Sucede Ahora

Rally Argentino

Pozzo: “Festejé 41 en casa, haciendo la cuarentena”

El cordobés pasó un cumpleaños distinto, junto a su mujer y su hijo. Un día después dialogó con Cadena3 Argentina en Tiempo de Juego y dejó su parecer de la situación que se atraviesa con el Coronavirus.

27/03/2020 | 22:13

Gabriel Pozzo, el campeón del mundo de Grupo N/4 en 2001, actualmente maneja su propio equipo de rally, el “GP Motorsport”, alternando con sus clases de manejo a jóvenes que pretenden mejorar su técnica en la conducción.

El nacido en Córdoba el 26 de Marzo de 1979, como sus colegas, afrontó el mano a mano que le propuso Cadena3Motor para dejar su reflexión respecto de la Pandemia desatada en el mundo.

Algunas frases de Gabriel Pozzo fueron las siguientes:

“…Cumpliendo 41 años en casa, haciendo la cuarentena, de una manera diferente…”

“…Es muy difícil la situación que hoy nos toca vivir a todos, no solo a mi en lo personal, un problema que está atacando al mundo entero…”

“…Mi cumpleaños lo estoy pasando con mi mujer y mi hijo, solos, después de haberme informado mucho, no hay otra solución …”

“…Si bien todos tenemos la necesidad de generar cosas, y los argentinos de por si somos muy ingeniosos, hoy la solución es quedarse en casa, aislarse y luchando con un enemigo muy difícil de combatir…”

“….Se está destruyendo la economía y nos va a costar muchísimo a cada uno desde su rubro reconstruir todo…”

“…Hoy leía a Bill Gates donde sostiene que recuperar la economía, es mas reversible que revivir a las personas. Tenemos que colaborar todos, no hay otra…”

“…Nadie sabe a ciencia cierta cuando continuaran los rally en argentina, debemos enfocarnos en que esto pase, los equipos estamos todos comunicados entre sí, pero hay otras prioridades…”

“…Todavía tengo la edad para seguir corriendo, lo pienso a cada momento y mas aún en esta situación donde se analiza todo, pero hoy estoy dirigiendo mi propio equipo y dando clases a pilotos mas jóvenes, pero si, las ganas de correr siguen ahí…”

*Podés escuchar la nota con Gabriel Pozzo en este portal.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Gentileza Flia Pozzo/Renzo Carletti

Te puede interesar

Crisis por coronavirus

Los organizadores confirmaron hoy que la prueba de septiembre del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA —en Auckland y alrededores— ha sido cancelada debido a la pandemia del covid-19.

Crisis por coronavirus

La fecha finlandesa del Campeonato Mundial de Rally, programada del 6 al 9 de agosto, ha sido suspendida esta temporada debido a la pandemia de covid-19. Lo confirmaron hoy sus organizadores.

Lo último de Deportes

Fútbol español

Antonio Caselli dijo a Cadena 3 que los clubes en Argentina deben seguir siendo asociaciones civiles porque "hacen una contención social muy importante". Burgos acaba de contratar a Marcelo Barovero.

Fútbol argentino

Si bien logró múltiples campeonatos como jugador y director deportivo de Vélez Sarsfield, aún no puede conseguir logros como entrenador. "No fue sencillo desde que arranqué en 2016", expresó.

A 4 años de la gesta

El entrenador volvió a escuchar el relato del gol de Pablo Guiñazú en la voz del "Bocha" Houriet. "Fue todo muy rápido y hermoso", confesó emocionado. Habló de su relación con Andrés Fassi. 

Seleccionado femenino

La basquetbolista argentina habló de la carta de "Las Gigantes" en la que criticaron el destrato que reciben de los dirigentes. “Asumieron en diciembre y no tuvimos noticias de ellos”, disparó.

Fútbol inglés

El torneo se reanuda el próximo 17 de junio y ya dieron a conocer el calendario de las próximas tres fechas, con grandes cruces de equipos. Entrá y conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

2

Investigación en Córdoba

La Fiscalía apunta a un crimen. La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años. Estaba en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Ahora

Alerta por coronavirus

Se contabilizaron 840 nuevos pacientes con Covid-19 y la cifra de contagiados en el país es de 21.037.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Coronavirus en Córdoba

Desde este lunes los trabajadores de la salud, personal de Defensa Civil y del Comité de Emergencia Municipal continuarán con el beneficio, lo perderán empleados de comercio y otros. Mirá el detalle.

Crisis por coronavirus

El Presidente visitó La Pampa y Neuquén donde adelantó que el gobierno "está revisando el cuadro tarifario de los servicios públicos" de cara al segundo semestre del año.

Coronavirus en Argentina

El Presidente contó que se comunicó con el entrenador de River para que le explique "la situación del jugador". "El equipo necesita dos meses de entrenamiento para volver", señaló.

A 4 años de la gesta

El entrenador volvió a escuchar el relato del gol de Pablo Guiñazú en la voz del "Bocha" Houriet. "Fue todo muy rápido y hermoso", confesó emocionado. Habló de su relación con Andrés Fassi. 

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Supuesto abuso sexual

El conductor fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haber sufrido graves hechos violentos. El abogado de la presunta víctima solicitó la indagatoria del conductor.