La evolución del agro

NK se relanza en Argentina con innovación en semillas

Con una impronta innovadora busca convertirse en un referente del sector. Lisandro Galíndez, director de Marketing Semillas de Syngenta dio detalles de cómo se prepara NK para participar en el mercado de Latinoamérica.

24/02/2020 | 11:36

De la mano de más innovaciones tecnológicas, NK vuelve a ser protagonista del mercado de semillas en Latinoamérica. La emblemática marca de semillas, se relanza en la Argentina, incorporando más de 130 colaboradores al área comercialcon el claro objetivo de traer nuevas soluciones para los productores en los cultivos de maíz, soja y girasol que ayuden a maximizar su rentabilidad en el campo.

Lisandro Galíndez, Director de Marketing Semillas de Syngenta junto a Felipe Agusti participan del viaje de "NK, Impulsando la Innovación" en las ciudades de Chicago y Raleigh.

"Es un proyecto que abarca no solo a Argentina y Uruguay sino también a Brasil, viene de la mano de Syngenta para participar fuertemente en semillas.", señaló Galíndez.

Visitaron las oficinas de Syngenta en EEUU, donde los recibió el Presidente de Global Semillas, Jeff Rowe. También visitaron al responsable del área digital para conocer las herramientas con las que dispone Syngenta a la hora de acercarse al productor argentino.

NK, con más de 135 años de trayectoria, también desarrolla una novedosa tecnología denominada "Enogen" destinada a biocombustibles y alimentos para el ganado, a raíz de esto se puede vislumbrar lo que se presentará en Argentina en el corto plazo.

Galindez también destacó los "Puntos NK", donde realizan visitas a diferentes productores con la propuesta de entrenar a la fuerza de venta y capacitar en el uso de productos a los productores.

Rincón de Nogoyá en Entre Ríos, fue el puntapié inicial de los "Puntos NK", obteniendo resultados más que positivos con convocatorias muy buenas. En total visitarán 5 provincias finalizando en Tucumán.

Durante 2020 NK tiene previsto lanzar nuevos materiales, realizar una serie de jornadas a campo en varias localidades del país y participar en los grandes eventos del sector como AAPRESID, los encuentros CREA y en la nueva edición de Expoagro 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/






Te puede interesar

Balance 2020

El gerente de Marketing destacó que los objetivo para 2021 son "fomentar el uso de datos en la toma de decisiones y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

Cultivos estivales

Se espera una superficie total de 2,5 millones de hectáreas para el cereal, y el avance de la siembra es del 62 %, informó la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Semillas

Este año la semillera presentó novedades en trigo, soja, girasol y maíz, y agregó nuevas funcionalidades a su plataforma digital.

Mercados

Entre las causas, menores volúmenes de producción, mayor consumo mundial y un contexto internacional con tasas de interés bajas y un dólar debilitado, analizó la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Lo último de Agro

Mesa de Enlace

Harán una asamblea el jueves a las 19 en Jesús María. “No entendemos cómo se pueden tomar este tipo de medidas”, dijo a Cadena 3 Norberto Gallino, productor de la zona norte de Córdoba.  

Fire Time

Jimena Buttigliengo vive en el Reino Unido junto a su marido y los mellizos. De visita en Córdoba, habló sobre la película que está por filmar y la serie de Netflix que la tiene entre sus protagonistas. 

Lo mejor del 2020

En Siempre Juntos armamos una lista con temas que sonaron durante todo el año y te hicieron bailar. Cerramos la encuesta con músicos de otros países. ¡Participá!

Comentarios

Lo más visto

Mercado inmobiliario

Se prorrogó hasta el 31 de marzo próximo. Además, se aplazan los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Crisis por coronavirus

El más reciente es el Amérian Córdoba Park Hotel, ubicado en bulevar San Juan e Hipólito Yrigoyen, en plena capital provincial. Anteriormente lo hicieron el Orfeo Suites, el Sheraton y el Interplaza.

Ahora

Mercado inmobiliario

Se extendió hasta el 31 de marzo próximo. Además, se prorrogarán los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Avance tecnológico

Lo informó, mediante un comunicado de presa, el Banco Central de la República Argentina. Los cajeros deberán contar con lectores para que los usuarios puedan optar por validar su identidad.

Golpe a las drogas

Se realizaron nueve allanamientos en cuatro barrios de la capital, donde se secuestraron 20 kilos de cocaína, armas y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Alerta en el Real Madrid

La información fue confirmada por el club español: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", fue la escueta publicación de "la Casa Blanca".

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Una perla de verano

El cuartetero se subió al escenario para acompañar a la artista de Arequito al finalizar el espectáculo en el Teatro Luxor. Mirá las imágenes.