Sociedad

El tiempo

Cesó el alerta por tormentas y vientos fuertes para Córdoba

El aviso del Servicio Meteorológico era para el noreste de la provincia. Se mantiene el aviso por tormentas para el centro y este de Catamarca, Jujuy y Salta y la totalidad de Tucumán.

02/11/2019 | 15:50

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado por la tarde una alerta por tormentas fuertes o severas con ráfagas para el centro y este de Catamarca, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y la totalidad de la provincia de Tucumán.

A su vez, cesó el alerta para el noreste de la provincia de Córdoba, que se encontraba vigente desde este viernes.

El informe para el resto de las regiones advierte por “fuerte actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede interesar

Tiempo inestable

El aviso contempla al noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero.

Tiempo inestable

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional sigue vigente para Corrientes, Entre Ríos, centro y sur de Misiones y Santa Fe.

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima llegaría a 21 grados.

Clima inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanzaba también a distintas regiones de Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Santa Fe y Santiago del Estero.

Lo último de Sociedad

Atención conductores

Lo informó la Policía Caminera. Es a la altura de El Cóndor hacia Córdoba. También sigue cortado el tránsito por el Camino del Cuadrado.

Audio

Educación en pandemia

El ministro de Educación de Córdoba destacó que casi 380 de las 427 localidades vuelven a las aulas. “Vamos a tener que hacer un pequeño esfuerzo más en las grandes urbes”, dijo a Cadena 3.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Daniela Olmos de la filial Córdoba de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva  (MP: 31718 ME:14312), dijo a Cadena 3 que el equipo de salud está preocupado, cansado y no saben lo que va a pasar.

Para alentar la producción

Se trata de la sexta etapa de la línea de créditos, a pagar en 48 cuotas, creada por el Banco Nación para la compra de motos de fabricación nacional.

Escándalo en Lincoln

Se trata de Salvador Serenal, quien decidió tratarse en una clínica privada de Junín en lugar de recurrir al sistema local. Denuncian que se llevó un aparato de un hospital público, “pero nunca lo necesitó”.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en una vivienda de barrio Bella Vista. El hombre vivía solo y usaba un ladrillo con una resistencia para combatir las bajas temperaturas.

Escándalo en Lincoln

Se trata de Salvador Serenal, quien decidió tratarse en una clínica privada de Junín en lugar de recurrir al sistema local. Denuncian que se llevó un aparato de un hospital público, “pero nunca lo necesitó”.

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Audio

Relatos salvajes en Córdoba

Fue en la localidad de La Calera. Ambos están detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Ahora