Mundo Boca

Contundente frase de Ameal sobre la denuncia contra Villa

El presidente de Boca se refirió por primera vez a la denuncia de violencia de género contra el colombiano. La ex novia del jugador lo acusó públicamente y en la Justicia.

12/05/2020 | 11:10

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, habló por primera vez públicamente del caso de violencia de género denunciado por Daniela Cortés, ex novia del delantero "xeneize" Sebastián Villa, y dijo que el club espera "la resolución de la justicia, porque será esclavo de ella cuando se pronuncie y no le temblará el pulso para tomar las medidas que correspondan" con el colombiano.

"Es un tema sensible para Boca, sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia y cuando ésta se expida no nos temblará el pulso" dijo esta noche en radio La Red el presidente auriazul.

Jorge Ameal

También se refirió a las declaraciones del ministro de Turismo y Deporte de La Nación, Matías Lammens, quien sostuvo que Boca era el único club que no pidió ayuda al Estado debido a la crisis económica originada en el parate de la actividad por la pandemia de coronavirus.

"El ministro Lammens se equivocó cuando dijo que Boca no pidió ayuda al Estado, le informaron mal, porque lamentablemente sí tuvimos que hacerlo por la situación que vivimos", resaltó.

"Y en cuanto a la vuelta del fútbol, es una expresión de deseos que la pelota vuelva a rodar. Nosotros queremos que vuelva el fútbol lo más rápido posible, pero siempre cuidando la vida. Y coincido con el presidente de River, (Rodolfo) D''Onofrio con que tenemos que jugar con público", remarcó.

Más adelante y ya apuntando al tema económico en relación con el plantel, puntualizó que el tema "con Carlos Tevez se va a resolver rápido porque es ídolo de Boca y va a terminar su carrera en el club. Y en cuanto a Mauro Zárate, nos sentaremos con él y veremos que es lo mejor para el club y el jugador".

"Pero mientras tanto seguimos trabajando, ahora con los socios del exterior, y pese a los problemas que tiene el mundo se hicieron 1800 asociados nuevos, que pagan 6 dólares. Tendremos que darle un servicio y pasarle información a través de las redes sociales durante las 24 horas", destacó finalmente Ameal, de 71 años.

Te puede interesar

Expectativa en el "xeneize"

Lo confirmó el argentino Gustavo Blanco Leschuk, quien es compañero de la estrella germana en el Antalyaspor de Turquía. Mirá de quién se trata.

Alerta por coronavirus

El entrenador de Boca criticó la autorización de FIFA que permite dos reemplazos más por partido. Dijo que se perdería "la esencia" del juego y que perjudica a quienes tienen "menos plantel".

Violencia de género

Martín Apolo aseguró que la ex pareja nunca estuvo embarazada. "Le pide dinero", agregó el letrado. El futbolista de Boca ratificó su denuncia por "extorsión y amenazas" contra Daniela Cortés.

Violencia de género

Daniela Cortés contó que sufrió un sangrado intenso luego de un maltrato del futbolista de Boca. "Me hice la ecografía y no había más feto", reveló. Había presentado la denuncia la semana pasada.

Lo último de Deportes

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Tras derrotar a Serena

La rosarina cayó en los octavos de final por 3-6, 6-1 y 6-2 ante la croata Petra Martic.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Ahora

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

''Zonas frías''

El  proyecto alcanza a localidades de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis y Salta. Beneficiaría a 3 millones de usuarios.

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo.