#Cadena3Elecciones

Mestre criticó a intendentes que se reunieron con Fernández

El intendente de Córdoba apuntó a los dirigentes radicales que se juntaron con el candidato del Frente de Todos, en Buenos Aires. "Tendrán que dar las explicaciones a sus votantes", dijo a Cadena 3.

02/10/2019 | 16:15

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, criticó duramente a los jefes comunales y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) que se reunieron con el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Buenos Aires.

"Somos un partido orgánico, somos un partido democrático, pero somos un partido con una postura definida y hay que respetarla y ratificarla todos los días en el territorio", afirmó a Cadena 3.

Y agregó: "Creo que si algún intendente ha ido a una reunión tendrá que dar las explicaciones ante sus votantes, no lo ha hecho en nombre del partido; no me invitaron, ni sabía nada del viaje y la reunión".

Ahora, la polémica quedó centrada en cómo se financiaron los gastos para que los dirigentes arribaran al encuentro.

La reunión fue el lunes pasado y entre los asistentes estuvieron Luis Azar (Tanti), Carmen Pereyra (Villa Dolores), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo) y Lucas Sánchez (Los Reartes) y el presidente del Concejo Deliberante de Río Ceballos, Martín Rivero.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

#Cadena3Elecciones

El jefe comunal de Tanti, Luis Azar, sostuvo que continúan apostando a Juntos por el Cambio, a pesar de participar de una reunión con Alberto Fernández. Contó que fueron invitados por Gerardo Zamora.

Homenaje al político

El intendente de Córdoba asistió a la misa en honor al primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador. Sostuvo que, si viviera, el ex mandatario provincial "estaría adelante de la campaña".

#Cadena3Elecciones

El candidato presidencial del Frente de Todos dijo tras el encuentro que tienen "un diagnóstico muy parecido sobre el presente" y "un mismo ideal, la misma vocación de recomponer la industria".

Agenda económica

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Lo último de Política y Economía

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Audio

Escalada de precios

El valor del metro cuadrado de una vivienda social fue de $54.745,14. El titular de la cámara del sector dijo a Cadena 3 que la obra privada está prácticamente paralizada.

Audio

Crisis en el Gobierno

El periodista Diego Genoud señaló a Cadena 3 que con la carta de Cristina Kirchner y señales de Alberto Fernández plantean en público sus diferencias.

Audio

Crisis en el Gobierno

El ex vicepresidente sostuvo que la pelea entre Alberto Fernández y Cristina perjudica a la sociedad argentina. Dijo que el kirchnerismo se despegó del Presidente y llamó a evitar una crisis institucional.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Análisis político

La crisis del Gobierno nacional aumenta en intensidad y los dos principales protagonistas están enfrentados a cara descubierta e intercambian acusaciones en Twitter y blogs. Escuchá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.