Para imitar

El gesto de un hombre ante un niño que pidió un lápiz

El menor ingresó a la librería para pedir que le dieran el útil escolar y así cumplir con las tareas educativas, sin embargo la solidaridad del comerciante fue mayor y el niño recibió más de lo que pedía.

10/12/2021 | 10:25

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de esta librería ubicada en San Rafael, Mendoza. Un niño ingresó al establecimiento y pidió si podían darle un lápiz para poder ir a la escuela, pero la solidaridad del comerciante fue mayor y le terminó dando una bolsa con todo lo necesario para su educación.

El hombre se vio sorprendido por la actitud del niño, de 11 años, de pedir un útil escolar en vez de dinero. Ante esto no dudó en ofrecerle todo lo necesario para que pueda estudiar.

Toda esta situación fue vista por otro cliente, que optó como testigo, y compartió en redes sociales lo vivido. “Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”, publicó el usuario Pablo Peñaloza. Y agregó: “Dejó entrar a un niño que no pedía plata, comida, entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño) a lo que el duelo de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y lleno una bolsa al son de la pregunta ‘¿qué más necesitás?’. Tuve que expresarle mi admiración”.

El medio Sitio Andino pudo hablar con el dueño del local, y contó que fue su hijo quien ofreció la bolsa. “Cuando duermo la siesta, desconecto las redes; y cuando desperté y las habilité, no podía creer la repercusión que tuvo esto; ni sabía que alguien lo había visto”, expresó el hombre protagonista de la historia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial