Últimas 24 horas Clima

Fórmula 1

Hamilton: "No creo que haya nada malo en mirar alrededor"

El inglés, seis veces campeón mundial, tuvo hasta el presente el mejor auto y el mejor contrato de la F1 con Mercedes. Pero parece que el ascenso de Ferrari en el rendimiento lo ha puesto a pensar.

03/12/2019 | 21:58

Tal vez, nuestros lectores seguidores de la F1 recuerden el momento, se termina la clasificación en Spa y Hamilton se queda mirando la Ferrari detenidamente. Cómo preguntándose "¿de dónde saldrá tanta velocidad?"

Es solo un detalle, puede pasar desapercibido para algunos, pero los que estamos acostumbrados a mirar carreras conocemos de qué se trata, porque las carreras son de autos y esto lo saben hasta los más grandes pilotos. Hamilton no había mirado con ganas ningún otro auto que no fuera un Mercedes, hasta esta temporada.

Una nota publicada en la italiana "Gazzetta Dello Sport" movió el avispero sobre los pases del 2021, con una Fórmula 1 que ya tiene su plantel definido para la siguiente temporada.

La idea de vincular al mejor piloto del momento con Ferrari, viene desde la era de Fangio y las charlas entre los grandes pilotos y los grandes directivos siempre llaman la atención.

El periódico italiano conoce que Lewis Hamilton ha mantenindo varias reuniones con el presidente de Ferrari, John Elkann y que, ante la requisitoria en Abu Dhabi, el seis veces campeón del mundo despachó -muy suelto de cuerpo-: "No veo nada malo en eso".

Hamilton finaliza en 2021 con Mercedes Benz -por trascendidos- el mejor contrato que un piloto ha firmado nunca en F1 -40 millones de libras esterlinas, se estima-. La casa alemana ya ha puesto un pie en la Fórmula Eléctrica, diversificando hacia el futuro su apuesta en competición. El inglés no excluyó en sus respuestas a Ferrari como una posibilidad, aunque Toto Wolff, el hombre fuerte de Mercedes AMG F1 ha señalado que estaría cómodo renovando con Lewis.

No obstante, la idea deja de ser descabellada desde el momento en que Hamilton no niega sus reuniones con Elkann y señala que el único criterio innegociable que prima en él es el de tener un auto ganador, pero de allí en más: "Por supuesto, todo lo que sucede a puertas cerradas siempre es privado, también con quien te sientas. Durante muchos años nunca me senté a considerar otras opciones, simplemente fui directamente a un solo camino. Creo que todavía estoy en ese camino y no habrá grandes posibilidades de cambiarlo, pero no creo que haya nada malo en mirar alrededor”.

El rumor ya está instalado y ha corrido como reguero de pólvora por todas las redacciones deportivas del mundo.

Cadena 3 Motor

Fuente: https://www.gazzetta.it/Formula-1/02-12-2019/hamilton-non-nega-incontri-la-ferrari-non-ci-vedo-niente-male-pensare-futuro-3501557022001.shtml

Te puede interesar

Fórmula 1 - 2020

El piloto británico podría ampliar su vínculo con el equipo Mercedes hasta fines de 2022, anticipó un prestigioso medio italiano, que además hizo público el monto.

Lo último de Deportes

Superliga

Se trata del defensor central colombiano Rafael Pérez, proveniente de Junior de Barranquilla. Tiene 30 años y pasó por el fútbol chino, búlgaro y brasileño. Firmó a préstamo por un año, con opción de compra.

Primera Nacional

Alicio Dagatti, el mandatario del "Celeste" de Río Cuarto, admitió que el club está detrás del volante central. "Es un anhelo y un sueño, jerarquizaría muchísimo el plantel", señaló en Cadena 3.

Artes marciales mixtas

Fue en un combate de la disciplina muay thai. Los púgiles se golpearon al mismo tiempo y cayeron al piso. El árbitro, sorprendido, comenzó a contarles a ambos. Finalmente, se levantaron y siguieron peleando. Mirá.  

Copa del Rey

El equipo catalán empezó perdiendo ante el equipo de la 3º categoría, pero dos goles de Griezmann -el último, en tiempo de descuento- le dieron el triunfo por 2-1. Por descanso, Messi no concentró.

Escándalo en Estados Unidos

Ocurrió en el clásico de Kansas contra Kansas State por la NCAA. Una provocación en el partido desató la trifulca que terminó con los deportistas arrojándose sillas. Entrá y mirá los videos.

Comentarios

Lo más visto

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Ciudad de Córdoba

2

El transporte urbano de pasajeros se ve afectado por una medida de fuerza de los empleados que reclaman el pago de un adelanto salarial. La empresa explicó que hay demoras en la llegada de los subsidios de la Nación.

Homenaje al fiscal

El actor fue captado por las cámaras de televisión durante el acto a cinco años de la muerte de Alberto Nisman. El caso cayó en juzgado federal de Marcelo Martínez De Giorgi.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este lunes y causó furor por sus escenas. Mirá.

Crimen fuera del boliche

El joven fue liberado cuatro días después, ya que hasta el momento no se pudo comprobar su participación. "Lo han dicho como una joda más”, dijo el padre sobre la declaración de los rugbiers.

Ahora

Protesta de la UTA

5

La medida de fuerza incluye a todas las empresas y es por tiempo indeterminado. Reclaman el pago de un adelanto salarial que no fue depositado. Este jueves a primera hora, reunión entre las partes.

Nuevo gobierno

Santiago Cafiero mantuvo este miércoles una reunión de gabinete económico para tratar la decisión oficial de disponer la suba para "todos los jubilados" pero aclararon que "todavía no está el monto definido".

Crimen fuera del boliche

El intendente de la localidad de la Costa Atlántica, Gustavo Barrera, dictó este miércoles un decreto, luego del crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche. La multa máxima será de $ 34.450.

Transción

A partir del 1 de febrero se iniciará un periodo de transición hasta fin de año en el que el país seguirá ligado a las estructuras comunitarias y cumpliendo las normas del bloque.

Crimen fuera del boliche

Tomás Hodgers, jugador de Atlético del Rosario, publicó una carta en Twitter que invita a la reflexión desde adentro del deporte, tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Crimen fuera del boliche

El abogado Christian Poletti sostuvo que la causa se enmarca más en un homicidio simple con dolo eventual, que prevé una condena más leve, que en un homicidio agravado por concurso premeditado.

Crimen fuera del boliche

El joven señaló luego de recuperar la libertad que no guarda rencor contra los detenidos que lo apuntaron por el crimen de Fernando Báez Sosa: "No los odio".