EN VIVO
100 Noches Festivaleras 2025
La previa
La previa
Rony en Vivo
Rony en Vivo
100 Noches Festivaleras 2025
Jesús María 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Homilías
Jesús María 2025
Una Mañana para todos Rosario
Caminos de la Gastronomía
Tarde y Media
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Caminos de Bienestar
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
El Campo Hoy
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se expresó conta la caída del proyecto para excluir a corruptos de los ámbitos de poder.
FOTO: Papelón. El campo se sumó a las críticas a los legisladores.
En un comunicado dado a conocer, los ruralistas opinaron que el Congreso de la Nación dejó pasar una oportunidad histórica para promover un salto de calidad en los políticos que nos representan, impidiendo que los corruptos condenados por la Justicia lleguen al Congreso y se garanticen impunidad con los fueros, como tantas veces ha sucedido.
En diálogo con El Campo Hoy, el titular de la entidad, Ignacio Kovarsky, manifestó que "desde CARBAP entendemos que el rumbo tomado en el ámbito económico, impulsado por la firmeza y audacia del presidente Milei, debería replicarse en el ámbito institucional promoviendo elevar los estándares mínimos de acceso a la actividad política, como el no estar condenado por la justicia".
Por otro lado, aseguró que esta entidad, casi centenaria, entiende que la institucionalidad se debe transformar en una política de Estado tan valiosa como la democracia.
Finalmente, instaron al presidente de la Nación Javier Milei y las fuerzas políticas que entienden el reclamo de la sociedad toda, a aunar fuerzas en pos de un necesario e imprescindible mejoramiento institucional.
Te puede interesar
Lo último de Agro
Campo
El director de la consultora Data Miazzo, David Miazzo, habló con Cadena 3 y destacó que las empresas suelen operar con un alto capital propio y solo recurren a financiamiento en busca de oportunidades.
Según Rosana Nardi
Mañana se anuncia Agroactiva 2025, que contará con bandera propia y con el naming sponsor de un importante Banco nacional. Expectativas por una nueva edición de una Exposición "de fierro".
Opinión
Lo más visto
100 Noches Festivaleras
El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.
100 Noches Festivaleras
La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.
Tragedia en Córdoba
Sucedió este domingo a la siesta en la costa San José de ese embalse, ubicado en la localidad de Almafuerte. La víctima tenía 17 años.
100 noches festivaleras
El 39° Festival Un Canto a la Vida en Embalse reunió a más de 14 mil personas en su cierre, destacando la actuación de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, con un impacto positivo para la comunidad local.
100 Noches Festivaleras
Son los Romero, quienes llevan un largo tiempo contribuyendo con el evento.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).