Capacitación virtual

Renatre: capacitación de Buenas Prácticas en fitosanitarios

Será el 21 de Agosto a las 18 horas y acreditará horas para el programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias.

19/08/2020 | 08:57

La delegada de Córdoba Sur del RENATRE, Claudia Bruno, invitó a participar el próximo 21 de agosto a las 18 horas, de una capacitación a distancia con la temática de “Introducción a las Buenas Prácticas Agropecuarias en el uso de fitosanitarios”.

Adelantó que estará dictada por el ingeniero agrónomo Pablo Méndez, profesional de CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes), que también es organizadora junto a Renatre y Uatre, de este encuentro virtual.

Buenas Prácticas Agropecuarias

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba auspiciará la capacitación, acreditando horas para el programa BPAs. También contará con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba a través de su dirección de trabajo rural y la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Río Cuarto.

La delegada del Registro, indicó que el encuentro está destinado a trabajadores rurales, empleadores rurales, estudiantes e interesados en el sector. 

“En todas estas capacitaciones virtuales que está llevando el Renatre, vemos que asisten trabajadores de distintas provincias y eso realmente nos llena de alegría porque significa que ahora no hay distancias”, expresó.

El registro los interesados lo pueden realizar a través de la web de Renatre, renatre.org.ar, donde figuran todas las capacitaciones virtuales organizadas por las distintas delegaciones y es posible inscribirse.

“No solo para acreditar horas para las Buenas Prácticas Agropecuarias, sino para que puedan contar en su historial laboral con esta capacitación”, concluyó Claudia Bruno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Agricultura de Córdoba

En Leones, 80 productores recibieron un total de $3.383.765, y 46 fueron los beneficiados en Wenceslao Escalante por un total de $2.440.928.

Buenas Prácticas

El otorgamiento se concretó en la ciudad de San Francisco, donde productores del departamento San Justo recibieron el pago. 

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Buscan al ladrón

Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia. 

2

Insólito

Unos 600 litros de cerveza que se hallaban dentro de barriles sumergidos, a tres millas de la costa de Mar del Plata, para que sean macerados y luego poder ser comercializados con un fin solidario. 

Accidente y robo

El hecho ocurrió en la ruta nacional 157, en el departamento La Paz.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de Luis Gómez, de 35 años, quien fue abordado por cinco delincuentes en momentos en que regresaba a su domicilio en La Matanza luego de visitar en el hospital a sus mellizos de dos meses.

Ahora

Un millón de dosis chinas

904 mil dosis de Sinopharm arribaron anoche y las restantes 96 mil lo harán el domingo. La campaña de vacunación al personal de educación se divide en cinco grupos prioritarios.

Develaron el misterio

Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia. 

Lo reveló la autopsia

También se conoció que el cuerpo de la joven tenía un golpe en la cara.

Polémica en Ezeiza

El párroco Gabriel Coon fue inmunizado contra el Covid en enero cuando recién arrancaba la campaña en el país.

NBA

Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.

Tenis en "La Docta"

"El Peque" impuso su jerarquía al vencer al italiano Marco Cecchinato 6-2 y 6-2. El rival en cuartos de final será el español Albert Ramos Viñolas, que viene de eliminar al platense Tomás Etcheverry.

Famosos con Covid-19

La actriz compartió en sus historias de Instagram el paso a paso desde el hisopado hasta que recibió el resultado. Su esposo, Fabián Mazzei, dio negativo al test.

Abajo el telón

El humorista eligió Cadena 3 para contar por primera vez cómo vivió la temporada de la que tuvo que bajarse por su lucha contra el virus y reconoció que quiere "estar en Semana Santa en Carlos Paz".