Fórmula 1 2020

¿Y cuando vuelvan, las Ferrari podrán con los Mercedes?

Es una de las grandes preguntas. Ferrari tiene trabajo que hacer para atrapar a Mercedes cuando comience la temporada de F1, admite Charles Leclerc.

28/04/2020 | 14:32

Se esperaba que Ferrari ofreciera una contienda más sólida frente a los actuales campeones mundiales Mercedes, pero las pruebas de pretemporada sugirieron -en cambio- que habían retrocedido, poniendo a Charles Leclerc, la revelación de la segunda mitad del campeonato anterior, a admitir que tienen mucho que hacer cuando comience la temporada 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Observando el desempeño en las pruebas de Barcelona, en febrero, pareció que la Ferrari era mucho más fuerte en las curvas, pero que su velocidad en recta y su ventaja de potencia general se redujeron y juntas se combinaron para crear un paquete que estaba fuera de los tiempos dominantes que impusieron los Mercedes campeones mundiales.

Y Leclerc reconoce que el "cavallino rampante" tiene una campaña desafiante por delante, si desean estrechar diferencias con las "flechas de plata".

"Creo que hemos estado perdiendo un poco, todavía, durante las pruebas, así que tenemos que ponernos al día", dijo, durante una entrevista en video desde su apartamento en Mónaco.

"No sé si podremos lograrlo o no, pero el año pasado tuvimos una buena progresión durante todo el calendario". Creo que debemos seguir trabajando como lo hicimos el año pasado y estoy bastante seguro de que los resultados llegarán ".

Sobre las circunstancias inusuales causadas por la pandemia de coronavirus, que deja a los equipos cerrados por ahora antes de tener que subir de nivel y correr sin más pruebas, Leclerc considera que a todos los equipos se les presentarán desafíos para comenzar a correr nuevamente.

"Va a ser una temporada difícil para todos porque tan pronto como comience, no se detendrá y no tendremos descansos para desarrollar el auto más que los demás", dijo.

"Así que creo que el trabajo en la pista será extremadamente importante y más que en otros años porque pasaremos mucho tiempo en la pista desde el momento en que se reinicie la temporada".

"Va a ser muy importante estar enfocado y listo desde la primera carrera en adelante y nosotros, los pilotos, debemos ser capaces de dar la retroalimentación correcta al equipo y tratar de ayudarlo en la dirección correcta de inmediato".

Cadena 3 Motor, sobre un reporte de formula1.com

Te puede interesar

Fórmula 1 - 2020

Con otra victoria de Hamilton en Silverstone arrancó la segunda serie de tres carreras continuadas. Un final insospechado por rotura de gomas, una pista exigente, nos dan material para escudriñarlo.

#2020

Segunda semana de competencia en Inglaterra para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, una de sus pistas más clásicas y exigentes de la temporada.  

Fórmula 1 2020

Lo hizo en una entrevista exclusiva en Gazzetta dello Sport: "Tiene todas las habilidades y las características para comenzar con un nuevo ciclo vencedor". La visión del presidente y un análisis 2020.

F1 2020, GP de Hungría

El alemán marcó la mejor vuelta de una sesión que transcurrió bajo el agua. Bottas fue su escolta y Sainz Jr., 3°. Les siguieron Stroll y Pérez. Hamilton prefirió no girar. 

Lo último de Deportes

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Vuelta del fútbol

El ministro de Salud, Ginés González García, se reunirá a las 16 con Chiqui Tapia, su par de Turismo y Deporte, Matías Lammens, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Fútbol inglés

El arquero se consagró en la FA Cup el sábado con el elenco de Londres tras varios años de "remarla". Dijo que no descarta volver a Independiente. Su representante, Gustavo Goñi, dialogó con Cadena 3 sobre su historia.

Copas internacionales

Es para los participantes de las vigentes ediciones de la Libertadores y Sudamericana, debido a la pandemia. El organismo sudamericano confeccionó una tabla progresiva de montos según las distancias aéreas.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.