Fórmula 1, GP de Abu Dhabi

Hamilton le bajó el telón al 2019 ganando de punta a punta

Bajo las luces del Yas Marina Circuit, venció para registrar su undécima victoria de la temporada, por delante del Red Bull de Max Verstappen y el Ferrari de Charles Leclerc.

01/12/2019 | 13:46

Cerrando la temporada de Fórmula 1 de 2019, Lewis Hamilton disfrutó de cómoda noche bajo los reflectores en Abu Dhabi para registrar su undécima victoria de la temporada, por delante del Red Bull de Max Verstappen y el Ferrari de Charles Leclerc.

La 50ª pole-to-win de Hamilton en su carrera fue posiblemente su victoria más directa esta temporada, ya que se relajó cómodamente en la primera parte de la carrera antes de disfrutar de una carrera sin problemas hacia la bandera, para mantener el récord de victorias de Mercedes en 100%. Marina desde 2014. También significó que Hamilton empató el récord de su héroe Ayrton Senna para la 19na victoria de su carrera.

Verstappen había mantenido la esperanza de presionar a Hamilton desde el principio para luchar por la victoria, pero finalmente tuvo que conformarse con P2, por delante de Leclerc. Sin embargo, el piloto de Ferrari será investigado después de la carrera por una discrepancia de combustible informada antes del inicio del Gran Premio ...

Detrás del trío del podio, Valtteri Bottas se recuperó de un comienzo de la parrilla para terminar cuarto, a menos de un segundo de Leclerc. Un penúltimo pase de vuelta de Sebastian Vettel sobre Alex Albon le dio al piloto de Ferrari el quinto lugar, mientras que una fascinante pelea en la última vuelta entre Lando Norris y Sergio Pérez vio a Perez finalmente en la cima para reclamar 'lo mejor del resto' en P7, por delante de Norris .

Daniil Kvyat fue noveno para Toro Rosso, mientras que Carlos Sainz también hizo un último pase de vuelta, sobre Daniel Ricciardo de Renault, para tomar un punto para P10, suficiente para verlo reclamar sexto en la clasificación de pilotos para 2019.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte de formula1.com

Te puede interesar

F1 2020, GP Emilia Romagna

El finlandés estaba detrás del inglés por solo 0.031 segundos después de los primeros stints en Q3 y lo quebró con su último intento en el regreso al Enzo y Dino Ferrari de Imola. Verstappen fue 3°. 

F1 2020, GP Emilia Romagna

Fue el más rápido en la única sesión de práctica y Max Verstappen de Red Bull se colocó entre los dos Mercedes al registrar el segundo tiempo más rápido, por delante de Valtteri Bottas.

Fórmula 1, noticias

Los equipos, la categoría y la FIA se reunieron ayer para tratar los temas de la agenda que vendrá tras el campeonato 'corona'. El borrador del próximo ejercicio no contempla restricciones.

Fórmula 1 2020

Hamilton solo esperó un grand prix para batir a Michael Schumacher y quedar solo en la cima como el más ganador de la historia. Lo espera el séptimo título. Balance en claroscuros de la cita lusitana.

Lo último de Deportes

Fuera de agenda

Las cordobesas participaron de la competencia mundial en Berlín de Roller Marathon con una singular modalidad que les permitió estar presentes desde Argentina. 

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 30 de octubre de ese año, los "Millonarios" vencieron a Gremio en Porto Alegre. Al otro día, el Xeneize eliminó al Palmeiras en San Pablo. Ambos equipos argentinos se enfrentarían en la final.

Copa de la Liga Profesional

La Mesa Directiva de la Liga Profesional de fútbol informó al club de Nuñez que  no tiene permitido ejercer su localía en su campo de entrenamiento de la localidad bonaerense de Ezeiza

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Crimen en Paso Viejo

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Cadena 3 descartaron la información trascendida en las últimas horas. Los cinco agentes están detenidos e imputados por homicidio agravado.

Ahora

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Casos de gatillo fácil

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará Gustavo Vélez, quien ocupaba el cargo desde 2015. Es un hecho histórico para la fuerza policial que removió su cúpula tras los casos de gatillo fácil.

Casos de gatillo fácil

El gobernador de Córdoba habló por primera vez de los casos de Blas Correas y Joaquín Paredes, tras el recambio de autoridades en la fuerza de seguridad.

Casos de gatillo fácil

El legislador de la UCR sostuvo que es necesario “ordenar a la fuerza” y mayor capacitaciones de los efectivos. Apuntó contra el ex jefe Gustavo Vélez.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.