Fábricas de Tractores

Por dos años Postacchini será el nuevo presidente de AFAT

"Hemos mejorado muchísimo la relación con las empresas y asumo la presidencia en una situación particularmente difícil", dijo Reynaldo Postacchini.

06/05/2020 | 09:59

“La agenda que se nos presenta es tan compleja como amplia. Desde AFAT, ( Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores y otros equipamientos Agrícolas), buscamos la manera de seguir aportando para el crecimiento de la industria y, por ende, de nuestro país”, señaló Postacchini en el diálogo con "El campo hoy" junto a Ricardo y Felipe Agusti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Son épocas difíciles, estamos cuidando a nuestros empleados con todos los protocolos y cuidado los estándares internacionales", dijo Postacchini.

El sector agropecuario está jugando un rol fundamental en esta pandemia y el trabajo en equipo es importante para mejorar la producción, la calidad de vida y la generación de alimentos.

La Asociación, que reúne a siete de las principales empresas de la industria metalmecánica, apunta en 2020 a potenciar la competitividad y el desarrollo del sector. Este año AFAT se propuso dos grandes ejes de trabajo que buscan potenciar el crecimiento: Competitividad y Desarrollo. 

“Cuando hablamos de Competitividad nos referimos a todos los temas vinculados a empleo, financiamiento, calidad y costos, entre otros"

"Con Desarrollo nos enfocamos en la tecnología, en la mejora de proveedores, en la modernización del parque actual de maquinaria y en la conectividad, clave para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías”, explica Postacchini.

Estamos tratando de paliar la situación y acompañar a los productores en la parte final de la cosecha gruesa.

La realidad es que seguimos mejorando, la tecnología sigue, pero seguimos trabajando de otra manera y apenas salgamos de la pandemia entiendo que vamos a crecer rápidamente..

Reynaldo Postacchini nació en Arrecifes, provincia de Buenos Aires y desde joven comenzó a trabajar como contratista rural en la empresa familiar. Por sus amplios conocimientos en ingeniería mecánica y espíritu innovador, en 1993 fue convocado por CLAAS global tras reconocer su talento en la adaptación de equipos de la marca que estaban en desuso para su utilización en la agricultura argentina.

El nuevo presidente de AFAT es un gran defensor de la industria nacional, la innovación constante y la formación permanente como herramienta clave fundamental para el crecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Agroindustria

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación precisó los alcances del proyecto de ley que busca mejorar la productividad y volumen del sector agroindustrial.

3 claves de El Campo Hoy

Según los datos aportados por fuentes oficiales, ya se quemaron más de 5.000 hectáreas.

Agronegocios

La cita tendrá lugar en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, siendo probablemente el primer gran punto de reunión para el agro después de un año marcado por el coronavirus.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.