En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El PSG le ganó al Seattle Sounders y avanzó a octavos como puntero

El equipo francés de Luis Enrique ganó con goles de Kvaratskhelia y Hakimi. 

23/06/2025 | 17:56Redacción Cadena 3

FOTO: PSG y Seattle se enfrentan en el cierre de la fase de grupos. (Foto:@SoundersFC)

El Paris Saint-Germain venció 2-0 al Seattle Sounders en el Lumen Field y selló su clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes como líder del Grupo B, beneficiado además por la victoria del Atlético de Madrid sobre Botafogo.

El equipo dirigido por Luis Enrique se impuso con autoridad en un partido en el que mostró su jerarquía, especialmente en el segundo tiempo, para asegurar los tres puntos y avanzar con tranquilidad a la siguiente fase.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El primer tiempo fue parejo, con momentos de presión por parte del conjunto estadounidense, pero con el PSG mostrando mayor claridad en ataque. A los 34 minutos, el equipo parisino abrió el marcador con un tanto fortuito de Khvicha Kvaratskhelia, quien desvió un remate de Vitinha tras un córner, descolocando al arquero Frei.

Seattle tuvo su gran oportunidad a los 18 minutos, cuando un error de Gianluigi Donnarumma casi deriva en el empate, pero Jesús Ferreira no logró definir con precisión.

En el complemento, el PSG dominó con más soltura y a los 21 minutos, Achraf Hakimi estiró la ventaja con una buena definición tras una asistencia de Barcola, que había ingresado poco antes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ese gol terminó de desarticular al Seattle, que pese a los cambios ofensivos, apenas pudo generar una chance clara con un remate de Jordan Morris a los 42 minutos, bien contenido por la defensa francesa.

Sobre el final, el equipo de Luis Enrique pudo haber marcado el tercero, pero un remate de Zaïre-Emery fue salvado en la línea. En los últimos minutos, los locales intentaron con más ganas que fútbol, incluyendo un polémico intento de simulación de Minoungou buscando un penal inexistente.

Finalmente, el PSG selló el 2-0 y cerró su grupo con seis puntos, favorecido por la derrota de Botafogo que lo dejó en la cima por los distintos requisitos en desempate en igualdad de puntos.

Con este resultado, el PSG se asegura el primer puesto del Grupo B y enfrentará al segundo clasificado del Grupo A en los octavos de final, en este grupo lo acompañará el equipo brasileño que, por más de la derrota, dejó afuera al Atlético Madrid.

El Seattle Sounders, por su parte, ya había quedado eliminado con una fecha de anticipación y se despidió del torneo con tres derrotas, sin poder sumar unidades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho