Inseguridad

Paulo Dybala y Oriana Sabatini sufrieron un robo en su casa

Un grupo de ladrones forzaron una ventana de la planta e ingresaron a su hogar. En ese momento la pareja no se encontraba en el lugar.

22/10/2021 | 10:00

En las últimas horas el futbolista recibió una mala noticia: un grupo de ladrones había ingresado en su casa que comparte con la modelo, actriz y cantante Oriana Sabatini.

En el momento del robo, el Juventus se encontraba en Rusia para enfrentarse ante el Zenit, por lo que el jugador no estaba presente.

Según informaron Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, un grupo de delincuentes ingresó a su residencia en la zona de Moncalieri (comuna italiana de la región de Piamonte ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín) durante el viaje de la delegación a Rusia.

Pese a que el futbolista no participó del encuentro deportivo por una lesión, fue parte del viaje y la casa se encontraba deshabitada.

Los ladrones forzaron una ventana en la planta baja de la residencia. El guardia de seguridad dio aviso a la policía al notar un movimiento extraño pero los delincuentes lograron escapar con éxito.

La prensa italiana informó que Dybala habría sufrido el robo de una colección de relojes pero que el jugador aún estaría completando el inventario para saber qué más falta en su casa.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición