau.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el conjunto local permanece con puntaje perfecto: sumó seis de seis luego de aplastar por 3 a 0 a Venezuela en el primer encuentro y en la tercera jornada tendrá fecha libre.

Perú, en tanto, debutó este jueves a la noche en el certamen y su próximo compromiso será frente a Colombia, el domingo a las 21 (hora argentina).

Te puede interesar

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

4

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Audio

Copa América

El equipo dirigido por Tite está entre los candidatos a quedarse con la gloria. Comparte zona con Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, que también se animan a soñar. Escuchá el informe. 

Copa América

El histórico delantero de Perú no integra la nómina de 28 futbolistas. Duro golpe para la Selección y para el jugador consagrado y admirado en su país.

Lo último de Deportes

Tokio 2020

Es entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Se destacan el vóley masculino, Los Leones ante Nueva Zelanda en hockey y Santiago Grassi en natación. En la nota, los detalles.  

Liga Profesional

Fue 1-0. El defensor Leonardo Morales le dio la victoria al "Lobo", a los 35 minutos del primer tiempo, con polémica estar supuestamente en offside.

Liga Profesional

Scocco, Nicolás Castro, en dos ocasiones, y Giani marcaron para el conjunto local. Manuel Castro anotó los dos tantos del "Pincha".

Tokio 2020

Fue 25 a 23 en el primer clásico sudamericano de la historia de esa competencia. Se trató de la cuarta presentación del Grupo A.

Audio

Actualidad "Pirata"

El DT de Belgrano habló con Cadena 3 y se refirió a las expectativas del "Celeste", el mercado de pases y sobre su nuevo rol como entrenador.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. El primero en confirmarse fue el de un viajero procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 40 personas y escuelas aisladas.

Estafa virtual

El músico depositó 100 mil pesos al caer en la trampa que los ladrones le tendieron a través de las redes sociales.  

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Ahora

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El primero fue un viajero de 62 años procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 160 personas confinadas. Cierran dos escuelas por dos días y aíslan burbujas en otras dos. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tras conocerse los primeros casos de la variante Delta en Córdoba, el infectólogo Juan Pablo Caeiro explicó que el PCR puede dar negativo previo al vuelo porque puede estar incubando la enfermerdad.

Segunda ola de Covid-19

Suman 105.113 los fallecidos registrados oficialmente y 4.905.925 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 55,9%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.