Copa Diego Maradona

Gallardo aseguró que Palmeiras es "más importante” que Boca

En la previa del Superclásico, el DT de River aclaró que el cruce ante los brasileños por la Libertadores es la máxima prioridad porque están "a dos encuentros de jugar otra final". 

28/12/2020 | 11:17

"El problema es que Boca tendrá un día más de recuperación para enfrentar a Santos y nosotros no, así que yo pensaré primero en los partidos de la Libertadores, que son más importantes porque estamos a dos encuentros de jugar otra final", se sinceró Marcelo Gallardo.

Con varios jugadores lesionados, el entrenador sostuvo que con Boca tratará "de armar el mejor equipo posible, considerando las lesiones de este partido con Arsenal (los dos laterales izquierdos, Fabricio Angileri y Milton Casco) y también de Paulo Díaz, que se lastimó en el entrenamiento del sábado". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, el entrenador aseguró que "es muy difícil que los tres lleguen a jugar con Boca y el primero con Palmeiras".

 A esos se les sumó el delantero colombiano Rafael Santos Borré, con una paralítica en la pierna izquierda de la que habrá que esperar la evolución, y el cordobés Matías Suárez, que terminó contracturado.

Si pensamos antes en la final sería un error muy grave

Por último, minimizó la posibilidad de jugar una final contra su clásico rival. "No pasa por mi cabeza no querer jugar con Boca otra final para no darle revancha de lo que ganamos en Madrid, porque el miedo a competir no nos paraliza", cerró.

Te puede interesar

Copa Diego Maradona

Se trata de Angileri, Casco y Borré. Los dos primeros quedarán marginados del partido del próximo sábado ante Boca y están en duda para la ida de semifinales de la Libertadores.  

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Copa Diego Maradona

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky. 

Copa Diego Maradona

El delantero de Boca se refirió al buen momento que atraviesa el plantel tras la victoria frente a Huracán.

Copa Diego Maradona

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas de Boca Juniors y de Huracán, que se enfrentaron en "La Bombonera". Entrá y mirá. 

Lo último de Deportes

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Con un CR7 endiablado

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

Audio

Copa América

Gabriel Rodríguez, periodista deportivo de Cadena 3, lanzó la pregunta tras el pálido debut de la Selección en la Copa América y abrió el debate en la audiencia. Votá.

Comentarios

Lo más visto

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.

Día histórico

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco.

Se espera un día helado

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Misterio en Tailandia

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

Segunda ola de coronavirus

Lo dijo el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. Señaló que los números de internados y de personas intubadas son “muy altos”.  

Ahora

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.