MotoGP -GP de Tailandia-

Marc Márquez sufrió una aparatosa caída en Tailandia

El campeón del mundo que busca revalidar por sexta vez su título este fin de semana en el GP Tailandia MotoGP 2019 sufrió una fuerte y espectacular caída en la FP1.

04/10/2019 | 18:48

El campeón del mundo que busca revalidar por sexta vez su título este fin de semana en el GP Tailandia MotoGP 2019 sufrió una fuerte y espectacular caída en la FP1, de la que salió por fortuna sin fracturas, aunque debió ir al hospital.

Las pruebas que le realizaron en el nosocomio de Buriram descartaron lesiones óseas, pero el de Cervera se lleva un fuerte traumatismo en el pie izquierdo y también en su espalda.

Márquez realizaba en pista una rutina parecida a la realizada en el GP anterior, poniéndose al frente con una vuelta muy rápida que dejaba detrás a Dovizioso a más de un segundo. Pero en su siguiente salida a la pista, vino el desliz en el que la moto terminó despidiéndolo para recibir lo que con mucha suerte solo fue un gran susto y un golpe duro.

Luego de comprobarse que no hay lesiones serias, el campeón volvió a subir a su moto en FP2.

Te puede interesar

MotoGP 2020

Y aunque su equipo no lo confirma, es muy probable que tampoco lo haga en la segunda, del 23 de agosto. La prioridad del campeón y del HRC parecen centrarse -sensatamente- en su recuperación.

#2020

La máxima categoría mundial de las dos ruedas continúa en el veloz circuito austriaco, con otra cita doble, correrá allí mismo la próxima semana. Otra vez, no corre Marc Márquez.  

MotoGP 2020

El campeón del mundo fue intervenido por segunda vez tras comprobarse que la placa de titanio con la que se fijó su fractura está dañada por acumulación de estrés. Lo informó el médico Xavier Mir.

MotoGP 2020, GP Andalucía

Recién operado el martes de una fractura de húmero, el campeón mundial arribó hoy al Ángel Nieto con intenciones de tomar parte de la segunda fecha del Mundial de Velocidad. Mañana, prueba la moto.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2021 pero ya recibió propuestas para continuar su carrera en otros clubes.

Rugby Championship

Las prácticas deberán realizarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus.

Felices

El futbolista del Inter y la influencer mendocina dieron a conocer la noticia en las redes. En la nota, el detalle.

Mensaje de agradecimiento

El defensor tiene que volver a Manchester porque así lo requirió el club luego del vencimiento del préstamo. "Sé que no alcanzó y quizás esté en deuda", dijo y abrió la puerta de otra futura vuelta.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Glorias de ayer y siempre

El ex futbolista y actual comentarista deportivo habló con Cadena 3 sobre su carrera. Dijo que Racing fue "su primer hogar". También recordó sus pasos por River, Las Palmas y Real Madrid.

Comentarios

Lo más visto

Medidas de Gobierno

La suba está programada para septiembre aunque todavía se desconoce el monto. "Los incrementos fueron siempre por encima de la inflación", dijo.

2

Conmoción en Córdoba

Soledad Laciar defendió a los otros jóvenes que viajaban con su hijo y reflexionó: "Qué nos pasa a todos que cuando vemos a la Policía nos paralizamos". 

2

Relatos salvajes

El hombre cayó al suelo tras recibir una trompada, luego de discutir por un carrito. El empleado de seguridad fue separado e imputado por heridas leves. El supermercado emitió un comunicado. 

Espeluznante

También se divisaron en el río Coronda. Aseguran que tiene que ver con los incendios en las islas. Advertencia: las imágenes pueden ser impresionantes.  

Ahora

Coronavirus en Córdoba

Será desde la primera hora del miércoles. Se desconocen los resultados de la investigación epidemiológica. Habían dispuesto la medida hace una semana por 21 casos positivos.

Coronavirus en Argentina

El Presidente dijo que ve "con mucha preocupación" el aumento de casos. "La preservación de la salud es lo más importante", resaltó.

Alerta por coronavirus

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, dio el informe matutino y alertó sobre las provincias que tienen circulación comunitaria.

Alerta por Covid-19

La ex esposa de Carlos Menem y su hija fueron testeadas luego de que una empleada doméstica empezara a sentir síntomas. Ambas resultaron ser asintomáticas.

Mercado de pases

El delantero tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2021 pero ya recibió propuestas para continuar su carrera en otros clubes.

Rugby Championship

Las prácticas deberán realizarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus.

Mal paso

La bailarina terminó en el piso luego de que la jurado del Cantanto 2020 le pidiera un truco en particular. Mirá el video.

Rumores de reconciliación

El actor y la conductora del "Cantando 2020" fueron fotografiados en el country donde él vive. Mirá la imagen.