Primera Nacional

Orfila hizo autocrítica y dijo que no pensó en la renuncia

El entrenador de Belgrano habló con la prensa luego de reunirse con las autoridades del club. "Soy el responsable del momento que pasa el equipo", dijo y apuntó a la recuperación. 

04/05/2021 | 19:24

Nunca presenté ni se me pasó por la cabeza la renuncia 
Entiendo que soy el responsable del momento que hoy pasa el equipo y sobre todas las cosas lo más importante es la autocritica

-

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el día de ayer tuvimos una charla (con los dirigentes) importante de autocrítica, eso nos va a hacer salir adelante y reflotar las cosas buenas que hicimos hasta hace dos fechas atrás 
Tenemos que mejorar muchísimo, tenemos que volver a recuperar las cosas buenas que nos llevaron a cosechar puntos. Tenemos que dar mucho más para volver al triunfo

-

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mi continuidad no depende del resultado o el funcionamiento de juego. Estoy con ganas y con el compromiso mío y de los jugadores, me dan fortaleza para seguir creciendo y sobre todas las cosas volver a encaminar, aprender de los errores 
Tuvimos una innumerable cantidad de inconvenientes, ya pasaron y estamos recuperando
Aparecieron una cantidad de chicos de la cantera porque trabajamos desde el primer día para contar con ellos en una situación de emergencia
En la gran mayoría acorde al contexto lo hicieron de buena forma. No están preparados para sostener al equipo desde el principio, hay que llevarlos de a poco. Las circunstancias aceleraron el proceso
Sin duda (hay un respaldo de los dirigentes), obviamente tenemos charlas, conversaciones y autocrítica, a partir de eso se mejora

Informe de Gabriel Rodríguez.

Te puede interesar

Primera Nacional

Se enfrentaron en Alberdi por la séptima fecha del torneo. 

Primera Nacional

El futbolista jujeño, que también juega como volante, debutó en "El Pirata" ante Atlanta. "Estoy confiado. El único objetivo que tenemos es el ascenso", dijo a Cadena 3.

Primera Nacional

El equipo de periodistas de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores en la cancha y asignaron un puntaje a cada uno de ellos. Mirá. 

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Lo último de Deportes

Copa América

"Nos deja tranquilos lo que hizo el equipo ante una selección con la jerarquía de Uruguay", destacó el entrenador ante una consulta de Cadena 3. Valoró la tarea de los futbolistas que ingresaron.

Copa América

El volante, que tuvo uno de sus mejores partidos en la Selección, valoró la tarea defensiva de Argentina. "El Cuti" Romero, en tanto, resaltó que "se ganó de buena manera".

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa América

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa América

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa América

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de la Selección durante el partido que se disputó este viernes a la noche en el estadio "Mané Garrincha" en Brasilia. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora