Fórmula 1

Hamilton: "No creo que haya nada malo en mirar alrededor"

El inglés, seis veces campeón mundial, tuvo hasta el presente el mejor auto y el mejor contrato de la F1 con Mercedes. Pero parece que el ascenso de Ferrari en el rendimiento lo ha puesto a pensar.

03/12/2019 | 21:58

Tal vez, nuestros lectores seguidores de la F1 recuerden el momento, se termina la clasificación en Spa y Hamilton se queda mirando la Ferrari detenidamente. Cómo preguntándose "¿de dónde saldrá tanta velocidad?"

Es solo un detalle, puede pasar desapercibido para algunos, pero los que estamos acostumbrados a mirar carreras conocemos de qué se trata, porque las carreras son de autos y esto lo saben hasta los más grandes pilotos. Hamilton no había mirado con ganas ningún otro auto que no fuera un Mercedes, hasta esta temporada.

Una nota publicada en la italiana "Gazzetta Dello Sport" movió el avispero sobre los pases del 2021, con una Fórmula 1 que ya tiene su plantel definido para la siguiente temporada.

La idea de vincular al mejor piloto del momento con Ferrari, viene desde la era de Fangio y las charlas entre los grandes pilotos y los grandes directivos siempre llaman la atención.

El periódico italiano conoce que Lewis Hamilton ha mantenindo varias reuniones con el presidente de Ferrari, John Elkann y que, ante la requisitoria en Abu Dhabi, el seis veces campeón del mundo despachó -muy suelto de cuerpo-: "No veo nada malo en eso".

Hamilton finaliza en 2021 con Mercedes Benz -por trascendidos- el mejor contrato que un piloto ha firmado nunca en F1 -40 millones de libras esterlinas, se estima-. La casa alemana ya ha puesto un pie en la Fórmula Eléctrica, diversificando hacia el futuro su apuesta en competición. El inglés no excluyó en sus respuestas a Ferrari como una posibilidad, aunque Toto Wolff, el hombre fuerte de Mercedes AMG F1 ha señalado que estaría cómodo renovando con Lewis.

No obstante, la idea deja de ser descabellada desde el momento en que Hamilton no niega sus reuniones con Elkann y señala que el único criterio innegociable que prima en él es el de tener un auto ganador, pero de allí en más: "Por supuesto, todo lo que sucede a puertas cerradas siempre es privado, también con quien te sientas. Durante muchos años nunca me senté a considerar otras opciones, simplemente fui directamente a un solo camino. Creo que todavía estoy en ese camino y no habrá grandes posibilidades de cambiarlo, pero no creo que haya nada malo en mirar alrededor”.

El rumor ya está instalado y ha corrido como reguero de pólvora por todas las redacciones deportivas del mundo.

Cadena 3 Motor

Fuente: https://www.gazzetta.it/Formula-1/02-12-2019/hamilton-non-nega-incontri-la-ferrari-non-ci-vedo-niente-male-pensare-futuro-3501557022001.shtml

Te puede interesar

Fórmula 1 2020

Con un auto 2018, la escuadra alemana probará la semana que viene en Silverstone. Quiere entrenar a sus pilotos después de 4 meses y poner a punto el equipo bajo los nuevos protocolos de seguridad.

Fórmula 1 2020

Parte del calendario fue reprogramado tras la suspensión por la pandemia. Austria, Hungría, Reino Unido, España, Bélgica e Italia, serán los escenarios.

#2020

La temporada comenzará con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring el 5 de julio

#2020

A una semana del recomienzo, el 12 de julio el Campeonato Mundial de Fórmula 1 continúa en el mismo Red Bull Racing bajo el nombre de GP de Estiria.

Lo último de Deportes

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Contame una historia

El defensor de Talleres reflexionó sobre sobre la ventajosa situación de los futbolistas de Primera División y aclaró que eso no le impide visibilizar las desigualdades de la sociedad. Conocé más.

La Previa

Con picardía, el ex arquero de Belgrano y protagonista del ascenso del club cordobés a Primera División en 1998, recordó, en diálogo con Cadena 3, la reñida final con la "T".

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

En 2015, el Barcelona de Messi y Mascherano ganó la quinta Champions League de su historia, la cuarta en la carrera de la "Pulga", al vencer en la final a la Juventus donde fue titular Tévez.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

Sólo una vez, un equipo de Córdoba capital hizo de local fuera de la provincia: en 2007 el Albiazul fue anfitrión de Villa Mitre de Bahía Blanca en cancha de Ben Hur. ¿Por qué? Aquí todos los detalles

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Informes de La Previa

El 6 de junio de 2004, dos tenistas argentinos definieron por única vez en la historia una final de Grand Slam. El "Mago" y el "Gato" protagonizaron un duelo marcado por su rivalidad. Escuchá.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo informó la Secretaría de Salud Pública de Rosario. Se trata un hombre que llegó a la ciudad santafesina en colectivo desde Buenos Aires, pasando por Córdoba. 

Alerta por coronavirus

La Policía de la provincia informó que en en lo que va del confinamiento ya se detuvo a un total de 30.004 personas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

2

Coronavirus en Córdoba

Las 20 personas que descendieron del micro en la Terminal de Córdoba fueorn hisopadas y alojadas por el COE a la espera de los resultados. El mircro que salió desde Buenos Aires continuó a San Juan.

Alerta por coronavirus

Juntos por el Cambio calificó de "provocación lamentable" las declaraciones del Jefe de Gabinete sobre qué hubiese hecho la gestión de Mauricio Macri ante la pandemia de Covid-19.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Furioso insulto en la TV

El conductor manifestó al aire su indignación por el accionar del fiscal Fernando Rivarola y apuntó hacia al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. Mirá.

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.