Argentinos por el mundo

Ciarrocchi y Sapag subieron juntos al podio en Barcelona

Los argentinos, en el Cupra #135 compartido con el italiano Vescovi y el kasajo Artemyev, finalizaron como escoltas en la división TCR de las "24 Horas de Barcelona". Ganó el Cupra #131 del team Topcar, con Danz, Apoteholz, Prattes y Buri.

01/09/2019 | 09:40

Los argentinos, en el Cupra #135 compartido con el italiano Vescovi y el kasajo Artemyev, finalizaron como escoltas en la división TCR de las "24 Horas de Barcelona".

El cordobés campeón de TC2000 fue el encargado de conducir en el stint final el Seat Cupra TCR #135 del Baporo Motorsport para alcanzar la bandera de cuadros en el final de las "24 Horas de Barcelona", que finalizaron hoy en el Circuit de Catalunya.

Ciarrocchi y José Manuel Sapag destacaron claramente en la formación de cuatro pilotos que integraron con el italiano Alberto Vescovi y el kasajo Artemyev, y fueron claves en la recuperación de posiciones en las primeras horas de la carrera, cuando el auto había quedado último, después del complicado stint inicial de Vescovi.

Sin lograr perseguir al Cupra #131 del team Topcar, con Danz, Apoteholz, Prattes y Buri en la conducción, que se llevó la victoria, la formación del Baporo aseguró la posición y el podio trabajando con excelente administración hasta el final de la carrera.

Los dos argentinos, se llevan otro podio significativo como pareja -lo habían logrado hace una semana en TC2000- y una gran experiencia en un tipo de competiciones, como las de largo aliento, que dejaron de practicarse en nuestro país hace mucho tiempo.

Cadena 3 Motor

Te puede interesar

Campeonato 2020

Con nuevo reglamento, la categoría más tecnológica va al exigente escenario sanjuanino en la apertura del calendario. Propone los autos más veloces, figuras internacionales y un parque más numeroso.

Súper TC2000 - 2020

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, lo anunció en el mediodía de este lunes en los salones del Automóvil Club Argentino de Capital Federal, con la presencia del piloto brasileño.

Lo último de Deportes

Champions League

El equipo francés venció 1-0 al italiano y le puso presión para el partido de vuelta. El gol lo marcó Tousart. Dybala y Cristiano Ronaldo fueron titulares en la visita.

Champions League

Fue 2-1 en el Santiago Bernabéu. Isco adelantó al "Merengue", pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal. La revancha será el martes 17 de marzo.

Mundo Boca

El DT se refirió a la visita del viernes a Colón. "Estamos todos bien, salvo Licha López", aseguró.

No va más

La tenista rusa fue número uno del mundo y ganó cinco torneos de Grand Slam.

Copa Libertadores

Los tucumanos le ganaron 1 a 0 al DIM e igualaron la serie. Pero en la definición desde los 12 pasos, el conjunto colombiano fue más efectivo y será rival de Boca. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Ciudad de Córdoba

Desde la Municipalidad le pidieron a AMG Construcciones que solucione las "patologías en la construcción". Desde la empresa aseguraron que ya presentaron los planes de remediación.

Gran presentación

Juan Manuel Rodríguez, director del Orfeo Superdomo, aclaró a Cadena 3 que fue "un control de rutina" y que "está todo bien, el show se hace como estaba planeado". El boricua actúa esta noche en Córdoba.

Gran espectáculo

El artista puertorriqueño se presentó este martes en el Orfeo Superdomo y enamoró al público cordobés con su increíble show. Entrá y mirá las fotos.

Alerta mundial

Se trata de un hombre de 61 años que llegó a San Pablo proveniente del norte de Italia, a donde viajó entre el 9 y el 21 de febrero.

Comienzo de clases

El Código Contravencional de la provincia sanciona a los padres de menores que estén en estado de ebriedad. La Dirección General de Escuelas pide a los progenitores "reflexionar y poner límites".

Ahora

Trágico episodio

Ocurrió en en una planta cervecera de la compañía Molson Coors. El atacante habría muerto, según reportan los medios locales.

4

Paritaria nacional

Será a partir de marzo, informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta. El monto ascenderá a $ 25 mil en julio. Habrá una suma extraordinaria de $ 4.840 en cuatro cuotas. Cada provincia puede mejorar la oferta.  

Debate en Diputados

En el plenario de comisiones, el oficialismo accedió a desdoblar la edad de retiro de mujeres y hombres. Se eliminó el requisito de 20 años de trabajo en la Justicia. Los haberes, con valores al momento del cese. 

Presión fiscal

La medida se tomó ante una posible suba de las retenciones a la soja, que pasaría del 30% al 33%.

2

Jubilaciones de privilegio

El diputado nacional por la UCR dijo a Cadena 3 que el Ejecutivo, con el "ropaje de privilegios", quiere "dar un golpe obligando a jubilarse a uno 400 jueces". Habló de una cláusula que lo impediría.

Regímenes especiales

El ex juez de la Cámara Federal de Seguridad Social, Luis René Herrero, opinó en diálogo con Cadena 3 que "privilegios son los que recibieron su jubilación sin aportar".

Discusión abierta

En diálogo con Cadena 3 Sebastián López Peña sostuvo: "Con la jubilación a los 60 años, se nos va gente joven y muy capaz".

Jubilaciones de privilegio

La secretaria de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público, Susana Pernas dijo a Cadena 3 que la iniciativa "afecta la independencia del Poder Judicial". 

Revuelo en las redes

El líder de Damas Gratis fue acusado de tratar en forma despectiva a una mujer con discapacidad que quiso participar en su show. Más tarde, el cantante hizo su descargo en las redes y publicó el video completo. Mirá.

#Cadena3Elecciones

El cantante fue la figura máxima de la apertura de la Fiesta Nacional del Sol  y habló con Cadena 3 sobre los encantos del festival sanjuanino.

Champions League

Fue 2-1 en el Santiago Bernabéu. Isco adelantó al "Merengue", pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal. La revancha será el martes 17 de marzo.

Champions League

El equipo francés venció 1-0 al italiano y le puso presión para el partido de vuelta. El gol lo marcó Tousart. Dybala y Cristiano Ronaldo fueron titulares en la visita.