Copa América 2019

Copa América

¿Bombas de estruendo despertaron a la Selección en Brasil?

Este martes circuló también la versión de que les habían programado los despertadores a los jugadores a las 6.30 para interrumpirles el sueño. En la nota, qué ocurrió.

02/07/2019 | 11:23

Este martes circuló la versión de que los jugadores de la Selección Argentina habrían pasado una mala noche en el hotel Radisson Blu, del distinguido barrio Savassi de Belo Horizonte.

Según se conoció, durante la madrugada se escucharon bombas de estruendo en las adyacencias del hotel. Entre la 1 y las 2 se observaron a unas seis personas que prendían fuegos artificiales y bombas de estruendo.

También se echó a correr el rumor de que los teléfonos de las habitaciones comenzaron a sonar a las 6.30.

Frente a esta noticia los periodistas de Cadena 3 se acercaron hasta el lugar y al hablar con colaboradores y auxiliares del conjunto albiceleste corroboraron que tan situación no existió.

No habría habido ni pirotecnia ni llamadas para cortarle el sueño a los argentinos.

Informe de Raúl Monti

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El mediocampista colombiano quedó a un paso de volver al "Xeneize" luego de que el Monterrey de México decidiera rescindirle el contrato.

Amistoso de verano

Será el viernes 31 de enero a las 21,30, en el Estadio Campeón del Siglo. Diego Forlán debutará como entrenador ante el conjunto de Caruso Lombardi. Podrán viajar 2 mil hinchas visitantes.

Amistoso de verano

Fue 2 a 0 ante Universitario de Perú. El encuentro se disputó en un colmado estadio Del Bicentenario, de San Juan. Tevez fue titular y capitán.

Cadena 3 en Arabia Saudita

El piloto madrileño de Mini se impuso en la competencia por su buena navegación y velocidad. Ricky Brabec -en motos- resultó campeón con Honda, algo que no ocurría hace 31 años. 

Ajustada votación

El Comité Ejecutivo resolvió, por un voto de diferencia, mantener el calendario preestablecido. Queda pendiente la confirmación de qué ocurrirá con la fecha 18, prevista entre el martes 28 y jueves 30.

Comentarios

Lo más visto

El peor final

El cadáver de Ezequiel Núñez fue encontrado a 6 kilómetros de donde había desaparecido, tras 2 días de búsqueda. Su auto había caído en una boca de tormenta tras las intensas lluvias en Buenos Aires.

La muerte del fiscal

Se detectaron 27 llamados realizados por un agente de Inteligencia a altos funcionarios, cerca de su casa. El celular se desconectó minutos antes que se hallara el cuerpo del fiscal.

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

Polémica en las redes

Un grupo de amigos generó controversia al publicar el ticket de una picada con bebidas en la ciudad serrana. Desde las instituciones del rubro sugieren siempre pedir la carta con los precios.

Mandato cumplido

Se trata de Mónica Schlotthauer, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, quien finalizó su mandato en diciembre. Volvió al trabajo que realizaba antes de ser legisladora.

Ahora

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

#Cadena3Festivales

2

El artista cerró la primera noche de la edición 2020 del evento que se lleva a cabo en Santa María de Punilla. Estuvieron, además, Destino San Javier, Los Campedrinos y Ángel Martín. 

La muerte del fiscal

Dirigentes opositores de Juntos por el Cambio leerán este sábado un documento en el acto homenaje al fiscal de la causa AMIA. Nisman fue encontrado muerto días antes de denunciar a Cristina Kirchner

Causa "Pibes Villeros"

Lo resolvió este viernes el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. La dirigente social había sido condenada como responsable del delito de asociación ilícita en su carácter de jefa de la misma.